Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Convención KCF 2014  (Leído 16901 veces)

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Convención KCF 2014
« en: Agosto 25, 2014, 19:34:02 pm »

Hola a todas y todos.

Hoy que parece que este enlace me tira, aprovecho para comentaros y recordaros que tenemos en puertas la 41 convención de nuestros vecinos franceses. Para quien no tenga los datos, recuerdo que se llevará a cabo durante los días 19, 20 y 21 de setiembre en Courseulles sur Mer (zona de Caen).

Para los foteros, recordar a quien esté interesado en enviar que el último día de entrega será el 31 de agosto. En su folleto viene a quién se debe enviar, pero no aparece email para hacer la entrega (yo al menos no lo tengo y llevo casi todo el mes desconectado de mi correo de gmail... Cuando llegue a casa el viernes o el sábado me va a dar un algo viendo todo lo que tendré). El envío se debe hacer a Jean-Pierre Frèmery. Alguien que sea socio de la KCF igual puede ayudar con el email.

Este año no irá nadie de la zona norte a la convención francesa: tenemos concentración en Pesquera de Ebro, para consolarnos. Desconozco si alguien de otra zona piensa asistir a Francia. Si es así que avise, que realizamos el envío con su mediación. Pero pensando que no habrá nadie, este año, y puesto que nos toca a los socios del grupo norte, subgrupo vasco-pirenaico, comentar a quien esté interesado que el envío lo haremos el día 8 (lunes) o 9 (martes), pues debe ser recibido en su destino antes del día 17 de setiembre. O sea, que si hay alguien interesado en enviar, puede ir indicándolo aquí, para ir haciendo el listado y preparando el envío (yo espero hacerlo el domingo o el lunes).

¿Menudo rollo, no? A partir de este fin de semana estaré de vuelta en casa, espero que con toda la conexión a pleno funcionamiento, o sea que podré resolver las dudas que surjan e ir coordinando el envío.

Os envío el programa, por si hay alguien interesado. Un saludo desde el calor.

Eduardo

En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Juancar

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 902
  • Aficionado a los Epiplatys
Re:Convención KCF 2014
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2014, 21:53:54 pm »

Hola,

Edu, comentabas que hay que enviar las fotos a concurso a Jean-Pierre Fremery pero que no tenías su email y preguntabas si algún socio del KCF te la podía pasar.
Soy socio del KCF.
La dirección de email de Jean-Pierre Fremery es jp.fremery arroba wanadoo.fr
Hay que sustituir arroba por @ y quitar los espacios en blanco delante y detrás de @
Lo he puesto así para que las máquinas que buscan, incesantemente, direcciones de email por todas las páginas web para enviar spam, no puedan capturar su dirección de email automáticamente.

Un abrazo




En línea
Juan Carlos Rubio Zarzuela
SEK 1993/04

WebMaster SEK

Iban

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 770
Re:Convención KCF 2014
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2014, 16:28:24 pm »

Yo puedo enviar 1 pareja de Austrolebias arachan KCA 102/11 "Ruta 26 y Rio Negro"

Si no hay mas peces para enviar. Podríais indicarme la dirección de envío y donde dirigirme para inscribir los peces?

Un Saludo y Gracias!
« Última modificación: Septiembre 01, 2014, 16:39:05 pm por Iban »
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:Convención KCF 2014
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2014, 20:29:16 pm »

Hola Edu,

¿Qué tal vais con el envío? Si faltan parejas, Manuel y yo os podemos enviar algunos Aphanius. Decirnos algo cuanto antes  ;)

Un abrazo,
En línea

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re:Convención KCF 2014
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2014, 22:54:48 pm »

Yo también podría mandar algo si hace falta...
En línea

Iban

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 770
Re:Convención KCF 2014
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2014, 08:44:27 am »

Bueno señores y señoras que ya estamos a Miércoles!!!! :ahah:  no se si alguien se esta encargando del.envío y la incripcion de peces. Si no es así yo podría realizar el envío si alguien mas va a enviar algo. Si es así mi idea seria recoger los peces a los interesado mañana vía nacex para que este aquí el viernes, porque el tiempo apremia y el envío a Francia debería hacerse el lunes.
Aun así necesitaría que alguien me diese tanto el contacto para realizar las inscripciones y la dirección a la que habría que enviarlo.
Los interesado deberán tener los peces preparados mañana jueves!!!!! Enviarme por privado: nombre, dirección y margen de horario para la recogida ( para mañana jueves)
Todo esto habría que hacerlo hoy antes de las 18:30 para dar el aviso a la agencia.
por favor que alguien me pase los contactos, que ando un tanto liado para ponerme a buscarlo.
Gracias!
En línea

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re:Convención KCF 2014
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2014, 09:55:39 am »

Por favor,

Indicar si faltan parejas y las parejas que van a enviarse. Aunque les falta un poco de talla, yo podría enviar algunos Scriptoaphyosemion. Y si los maños reservan sus Aphanius para otras Convenciones, algún Aphanius.

Cordialmente
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

Santi YJ

  • Exsocio
Re:Convención KCF 2014
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2014, 10:13:19 am »

Corto, pego y traduzco info del PDF del congreso (el pdf lo publicó Edu en el primer mensaje de este hilo)

INSCRIPTION AU CONCOURS DE POISSONS
INSCRIPCIÓN AL CONCURSO DE PECES

Si vous souhaitez participer au concours de poissons du 41ème congrès du KCF, complétez avec précision et lisiblement, un bulletin d’inscription des poissons et retournez-le avant
Si deseais participar en el concurso de peces del 41º congreso del KCF, completad con precisión y de forma legible, un boletín de inscripción de los peces y enviadlo antes de

Le 17 septembre 2014 à :
17 de septiembre de 2014

Didier CHARDAC
- 17 rue de l’écluse – 14440 Douvres la Délivrande -

ou, mieux, par messagerie à
o, mejor, por mensaje a
didier.chardac@yahoo.fr

Vous pouvez aussi envoyer vos poissons à la même adresse en respectant la même date limite de réception
Podeis también enviar vuestros peces a la misma dirección respetando la misma fecha límite de recepción
Me Prévenir impérativement de votre envoi
Avisadme imperativamente de vuestro envío
Les poissons non-inscrits au préalable seront présentés en fonction des bacs disponibles.
Los peces no inscritos serán presentados en función de las urnas disponibles
N’oubliez pas de remplir un bulletin d’inscription avec les noms de vos poissons.
No olvideis rellenar un boletín de inscripción con los nombres de vuestros peces
Rappel : pour faciliter l’acclimatation il est demandé d’utiliser des sacs plastiques plutôt que des pots ou bouteilles pour le transport ou l’envoi des poissons.

Recordad: para facilitar la aclimatación se pide utilizar bolsas de plástico antes que botes o botellas para el transporte o envío de los peces


Saludetes
Santi
« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 10:15:57 am por Santi YJ »
En línea

Iban

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 770
Re:Convención KCF 2014
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2014, 10:21:58 am »

Ok. Gracias Santi!!!! No me había fijado :-[
En línea

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re:Convención KCF 2014
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2014, 20:55:40 pm »

Acordaros, a quien los tenga, no se si tu Juan Pablo o lo tienes tu Edu, de enviar el trofeo aphanius.
« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 21:47:32 pm por Rober_Asturias »
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re:Convención KCF 2014
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2014, 19:30:03 pm »

A ver, nerviosos :cheezy: Teníamos a Maite haciendo gestiones. Encima llevo unos días locos de trabajo y con ganas de hacer  :crash: :crash: :crash:... Pero en fin, esta tarde parece que todo se ha suavizado (el trabajo y la conexión), así que os comento:
Al final tenemos un voluntario para el transporte de los peces. Ahora estamos pendientes del día que pasaría a recogerlos... pero el tiempo se alarga un poco. En el momento que tengamos la fecha concreta recalculamos y os informamos de las fechas tope de recogida.

En cuanto al trofeo Aphanius, yo no lo tengo... lo hablamos en Zaragoza pero ahí se quedó. Si me lo envía Juan Pablo va en el paquete.

Os aviso en cuanto sepa algo concreto... y si esto no funciona ya hablaré con alguien para que lo haga por mí.

Un saludo.
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Druchii

  • Exsocio
Re:Convención KCF 2014
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2014, 17:07:07 pm »

Los premios los tengo yo, así que si os parece lo mando directamente a la misma dirección de envío de los peces, si no me decís lo contrario  ;).

Saludos,
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re:Convención KCF 2014
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2014, 17:41:51 pm »

Ya está, sufridores y sufridoras. Os indico un poco el mecanismo (ya lo tenía escrito y una caída de servidor? de red? de...? me lo ha mandado a la porra  :evil(1): :crash: :crash: :evil(1): ) Hemos estado calculando tiempos y os comentamos que si alguien desea enviar algo para el norte de Francia tiene de plazo para hacérnoslo llegar hasta el martes, día 16, a la 14:00 horas. Esa tarde se preparará el paquete y se lo enviaremos al emisario, que sale para la convención del KCF el jueves. Tiempo hay y para facilitar el envío de quien desee enviar sus joyas :fish_h4h:, la recepción la va a hacer Maitetxu en su tienda. Por lo tanto, envíos a:

                          Aquamail - Maite Aguirre
                                             Amaia, 21
       48930 - Las Arenas-Getxo (Bizkaia)

Si nos vais avisando de lo que enviéis, aparte de recibirlo con los brazos abiertos, iremos preparando la lista para la preinscripción.

Creo que no me he olvidado de nada. A sí, Juan Pablo, como desees, lo puedes enviar directamente allí o a Maite para ir con el paquete. Y no lo vuelvo a escribir otra vez, que cada vez sale peor (por si acaso lo voy a copiar). Un saludo.

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Druchii

  • Exsocio
Re:Convención KCF 2014
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2014, 18:47:22 pm »

Le envío el premio a Maite. He visto que los envíos a la convención tienen que llegar como muy tarde el martes 16 y quizás fuera un poco justo. Mañana mismo sale para Bizkaia  ;).

Un abrazo,
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re:Convención KCF 2014
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2014, 21:54:14 pm »

Hola Juan Pablo y demás...

Supongo que llegará sin problema. El envío se hará el martes por la tarde, pero hay que dar un poco de tiempo para preparar el paquete.

No sé si al final alguien se animará a enviar algo, ni lo que se va a enviar desde aquí. Yo después de remover hasta las hojas secas de los acuarios he comprobado que el verano y el no estar han hecho su trabajo a fondo. Hoy he terminado de revisar todo y cambiar aguas y me he llevado las sorpresas (por otro lado esperadas): alevines desaparecidos, parejas desparejadas, 20 machos y ni una hembra, ejemplares delgados o deformados,... en fin, un pequeño desastre. Ahora me toca reordenar todo. Con lo cual mi aportación a la KCF este año es pobre pobre:
una pareja de Fundulopanchax nigerianus Innidere, que tampoco está para echar cohetes. :'( :'(


Una pena...pero es lo que hay  :crybaby:. Espero que el resto tenga mucho para enviar...

Un saludo.

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22