Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Envío convención SKLIK  (Leído 15250 veces)

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Envío convención SKLIK
« en: Mayo 17, 2013, 16:39:11 pm »

Hola!
Me he puesto en contacto con los rusos (esto suena a espías  ;D) Y este año parece que podemos participar aunque no aseguran que lleguemos a tiempo. Pero puede ser una oportunidad que deberíamos valorar. Parece que no se fían mucho de correos ucraniano.
Me han dejado una dirección de envío de Odessa, aunque me la tienen que mandar de nuevo porque está escrita en una sola línea y en ruso. Traducidad sale nombre, calle etc pero para el corto y pego mejor que me la escriban tal cual aparecería en una carta.
Sobre el envío ¿algún grupo se anima?. Creo que si lo hacemos, deberíamos hacerlo por EMS para tener más éxito en el envío.
La fecha mas indicada para el envío sería el 3 de junio lunes para tener dos semanas antes de la convención.
 
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re:Envío convención SKLIK
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2013, 17:46:34 pm »

Si alguien más se anima yo puedo intentar alguna pareja...

Cordialmente
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re:Envío convención SKLIK
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2013, 18:23:40 pm »

Hola.
Yo tambien podria aportar alguna pareja, el problema que veo es que haber la calor que hace ya en esas fechas para hacer el envio, si sigue fresquito de lujo lo malo son los golpes de calor.
Salu2.Jose Enrique.
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

Druchii

  • Exsocio
Re:Envío convención SKLIK
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2013, 08:55:45 am »

Hola  a todos,

Yo ya había decidido participar por mi cuenta y riesgo pero por supuesto en nombre de la SEK. Mi idea era mandar en breve un par de parejas de mis más aguerridos Aphanius  :) más que nada para ver que pasa y en caso de que la operación salga bien, tenerlo en cuenta para futuros años.

Como veo que quizás os animéis alguno más no me importa en absoluto esperar a vuestras parejas pero imagino que contáis con que las probabilidades de éxito son pocas. Por eso mi idea inicial era hacerlo por mi cuenta y con una modalidad que no me fuera muy costosa. Hacerlo por EMS puede salir muy caro. Recuerdo un envío que hice a la checa no hace mucho que salía por cerca de 100€ con ese sistema, me parece mucho dinero para un envío con muchos interrogantes. En fin, lo dicho, yo voy a enviar una par de parejas, si alguien más se anima que me envíe sus peces a lo largo de la semana entrante porque muy probablemente haga el envío el 27 o 28 de mayo que era mi idea inicial.

Saludos,

Juan Pablo
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:Envío convención SKLIK
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2013, 09:53:18 am »

Se me olvidaba, lo poco que sé es lo que viene en el cartel anunciador de la convención que a continuación os adjunto.

Saludos,

Juan Pablo
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Envío convención SKLIK
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2013, 11:38:31 am »

Al margen de animaros, lo que me gusta es la foto del cartel, es la aphyolebia que pesscamos Javi y un servidor.. jejeje.
Opino como JP en relación al envio, no hay una garantia de éxito en entrega ni con EMS, con lo que yo me arriegaría con unas parejas que sean d elas duras... teniendo en cuenta que los de Argentina estuvieron mas de 20 días por esos mundos de Dios y a pesar de ello llegaron algunos vivos, se puede intentar...como envío carta certificada urgente , no como EMS
JOSE
« Última modificación: Mayo 18, 2013, 16:02:02 pm por IGNEUS »
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Re:Envío convención SKLIK
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2013, 15:11:09 pm »

Si es verdad que EMS es muy caro pero por un envío urgente certificado se podría probar con algunas parejas (no muchas para que el paquete no sea muy voluminoso y no se mosqueen en aduanas aunque vaya como carta). Incluso adelantar la fecha que he puesto como probable.

Sobre el envío tengo la direccion de envío:

Каландырец Сергей Николаевич
 
Генерала Бочарова 46-36
 
Одесса, 65011
 
Украина

Que traducido al español es:

Sergey Kalandyrets 
Calle General Bocharov 46-36
Odessa, 65011
Ucrania

Lo que no sé para hacer el envío si habrá que poner las dos aunque sean la misma porque no creo que llegue a ningun lado solo en ruso o sólo en español. Ya nos dirás juan Pablo que te dicen en correos.

Y el mail de contacto para avisar del envío, localizador etc: sergfish@rambler.ru
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: Envío convención SKLIK
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2013, 01:24:43 am »

Antonio voy a intentar enviarte esta semana una o dos parejas de nigripinnis,ya te lo confirmo
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Envío convención SKLIK
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2013, 01:55:51 am »

Rober, no e spor nada ,pero si va a ser largo el envío tu crees que anuales es lo mas apropiado?? igual las mandas al otro barrio... Se que no sabes como deshacerte de ellas jejeje pero acuérdate que quedan un mont´n de convenciones postverano..
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: Envío convención SKLIK
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2013, 06:11:34 am »

Pues no se Jose, como son durillas respecto a las temperaturas......por eso era...... 
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Envío convención SKLIK
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2013, 10:23:24 am »

Si, pero ya sabes como llevan los ayunos y mas los peces adultos....
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Re:Envío convención SKLIK
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2013, 17:38:37 pm »

Rober estoy de acuerdo con Jose que los anuales no es lo mejor para esta convención, hasta que sepamos cuanto dura el viaje realmente.
Sobre el envío de parejas creo que se lo debéis decir a Juan Pablo (al final te encargas del envío, verdad?). Ya que yo no tengo nada que enviar y es mejor que el que vaya a enviar algo realice el envío completo.
Juan Pablo, si al final no puedes me encargaría de hacer el envío, esta vez con cuatro parejas es suficiente (poco peso y volumen para el viaje). 
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: Envío convención SKLIK
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2013, 20:41:34 pm »

Ok,pues las dejo para mas adelante
En línea

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re:Envío convención SKLIK
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2013, 21:50:01 pm »

Juan Pablo,

¿Cómo vamos de parejas?. Yo tenía que enviar unos peces -de forma particular- a tu compañero Manuel Zapater, si va bien, le añado una pareja de Scriptoaphyosemion en la caja....

Cordialmente
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: Envío convención SKLIK
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2013, 15:55:43 pm »

Por cierto antonio tienes trofeo mejor aphanius o te envio mas
En línea