Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Noticia aparecida sobre Devils Hole  (Leído 2329 veces)

Druchii

  • Exsocio
Noticia aparecida sobre Devils Hole
« en: Mayo 11, 2016, 13:04:33 pm »

Me pide Manuel que os deje este enlace sobre una noticia de hace escasos días en Devils Hole, como sabéis, el reducidísimo hábitat donde vive en un extraordinario caso de adaptación y supervivencia el Cyprinodon diabolis:

https://www.washingtonpost.com/news/animalia/wp/2016/05/10/drunken-men-partied-and-skinny-dipped-with-nearly-extinct-fish-and-federal-authorities-are-not-pleased/

Un saludo a todos
En línea

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re:Noticia aparecida sobre Devils Hole
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2016, 13:21:17 pm »

Valla tela, ojala los pillen
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

Wendigo

  • Exsocio
Re:Noticia aparecida sobre Devils Hole
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2016, 16:44:10 pm »

Triste noticia y más aún los lamentables comentarios en el mismo artículo de los borregos de turno que nos degradan como especie...

Parece ser que los «alegres idiotas» ya están identificados pero aún no han sido detenidos.

Este pez en particular le tengo especial cariño desde que supe de su existencia gracias a una charla en la Convención de Gijón hace unos años, son el mejor ejemplo sobre cómo estos pequeños peces son capaces de sobrevivir en situaciones impensables, yo aluciné en su día y leí bastante al respecto.
Es increíble que esto haya sucedido pues no es fácil entrar ahí, ha sido un acto premeditado con el agravante de alevosía y espero que se les caiga el pelo.

Tapatalkeado desde algún remoto lugar...
- Wendigo -          H60-L02


En línea

JAngel

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 177
Re:Noticia aparecida sobre Devils Hole
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2016, 17:50:52 pm »

Vaya ocurrencia!!! supongo que estén locos
En línea