Pues en efecto Miguel A. se come y vaya que si se come... y beber... ! que cerveza hacen los checos ¡ , alta en graduación alcohólica pero no se sube a la cabeza, la sirven en jarras de medio litro y a poco que te descuides te has tomado tres, la verdad es que cuando Peter y Karel (Presidente y Vicepresidente de la CZKA) estuvieron en nuestra Convención seguro que se llevaron una grata impresión de la misma, de la SEK y de sus socios (esto se les notaba y mucho) pero cuando les pusieran una caña de cerveza o un botellín de los nuestros (los suyos son de medio litro también) se quedarían pelin perplejos
. La cantidad de comida que suelen servir en general en cualquier sitio y por descontado se sirvió en la Cena de Clausura, harta hasta al más tragón.
En fin tu foto me ha recordado (gracias por ello) mi compromiso de poner fotos de esta Convención, me pongo a ello !ya¡.
Te animo a que vayas, seguro que disfrutaras mucho, por supuesto de los Killis y de la belleza de la ciudad de Praga, que como bien se lo mucho que te gusta el arte esto es un aliciente mas para ir.