Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Video de la conferencia realizada por Alberto Reis en la convención  (Leído 15422 veces)

Wendigo

  • Exsocio

XXV Convención SEK - Ortuella 2018 -
Conferencia "Los killis: Mantenimiento, alimentación y reproducción"
por Alberto Reis, de la Asociación Portuguesa de Killis (APK)[/tt]


Recordar que podéis disfrutar de las fotos de la convención (y de muchas más) en nuestra galería (que se irá actualizando con más imágenes según se consigan)

  -   Fotos concursos   -    -   Fotos convenciones   -
En línea

JaviG

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 214
Re:Video de la conferencia realizada por Alberto Reis en la convención
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2018, 23:37:17 pm »

Muchas gracias a J.Alberto por el tratamiento de imagen y colgarla, y a Alberto por esta magnífica ponencia, que tuvo sobre todo un carácter eminentemente práctico. Con ella pudimos aprender muchos trucos.

Saludos.
Javi
En línea
Javier Guerra Rivas
SEK 1996/21

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.478
Re:Video de la conferencia realizada por Alberto Reis en la convención
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2018, 18:58:11 pm »

Gracias a Javi Guerra por grabar la conferencia, a Jota por colgarla y editar lo posible y por supuesto a Alberto por la pedazo conferencia. De verdad no dejéis de verla, en particular la segunda parte que como dice Javi fue muy interesante ya que es muy aplicable a nuestras casas y nuestras rutinas.

En particular el cultivo de anguililla del vinagre en avena y la rutina a seguir con la alimentación cuando tienes que ausentarte unos días, la duración del alimento en el acuario etc... bueno, TODO!!!!

Gracias por esa clase de maestría Alberto!!!!!
En línea

Alberto Reis

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 48
    • Alberto Reis Killipage
Re:Video de la conferencia realizada por Alberto Reis en la convención
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2018, 15:26:07 pm »

Gracias a todos los que han sudado por esta maravillosa convención. Yo he aportado muy poco....Ha sido un gusto y un placer compartir mi experiencia. Muy pronto grabaré un video con el cultivo de la anguililla de vinagre en medio solido para que se aclare alguna duda. Y lo compartiré con todos
Un fuerte abrazo
Alberto
En línea