Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Convencion KFN  (Leído 11869 veces)

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: Convencion KFN
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2011, 23:49:04 pm »

Hola Juan Pablo.
Mañana salen las tres parejas que prometi me la voy a jugar, aunque se espera mañana una bajada termica notable asi que van para tu casa y rezaremos para que lleguen bien. Tengo que hacer sitio y te avisare si puedo mandar algo mas para la BKA.
Las parejas son.:
Aphyosemion Punctatum Buong Bai CI05
Aphyosemion Alhi HLM 99/20 "Cellucam"
Aphyosemion Celiae CxC21 "Teke"
Buena suerte para todos los participantes.
Salu2.Jose Enrique.
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

Druchii

  • Exsocio
Re: Convencion KFN
« Respuesta #16 en: Agosto 18, 2011, 12:31:42 pm »

Perfecto, Jose Enrique. Me espero........ ;)

Saludos,

Juan Pablo
En línea

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: Convencion KFN
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2011, 18:21:40 pm »

Hola Juan Pablo.
Te las he enviado esta mañana por correo urgente ordinario te deben de llegar mañana por la mañana, la direccion que he puesto es la que figura en el censo.
Avisame cuando te lleguen, haber si hay suerte y no cae ninguno en el camino.
Salu2.Jose enrique. ;D
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Convencion KFN
« Respuesta #18 en: Agosto 19, 2011, 18:32:15 pm »

 Bueno, ya está repuesto el f. amieti de Rober. A ver si hay suerte y ponen todo correcto y no se caen mas por el camino que menudos calores uf....
Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Druchii

  • Exsocio
Re: Convencion KFN
« Respuesta #19 en: Agosto 19, 2011, 19:58:23 pm »

Hola José Enrique,

Tus peces no han llegado hoy, así que imagino que hasta el lunes nada  :(.

Los de José Ramón han llegado en perfectas condiciones.

Saludos,

Juan Pablo
En línea

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: Convencion KFN
« Respuesta #20 en: Agosto 19, 2011, 23:03:04 pm »

Hola Juan Pablo.
Si el paquete esta en una oficina climatizada no debe de haber ningun problema por la espera, lo malo seria que este en una nave industrial de un poligono.
Siento las molestia que te estoy causando, de todas manera recuerdo que en invierno si tienen reparto de urgencias los sabados por la mañana.
Seguire con la incertidumbre hasta que me avises.
Salu2.Jose Enrique. ::)
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

Druchii

  • Exsocio
Re: Convencion KFN
« Respuesta #21 en: Agosto 20, 2011, 14:00:21 pm »

Hola Jose Enrique,

Hemos tenido suerte y el envío ha llegado hace un ratito y además me ha pillado en casa. Así que se acabó con la incertidumbre  :). Ya sabemos que en verano también hay reparto de urgencias los sábados  ;) (yo creía que no).

En cuanto a las molestias es todo lo contrario, sólo podemos estarte agradecidos por todo lo que haces por la afición.

Un abrazo,

Juan Pablo
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: Convencion KFN
« Respuesta #22 en: Agosto 22, 2011, 17:37:40 pm »

Hola a todos,

Esta mañana han salido los peces para Holanda. La pareja de José Enrique de Aphyosemion punctatus no ha salido porque desgraciadamente me encontré muerta la hembra el domingo por la mañana (ya lo siento). Al recibirlos el sábado le comenté a José Enrique que si los veía bien no los iba a sacar de las bolsas en que venían porque 24 horas después volverían a estar embolsados. Sólo cambié de bolsa a una hembra que había puesto un montón de huevos y se hacía necesario. Después de lo ocurrido el domingo, cambié de bolsa y agua al resto por seguridad. Si te quedan hembras y quieres enviarme una, te mando la pareja a la inglesa.

El paquete pesa menos de 2 kilos, así que confío en que no se demore mucho.

La lista final incluyendo lo que ya había enviado José Ramón es la siguiente:

1. Rivulus ornatus PER GR 2010/9, Caserio San José (Belén-Iquitos ) ----José Ramón García 
2. Rivulus strigatus BRA JRG/2007, El Pedrao---------------------------José Ramón García 
3. Rivulus agilae JRG 2007, Riviera D´Hervieux (French Guiana)----------José Ramón García 
4. Rivulus cladophorus "Montagnes de Signes"--------------------------José Ramón García 
5. Rivulus intermittens PER GR 2010/7, El Varillal (Iquitos)---------------José Ramón García   
6. Rivulus agilae JRG 03/10 Rivière D'Hervieux (French Guiana)-----------Roberto Ordiales   
7. Fundulopanchax amieti C89/31Edea-Yaounde km 18------------------Roberto Ordiales   
8. Aphyosemion striatum GEMHS 00/34 Guinea Ecuatorial ---------------Pablo Cesar Anía Ruiz-Flores
9. Aphyosemion alhi HLM 99/20 "Cellucam" -----------------------------José Enrique Pérez Rodríguez
10. Aphyosemion celiae CxC21 "Teke" ---------------------------------José Enrique Pérez Rodríguez
11. Aphanius anatoliae transgrediens TUBC 08/03 "Aci Gol" ------------- Manuel Zapater
12. Aphanius anatoliae transgrediens TUBC 08/03 "Aci Gol" ------------- Juan Pablo Campo
13. Aphanius danfordii TUBCD 05/19  "Kirsehir" ------------------------- Manuel Zapater 
14. Aphanius villwocki TUBCD 05/01 "Abbashalim Pasa" ----------------- Juan Pablo Campo
15. Aphanius anatoliae anatoliae TUBCD 05/20 "Yenice" ---------------- Juan Pablo Campo

Creo que no está nada mal para las fechas en las que nos encontramos. Gracias como siempre a los que habéis participado.

Saludos,

Juan Pablo
En línea

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: Convencion KFN
« Respuesta #23 en: Agosto 22, 2011, 20:25:17 pm »

Hola Juan Pablo.
Que se le va hacer demasiado que hayan aguantado el resto del camino con el calor que ha hecho estos dias, no tengo ninguna hembra del mismo tamaño que el macho ya que lo que tengo ahora son hembras jovenes de esta primavera.
El jueves te envio de nuevo mas parejas para la inglesa ya que he visto que en Zaragoza habra una bajada el viernes y el sabado de temperatura y aprovechare para que hagan el viaje lo mejor posible, en principio cuenta con otras tres.
Muchas gracias Juan Pablo por tu amabilidad y ayuda en recoger los peces y hacer posible el envio para que estemos una vez mas presentes en otra convecion.
Un fuerte abrazo.
Jose Enrique.  ;)
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

Druchii

  • Exsocio
Re: Convencion KFN
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2011, 22:26:14 pm »

Hola todos,

Una buena noticia: me ha escrito Jan Willem Hoetmer para decirme que ya han llegado todos los peces a Holanda y en un principio sin problemas.

Respecto al envío cada vez tengo más claro que es fundamental que los envíos al extranjero no superen los dos kilos para que lleguen en pocos días, tal es así que creo por experiencias pasadas mucho mejor idea, si pasa de ese peso, hacer dos envíos de menos de 2 kilos que uno que los supere.

Saludos,

Juan Pablo
En línea

Pablo Cesar

  • Exsocio
Re: Convencion KFN
« Respuesta #25 en: Septiembre 05, 2011, 14:20:50 pm »

¿Sabe alguien como han ido vlas cosas en esta convencion?

Saludos,

Pablo.
En línea