Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Artemia siberiana  (Leído 5241 veces)

misaher

  • Exsocio
Artemia siberiana
« en: Julio 23, 2008, 00:37:04 am »

Dandome una vuelta por la web de Tim Addis he visto que su tienda online vende cistes de artemia Siberiana.
http://www.ta-aquaculture.co.uk/

¿Alguien la ha probado?
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: Artemia siberiana
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2008, 13:42:36 pm »

Bueno, tras tres días de incomunicación, puedo mandar la respuesta.

Llevo practicamente un año con esa artemia (es una relación duradera y creo que vamos en serio  ;D ) y hasta ahora el resultado es muy bueno. Tuve otra al principio (no me digas de qué tipo porque no lo recuerdo) y el resultado era similar. Yo no se la compré a Tim, la compré a través de ebay de Gran Bretaña. El ratio de eclosión creo que está calculado sobre el 80%. Ya te digo, por ahora, en mi escaso conocimiento, va bien.

Un saludo.
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

misaher

  • Exsocio
Re: Artemia siberiana
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2008, 17:42:31 pm »

Gracias Eduardo,
¿Tienes todavia el nombre del vendedor? Siempre me gusta emplear un vendedor conocido y mas si tiene buenas referencias de un amigo.  :)
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: Artemia siberiana
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2008, 10:14:07 am »

Hola.

Tim Addis en principio es totalmente de fiar, yo he tenido siempre buena experiencia con él. No puedo hablar de otros vendedores en ebay, porque no he comprado cosas de acuarios allí.

Miguel Ángel, si se la vas a pedir a él, avísame que igual encargo yo otras cosas y compartimos envío.

Un saludo,

Manuel
SEK 114
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

misaher

  • Exsocio
Re: Artemia siberiana
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2008, 12:54:18 pm »

En Ebay habia uno que vendia artemia NABS que me salió muy bien de precio y de calidad. Lo malo es que ya no aparece en ebay ni en internet.

Tranqui Manuel que ya me acordaba de ti. Yo voy a pedir varias cosas. Antes de hacer el pedido te aviso.
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Artemia siberiana
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2008, 18:07:40 pm »

Bueno, llevo probando estos cistes de artemia siberiana unas cuantas semanas y el resultado es magnifico. Buena tasa de eclosion, pocos huevos sin eclosionar en el fondo. En fin, muy buena y ademas el precio es casi la mitad que la de San Francisco.
Si no necesitais unos nauplios muy pequeños estos cistes son ideales.
En línea