Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: proveedor de larva roja congelada  (Leído 4788 veces)

edusus

  • Exsocio
proveedor de larva roja congelada
« en: Junio 09, 2008, 12:45:39 pm »

Hola a todos,
Mi proveedor habitual de larva roja congelada ya no me la provee por razones muy válidas y que comprendo 100 %, pero de poder o no conseguir este alimento depende que siga manteniendo en actividad mi instalación, ya que alimentando con papillas nunca me ha dado buen resultado.
Si alguien pudiera informarme de un medio para poder comprar este alimento estaré muy agradecido. Obviamente no puedo pagar los precios de Multipez y similares debido a la cantidad que consumo.
Muchas gracias, Eduardo
En línea

edusus

  • Exsocio
Re: proveedor de larva roja congelada
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2008, 10:46:13 am »

Este silencio me hace pensar que soy el único afectado.
En línea

blai100

  • Exsocio
Re: proveedor de larva roja congelada
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2008, 11:13:37 am »

Buenas.
Yo no te puedo aportar nada. No uso grandes cantidades de larva. Compre una tableta de kilo hace tiempo y con ella sigo.
Espero que lo soluciones para puedas seguir disfrutando con tus peces.
Un saludo.
Inaki
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: proveedor de larva roja congelada
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2008, 14:09:37 pm »

Pues por mi parte tampoco puedo aportar nada.
Al margen de las alergias a la larva roja, yo tiro de grindal e INVE. La larva roja, de blister a 3 euros cada una y a veces ahorro un poco cuando hay oferta 3 x 2.
En línea

edusus

  • Exsocio
Re: proveedor de larva roja congelada
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2008, 22:11:57 pm »

Muchas gracias a los que me respondieron aunque no pudieran darme una dirección de proveedor, pero es buena la idea de criar grindal en grandes cantidades. Eso sumado al pienso de Inve mientras se lo pueda conseguir y algo de papilla de corazón podría ser una solución.
De todos modos modos si alguno de los muchos que conocen dirección de proveedores de larva roja no le importa aportar ese dato estaré muy agradecido y tal vez otros muchos también lo estén.
Eduardo
En línea

angelo

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 255
Re: proveedor de larva roja congelada
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2008, 13:25:49 pm »

hola Eduardo
              Perfectamente se puede reemplazar , (no para siempre) con corazon de ternera rallado, si quieres te esplico como sumimistrarlo
En línea
Ángel Domingo Barbero
SEK - 125