Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Mi "franquicia"  (Leído 3155 veces)

Manuel Jurado

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 196
Mi "franquicia"
« en: Diciembre 29, 2010, 13:15:02 pm »

Adjunto os traslado el mensaje que me ha mandado mi "killifranquiciado", ya que él no es socio SEK (su hijo sí), donde me informa de sus instalaciones

Siguiendo vuestra rutina del foro de la SEK, os adjunto una foto de mi instalación o habitación "con" los peces.
Mi instalación consta de:
 
1 Magnífico acuario de 11 litros, donde los peces pueden nadar libremente en un medio dotado de los sitemas más modernos (filtro, calentador e iluminación) y muy bien acondicionado con musgo de java.
 
2 Acuarios-suites de 6 litros para que aquellas parejas que lo deseen puedan pasar allí unos mágníficos días y desovar en una mullida mopa sus huevecillos. La estancia es gratuita y la comida a la carta.
 
2 Acuarios-estudios de 3'8 litros, para los amantes de la soledad o del retiro. Todo aquel killi en estado de viudedad o bien se encuentre agotado después de pasar unas noches desenfrenadas en un acuario-suite, puede solicitar su estancia en estos sobrios pero confortables acuarios-estudios, con mullidos colchones de musgo de java y decorados con macetas de helecho de sumatra.
 
2 Acuarios-kindergarden de 1'6 litros, para que las parejas de killis que hayan tenido descendencia puedan dejar a su prole en un lugar seguro, divertido y con los más modernos métodos de educación infantil (pelota de musgo de java)
 
La iluminación de la instalación, totalmente automatizada con un enchufe temporizador de IKEA, la componen 2 magníficos tubos fluorescente de 6 W de los chinos y dos magníficos flexos de 5 W y 7 W de IKEA. Completa la instalación dos insonoros compresores de aire, automatizados con otro temporizador para no molestar al dueño, que soy yo.
 
Y como no quiero que paseis más envidia me despido ya.
 
Tu Killifranquiciado.


Un saludo y que tengaís un buen Fin de Año y una mejor entrada en el Nuevo

[archivo adjunto borrado: antigüedad superior a dos años]
En línea
Manuel Jurado Fdez-Delgado
SEK 2005/11

Gregorio Jurado

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 54
Re: Mi "franquicia"
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2010, 14:08:41 pm »

Me suena de algo jeje. Ahora mismo la "franquicia" se encuentra vacía y los peces pasado vacaciones en Sevilla.
Gregorio
En línea
Gregorio Jurado Fernández
SEK - 259

killi83

  • Exsocio
Re: Mi "franquicia"
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2010, 14:23:18 pm »

Pues si que viajan esos peces Madrid Sevilla ......Sevilla Madrid y ademas en AVE .....si señor
Dale un fuerte abrazo a el franquiciado  de mi parte Gregorio y otro para ti y que paseis una feliz entrada de año
Gracias por este documento sin igual y que pases una feliz entrada de año Don  Manuel
Saludetes Jose Luis
En línea