Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: AKFB 2012  (Leído 13824 veces)

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re:AKFB 2012
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2012, 22:30:56 pm »

Gracias por haceros cargo de este envío, si nos vamos repartiendo el trabajo entre todos se hace todo mucho más llevadero. Seguro que desde aquí organizaremos alguno como siempre, evitamos de esta manera envíos de peces por España, que haya gente que los reciba, reacondicione, empaquete de nuevo... mucho menos estrés para los peces y para el remitente.

Suerte con los peces en la convención, como mínimo habremos logrado que la SEK esté presente.

Un abrazo y ya queda poco para la nuestra.

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:AKFB 2012
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2012, 00:28:38 am »

Muchas gracias por participar y hacer el envio. A ver si hay suerte y que lleguen bien, así  la SEK estará presente.
Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re:AKFB 2012
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2012, 18:50:32 pm »

Tras enviar un correo a Vandersmissen, los peces han salido esta misma mañana a su destino. Como eran unos Nothos magnifícos, alguno de ellos digno de premio, de una longitud de más de 6 cms., cada uno va embolsado de forma individual, en bolsa transpirable, separada con cartones y en una caja de poréxpan, algo gruesa, para evitar problemas de hipotermía.

Desde aquí mi felicitación a Nacho por tan excelentes ejemplares, sólo resta que lleguen en las mismas condiciones en las que yo he podido deleitar mi vista......

Cordialmente   

 
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

Druchii

  • Exsocio
Re:AKFB 2012
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2012, 20:07:32 pm »

Muchas gracias Pere, a ti y a Nacho por haceros cargo del primer envío del año y además enviando magníficos ejemplares de Nothos; seguro que si tú los consideras así, es que lo son  ;). Confiemos en que lleguen en las mismas condiciones a Bélgica.

Gracias también a ti Antonio por estar tan atento a la primera convención del año. No es fácil, pero a ver si este año estamos presentes en todas  ;).

Un saludo a todos,

Juan Pablo
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:AKFB 2012
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2012, 21:53:11 pm »

Una vez mas gracias a todos, buena talla  por lo que dices, a ver si hay suerte y llegan bien, no será porque no hayais puesto empeño en ello.
Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re:AKFB 2012
« Respuesta #20 en: Marzo 16, 2012, 09:27:22 am »

Se trataría de que la SEK, poco ó mucho esté representada en todas y cada una de las Convenciones Internacionales; y si es posible con peces competitivos..... Es la única forma de prestigiar nuestra Asociación y motivar que las otras se vean obligadas a estar presentes en nuestra Convención. Supongo que todos deseamos lo mismo....

Cordialmente
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

Druchii

  • Exsocio
Re:AKFB 2012
« Respuesta #21 en: Marzo 19, 2012, 19:49:17 pm »

En eso estamos, Pere, y seguro que con la ayuda de todos los que echáis una mano lo vamos a conseguir  ;).

Añadir que creo que también estamos presentes en el concurso de fotografía gracias a José Vidarte  ;).

Un saludo a todos,
 
Juan Pablo
En línea

jose vidarte

  • Exsocio
Re:AKFB 2012
« Respuesta #22 en: Marzo 19, 2012, 21:57:16 pm »

Si Juan estamos presentes en el apartado de fotograía he enviado 3 fotos y me han confirmado su recepción.
En línea

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re:AKFB 2012
« Respuesta #23 en: Marzo 21, 2012, 10:06:37 am »

Me indican que los peces llegaron a destino, con un agua bastante fría. Todos menos una hembra de N. kilomberoensis.....

Cordialmente

En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Re:AKFB 2012
« Respuesta #24 en: Marzo 21, 2012, 13:36:13 pm »

Pere y Nacho siento lo de la hembrita, de todas formas de seis parejas sólo una no llegó y se puede reconvertir en trío invertido. Para ser el primer envío no está nada mal.
Gracias por vuestro tiempo y dedicación en nombre de la SEK.
Un saludo
Antonio
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re:AKFB 2012
« Respuesta #25 en: Marzo 21, 2012, 17:17:04 pm »

Sobre todo, me sabe mal por Nacho, muchas veces cuando vemos algunas parejas en Convenciones correctamente acabados (tamaño, color, salud, color, etc..), no valoramos suficientemente el indudable esfuerzo y cariño que hay detrás de ellos.

Cordialmente
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:AKFB 2012
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2012, 18:02:22 pm »

Es una pena, pero como dice Antonio, creo que ha sido un éxito de envio teniendo en cuanta las fechas en las que estamos.
Garcias a todos por el esfuerzo empleado y el cariño puesto en ello.
Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46