Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Convención AIK 2016  (Leído 14083 veces)

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Re:Convención AIK 2016
« Respuesta #15 en: Mayo 15, 2016, 19:29:30 pm »

Algo está cambiando por Zaragoza. Los envíos llevan demasiado color. Muchas gracias por representar a la SEK una vez más en otra convencion.

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re:Convención AIK 2016
« Respuesta #16 en: Mayo 15, 2016, 22:09:23 pm »

Que ven mis ojosss colorines a tope  ;D ;D ;D
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Convención AIK 2016
« Respuesta #17 en: Mayo 15, 2016, 23:01:02 pm »

Por dios ... estamos perdiendo a los maños..... "Maidei, maidei......" :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Sergio

  • Exsocio
Re:Convención AIK 2016
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2016, 23:29:09 pm »

Pero cuando haréis el envío?
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:Convención AIK 2016
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2016, 07:51:44 am »

Esta tarde.

Aprovecho para recordaros que todo aquél que quiera participar en alguna convención tiene desde hace tiempo las fechas y el Grupo que se hace cargo del envío en este post: http://www.sekweb.org/aphanius/index.php?topic=4950.0 para que os podáis organizar mejor  ;)

Personalmente me avergüenzo de un envío maño con tanto color  ;D, pero podéis comprobar que yo me mantengo firme en mis convicciones  ;) :)

Saludos
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:Convención AIK 2016
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2016, 09:58:52 am »

Añado la pareja de Joaquín (más color ;)) quedando el listado definitivo así:

- 1 pareja de Aphanius marassantensis "Karpuzatan"   JUAN PABLO CAMPO FORT 2005/03
- 2 parejas de Scriptaphyosemion cauveti GRCH 93/238 Siramousaya   MANUEL ZAPATER GALVE 2003/09
- 1 pareja de Aphyosemion striatum GEMHS 00/34, Guinea Ecuatorial   MANUEL ZAPATER GALVE 2003/09
- 1 pareja de Aphyosemion (Kathetys) bualanum ADK 10-313 "Ngong"   MANUEL ZAPATER GALVE 2003/09
- 1 pareja de Aphyosemion calliurum ADL 13/39 "Funge" JOAQUIN DIAGO COLLANTES  2003/06

Saludos
En línea

Iban

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 770
Re:Convención AIK 2016
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2016, 10:04:52 am »

Juan Pablo normalmente se abre un hilo  animando a la gente a apuntar con antelación los peces a presentar y con la fecha del envió para que los peces lleguen a tiempo al grupo que organiza el envió.

No Lanius, no da tiempo. El envió a Italia debería ir a correos hoy para que no tenga problemas de entrega.

Otra vez sera! :)
Un Saludo
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:Convención AIK 2016
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2016, 10:53:44 am »

Buenos días Iban,

Llevas razón en que lo habitual es que se abra un post animando a los socios a participar, pero suele ser con las convenciones en las que hay motivo para enviar una gran representación. Nunca es, por desgracia, el caso de la italiana por motivos conocidos, así que lo habitual es mandar unas pocas parejas para que la SEK esté presente y nada más.  Además casi todos sabéis que cuando organizamos un envío desde Zaragoza (muchos más de los que nos gustaría) lo hacemos normalmente asumiendo que con los socios de Zaragoza podremos cumplir y así no tener que ir detrás de nadie. Eso no quiere decir que no aceptemos gustosos cualquier pareja que se nos envíe como así ha sido siempre, pero siempre y cuando sean los socios los que se preocupen de que así sea. No obstante, os invito a todos a participar en el envío que haremos el lunes 23 a la BKV, pero quiero recordaros que es otra asociación con la que solemos actuar como con la italiana por los mismos motivos. Mucho más importante me parece la convención checa que hay poco después, pues como sabéis nos enviaron alrededor de 30 parejas que por desgracia no llegaron pero que dice mucho de su compromiso para con nosotros.

Un saludo a todos
En línea

Sergio

  • Exsocio
Re:Convención AIK 2016
« Respuesta #23 en: Mayo 16, 2016, 16:24:11 pm »

No voy a insistir, pero, seguramente por incompetencia mía, no me aclaro sobre este tema.

Vais a perdonarme pero nunca envié y quizá por eso no me aclare.

La AIK celebra si convención entre el 28 y 29 de mayo, y del envío conjunto se encargan los maños. Eso es lo que saco en claro del enlace que Druchii me ha remitido dos veces.

Pero, ¿no hay ningún aviso, recordatorio o planificación por parte del grupo maño? Creí que se abriría algún post anunciando que se empezarían a recoger peces para realizar el envío conjunto o al menos indicar que fecha aproximada hay para enviar los peces.

Con el post general, al menos a mi me es difícil organizarme. Se que sera el 28/29 pero enviáis dos semanas antes, tres o un mes. E indiferentemente desde cuando queréis empezar a recibir peces, y ¿dónde se os envía?

Dada mi torpeza, aunque ahora estaré más al tanto, sería de agradecer que el grupo responsable propusiera una planificación general de su envío para que el resto podamos adaptarnos a ella. Fue justo mirando el post al que me remitis el que hizo preguntar por el envío a la Italiana y que me comentarais que ya era tarde.

E insisto, aunque sea por última vez, ¿habéis enviado ya esos peces que referís?
En línea

Sergio

  • Exsocio
Re:Convención AIK 2016
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2016, 16:27:44 pm »

Perdón por hacer hincapié en el uso del post general en mi último post. El móvil me abrió una página previa y me faltaron por leer las últimas intervenciones.

Pero eso, mi post va en la línea de lo que dice Iban y lo haría extensible al resto de grupos organizadores. Aunque por lo que he leído que comenta Iban parece que suele hacerse así.
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:Convención AIK 2016
« Respuesta #25 en: Mayo 21, 2016, 10:45:36 am »

Bueno, pues por lo menos desde aquí se han dado prisa y desde ayer el envío se encuentra en Italia.

Saludos
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:Convención AIK 2016
« Respuesta #26 en: Mayo 24, 2016, 21:25:58 pm »

Y allí también se la han dado porque hoy los ha recibido Stefano y me comenta que las seis parejas han llegado en buenas condiciones  :)

Saludos
En línea

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:Convención AIK 2016
« Respuesta #27 en: Mayo 24, 2016, 23:29:16 pm »

Me alegro de que hayan llegado bien. Mucha suerte a todos
En línea

Iban

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 770
Re:Convención AIK 2016
« Respuesta #28 en: Mayo 24, 2016, 23:52:37 pm »

Que buena noticia!!! Mucha Suerte!!! :)
En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Re:Convención AIK 2016
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2016, 15:20:13 pm »

Buenas noticias! Comenzamos bien los envíos. Suerte y gracias por participar en nombre de la SEK

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02