Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Aphyosemion loennbergii  (Leído 8729 veces)

misaher

  • Exsocio
Re: A. loennbergii
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2007, 23:55:10 pm »

Para los que no tienen photoshop y si windows XP o similar se pueden ver los parametros de la fotografia guardando la fotografia en el disco duro. Luego haciendo click con el boton derecho y pinchando propiedades. Luego click en la pestaña superior de "resumen" y despues click en el boton "opciones avanzadas>>>>". Ahi vereis todos los detalles.

Muy buenas fotografias Jose Manuel. Enhorabuena. Todas las aletas desplegadas, los matices de color del pez resaltados, el ojo enfocado, el fondo difuminado para no restar importancia al pez .... Genial.

El disparo a 1/1000 y con un F4 solo lo conseguiras me imagino con el acuario a pleno sol directo ademas del flash o con una lampara de muchossssss watios. Lo que me alucina es que el pez conserve los colores y no se "apague" como me ha ocurrido con ciertas especies.
Al final tendras que decirnos orientacion magnetica del acuario y hora del dia en el que haces las fotos.

Mi mas sincera enhorabuena por las fotos. A ver quien se atreve ahora a poner una foto despues de ver las tuyas.  :)
En línea