Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Rivulus igneus  (Leído 14452 veces)

Gersom

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 461
Re:Rivulus igneus
« Respuesta #30 en: Enero 03, 2014, 14:29:49 pm »

Una lucha de 7 minutos le han valido al noble Igneus para hacerse con una dendrobaena de 13cm, como su nombre indica, Ciprinodontido o carpa dentada, iba deglutiendo la presa, paso a paso mientras esta se resistía titánicamente por entrar en el aparato digestivo del captor!!!  :angel: ya de paso le pongo prosa al evento!!  ;D ;D una pasada ver esto!  ahora esta durmiendo la siesta de los valientes y la lombriz el dulce valhala  8)

a ver si puedo colgar un video, es que no se, donde les echo neones y se los depredan como pipas! verdaderos gladiadores de los killis!  :angel: :angel:

cada día más contento con el comportamiento de estos fieles compañeros!!! :)
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:Rivulus igneus
« Respuesta #31 en: Enero 04, 2014, 18:13:16 pm »

¡¡Pedazo de lengua tienen esos igneus!!  ;) :)

La verdad es que es increíble lo que pueden tragarse, en casa se me comieron en su día  otros killis de la mitad de su tamaño con los que "convivían" y podían llegar a mostrarse hasta que los capturaban voraces y agresivos como no he visto nunca en otras especies de killis. Por eso me resulta luego tan sorprendente que de vez en cuando me salga en su acuario algún juvenil  al que ni tocan.

Ese video papeándose neones promete  :drool:

Un abrazo,

Juan Pablo

En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Re:Rivulus igneus
« Respuesta #32 en: Enero 04, 2014, 21:45:35 pm »

Ese rivulus tiene un apetito voraz y sabe lo que es bueno una gran comida y siesta. Seguro que no es made in Spain y te han dado el cambiazo?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02