Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Convencion KFN  (Leído 11546 veces)

Jueves

  • Exsocio
Convencion KFN
« en: Julio 12, 2011, 19:49:18 pm »

Los de la KFN ya han publicado la informacion sobre cuando deben llegar los peces y demás:
http://www.killifishnederland.nl/index.php?option=com_content&view=article&id=69%3Ainternational-killifish-show-2010&catid=21%3Aengels&Itemid=1
Segun eso he previsto el siguiente calendario:
del 15 al 20 de Agosto haremos los envíos entre nosotros y el dia 22 de Agosto se realizará el envío a Holanda.
En principio yo me iba a hacer cargo de las convenciones de septiembre pero veo que esta va a ser imposible porque estare de vacaciones de 10 de Agosto a 7-8 de Septiembre asi que va a ser necesario algun voluntario.

un saludo y por favor ir poniendo qué vais a presentar, que pienden que se preinscriban los peces
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: Convencion KFN
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2011, 13:38:32 pm »

Hola Julio,

Si te parece, me haré cargo del envío a la holandesa. En cuanto pueda, pongo la relación de lo que mandamos desde Zaragoza. Sé que José Ramón también tiene intención de mandar un par de parejas de Rivulus.

Un saludo y a disfrutar de las vacaciones  ;).

Juan Pablo

P. D: Si os es posible, Roberto o Carlos movéis el tema a convenciones internacionales.
En línea

Jueves

  • Exsocio
Re: Convencion KFN
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2011, 15:09:36 pm »

Perfecto Juan Pablo. Yo en principio iba a poder hacer los envios pero por suerte me voy de vacaciones y me va a ser imposible.

-Si podeis mover los temas que he puesto mal seria genial, no me he dado cuenta de que tenia que ponerlo en convenciones internacionales.

un saludo
En línea

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: Convencion KFN
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2011, 20:16:33 pm »

Hola amigos.
Si el tiempo no lo evita podeis contar con tres parejas mias, si hace falta los nombre me lo deciis.
Salu2.Jose Enrique.
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Convencion KFN
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2011, 11:23:02 am »

Hola a todos.
El lunes enviamos desde Asturias Rober y yo unas parejas, no puedo esperar mas  por razones personales,y tampoco me ha sido posible comunicarlo con antelación. Lo siento . El resto que pueda colaborar, se hace cargo Juan Pablo para el conjunto de la SEK Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Druchii

  • Exsocio
Re: Convencion KFN
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2011, 11:05:13 am »

Tomo nota, José Enrique. Esperemos que el tiempo ayude  ;).

Saludos,

Juan Pablo
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Convencion KFN
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2011, 19:01:49 pm »

Bueno pues para la KFN, va lo siguiente desde Asturias:

1 Rivulus ornatus PER GR 2010/9, Caserio San José (Belén-Iquitos ) --José Ramón García  SEK
2 Rivulus strigatus BRA JRG/2007, El Pedrao-------------------------José Ramón García SEK
3 Rivulus agilae JRG 2007, Riviera D´Hervieux (French Guiana)------José Ramón GArcía  SEK
4 Rivulus cladophorus "Montagnes de Signes"-------------------------José Ramón García  SEK
5 Rivulus intermittens PER GR 2010/7, El Varillal (Iquitos)---------------José Ramón García   SEK
6 Rivulus agilae JRG 03/10 Rivière D'Hervieux (French Guiana)-----------Roberto Ordiales   SEK
7 Fundulopanchax amieti C89/31Edea-Yaounde km 18------------------Roberto Ordiales   SEK
 Si podeis mandar unas pàrejillas mas perfecto.
Un abrazo y que nos acompañe el tiempo.
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Druchii

  • Exsocio
Re: Convencion KFN
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2011, 08:40:33 am »

Veo que el Grupo Norte además de quedar para opíparas comidas :) :) es capaz de mandar por si mismo una representación magnífica a la KFN  ;).

Yo esperaré a los peces de José Enrique y a los de alguno más si se anima, además de los que preparemos en Zaragoza.

Un saludo a todos,

Juan Pablo
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Convencion KFN
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2011, 19:31:41 pm »

Gracias por las amables palabras JP.
 Siempre han colaborado los amigos de KFN muy bien y con buenos  y raros  peces, creo que es justo corresponder de la misma manera.
Un abrazo y a ver si  se anima alguien mas, pero no hay que olvidar que tenemos mas convenciones por delante.

JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

luis.santos

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 103
Re: Convencion KFN
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2011, 21:45:17 pm »

Hola Jose,

Posso licitar os rivulus antes da subasta?

Jejejejej

Luis
En línea
Luis Santos
SEK - 220

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: Convencion KFN
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2011, 20:51:11 pm »

Hola Juan Pablo.
Que dia de este mes te viene bien para que pueda enviar mis parejas, seguimos con el mismo calendario que puso Julio Rivas para hacer los envios.
Salu2.Jose Enrique. ;D
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Convencion KFN
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2011, 18:42:13 pm »

Bueno, hoy me ha escrito Hoetmer, y el pedido le ha llegado bien, tan sólo un pez muerto, uno d elos fundolopanchax. Nos da las gracias.Decir que salió en la mañana del martes y hoy  viernes ya lo ha recibuido, muy bien el servicio de correos, y el precio como carta urgente certificada muy bajo , no llegó a los 11 euros, eso si, pesó algo menos de 400 gramos. LAs bolsas kordon tipo cigarrilo funcionan de cine.
Un abrazo
JOSE ( Luis, si te dejan, porsupuesto...jejjeje, me alegro de tu vuelta, ya hablamos, espero todo haya ido ok)
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Druchii

  • Exsocio
Re: Convencion KFN
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2011, 12:12:17 pm »

Hola José Enrique,

Si te parece y te viene bien seguimos el calendario marcado por Julio, de manera que yo los envío el lunes 22 de agosto.

Un saludo a todos,

Juan Pablo

En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: Convencion KFN
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2011, 12:16:02 pm »

Hola José Ramón,

Una pena lo del Fundulopanchax de Rober  :(, pero creo que estando en agosto es para estar más que contentos del resultado  ;).

Un saludo a todos,

Juan Pablo

En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: Convencion KFN
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2011, 20:05:46 pm »

Hola José Enrique,

Sólo preguntarte si finalmente me envías las tres parejas o con estos calores que estamos soportando prefieres guardarlas para convenciones venideras. Yo realizaré el envío el lunes 22 para la holandesa y el lunes 29 para la inglesa  ;).

Un saludo,

Juan Pablo
En línea