Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: litros de agua  (Leído 3483 veces)

Alvaro

  • Exsocio
litros de agua
« en: Julio 22, 2014, 16:49:49 pm »

me ha surgio una duda y es que me estoy construyendo otro terrario (otro mas para la coleccion haciendo ya unos 4 y pico) buno me estoy contruyendo una pareja de terrarios y les he puesto charca delantera pero la charca no es muy grande tendra 7 o 10 litros   y me preguntaba si algun killi estaria bien ahi habia pensado en algun no anual ya que va a tener bastante vegetacion y me gustaria que las crias salieran para alante por si solas al igual que los huevos claro añadiendo alimento a las crias, si pusiera anuales necesitaria quitar las turbas y ya no seria natural. y si ya mas concretamente los killis son sudamericanos mejor aun ya que asi hago un terrario especies solo sudamericanas.
Un saludo
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:litros de agua
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2014, 17:10:09 pm »

Pues älvaro, sin dudarlo te recomiendo pequeños rivulus tipo ornatus, speciosus o similares. son pequeños y en esos litros irán muy bien, no obstante tb podrías ponerles agilae, cladophorus, geayi... que no sean excesivamente grandes, y con las drosophilas verás como se te ponen.Los que te he dicho, son d ePeru y Guayana Francesa territorio de muchas dendrobates
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Amer

  • Exsocio
Re:litros de agua
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2014, 17:19:31 pm »

O también te puede quedar bien un grupo majete de annulatus...
En línea

Alvaro

  • Exsocio
Re:litros de agua
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2014, 18:29:50 pm »

Ok pues como tengo dos acuarios cuando los termine y esten maduros buscare parejas o grupos de los peces que decis. En este por raro que parezca no van dendrobates  ;D van ranas de cristal (glass frogs) ranas arboricolas unas de mis favoritas. Ya os contare como va la cosa
En línea