Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: MINI REUNION SUR  (Leído 3775 veces)

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
MINI REUNION SUR
« en: Noviembre 05, 2006, 17:38:32 pm »

Hola amigos, el pasado dia 28 de octubre nos reunimos en Gines (un pueblo de Sevilla) cuatro amigos del grupo sur de la SEK, el motivo era vernos despues de la convencion de la APK para intercambio de peces y otros, pero sobre todo de compartir una mañana y una comida entre amigos, estuvimos Isidro con su mujer Ana, Eugenio con su mujer Maribel, Victor, mi mujer Lourdes, mi hija con una amiga y yo.
El dia de la reunion fue un dia de calor mas propio del verano que de estas fechas, pero a eso por aqui estamos acostumbrados, y combatimos dando buena cuenta de la cerveza bien fria que por aqui apreciamos tanto, la comida fue como nos gusta por el sur, informal, raciones compartidas, mucha bebida fresca, buen humor y muchas risas ;D ;D
Isidro y Eugenio nos estuvieron informando de su experiencia en la convencion de nuestros amigos de Portugal, ya que Victor y yo no pudimos asistir, tambien comentamos nuevas ideas para articulos del BISEK, opiniones y experiencias en criar ese killi que se nos resiste, nuevas ideas de comida viva.... en fin ya os lo imaginais.
Esperamos veros a todos en la proxima reunion que organicemos, pues la organizacion de esta fue muy precipitada, y es que para ver a los AMIGOS una sola reunion al año nos sabe a poco.
 
Os pongo una foto, como podeis apreciar a los que mas cerveza bebimos se nos ve borrosos ;)
Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

José Ramón Tauste

  • Exsocio
Re: MINI REUNION SUR
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2006, 22:58:56 pm »

Que envidia puñeteros …  :'(

Bueno me conformo porque por lo menos vosotros se ve que lo pasasteis bien y eso es lo mas importante para todos, incluido para este puñetero envidioso.  ;)

Por el Sur decimos que las “juergas planeas no salen”, pero sin que esto forme parte de un plan “ni na que se le parezca” , a ver si cuando vuelva Juan Tercedor de su mes de misión humanitaria como médico traumatólogo – colaborando con una ONG en África– nos reunimos y que nos cuente sus experiencias, eso si le queda tiempo y ganas para ver algún charco que otro, porque parece que a los que allí van les suele esperar con mucho y agotador trabajo. Vamos que en un mes tiene que resolver problemas para los que allí no estan preparados y como es de suponer en estos paises si algo les sobra son problemas.  :(

En fin ya veremos ¿no?  8)
En línea