Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Preparacion actos Convencion: venta alimento vivo  (Leído 15382 veces)

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Preparacion actos Convencion: venta alimento vivo
« en: Marzo 09, 2009, 15:34:39 pm »

Hola a todos.

Para la Junta y en especial para Paco que parece ser el encargado de la organización.

Me ofrezco para preparar cepas de inicio de cultivo de microgusanos y anguílulas del vinagre que puedan ser vendidas con 100 % de ingresos para la SEK si se considera interesante.

Por favor, confirmádmelo pronto, para preparar lo antes posible los cultivos y que así vayan ya cargados. No sé cuántos podría preparar, pero con suerte entre 6 y 10 de cada. Si hay suerte prepararía grindal también.

El precio que lo fije la Junta, los gastos (dado que son ínfimos), los asumo yo totalmente.

Saludicos,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Paco Portal

  • Exsocio

Hola Manuel,

tres cosillas.
- No soy el responsable de la organización (???), sólo uno de los "sufridores".
- Gracias por tu gentil ofrecimiento que me parece estupendo. Como los cultivos los vas a preparar tú, creo que sería conveniente que fijaras los precios más ajustados en relación al gasto que implican.

Saludos
En línea

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Preparacion actos Convencion: venta alimento vivo
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2009, 19:21:58 pm »

Yo me ofrezco a preparar cultivos de grindal, los que hagan falta, así descargo de trabajo a Manuel  ;)
Como precio propongo 3€ el cultivo  ::).

Saludos...
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Preparacion actos Convencion: venta alimento vivo
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2009, 21:07:15 pm »

Yo prepararé y llevaré inicios de cultivos de daphnias en las "bolsas pulmón" para vender también por 3 euros cada unidad, siendo el ingreso integro para la SEK. Creo que con unas 20 unidades sobrarían........

Un abrazo
En línea
Luciano - SEK2005/18

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Preparacion actos Convencion: venta alimento vivo
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2009, 21:45:55 pm »

Veo que esto se anima.

Me comprometo con los cultivos de anguílula y microgusano entonces. Ya que veo que se pone 3 euros de precio, pues que sea eso mismo.

Las Daphnias me interesan seguro :)

Sugiero a Alejandro si estos mensajes se pueden volcar al foro correspondiente de la convención, ya que no pintan mucho en este apartado del grupo centro.

Paco, ya sé que eres uno de los sufridores, a lo que me refería es que parece que eres el que te estás encargando un poquillo de estos temas.

Si se necesita a alguien para controlar el mercadillo de cultivos durante el sábado, por ejemplo antes de la comida, se puede contar conmigo.

Un saludo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Preparacion actos Convencion: venta alimento vivo
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2009, 22:34:08 pm »

También llevaré cultivos de daphnias  para ese mercadillo.
 Si se me logra pasar primero por mi pueblo, llevaría también artemias de agua dulce.
 Un abrazo y muy buena idea Manuel
 JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Manuel Jurado

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 196
Re: Preparacion actos Convencion: venta alimento vivo
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2009, 17:25:50 pm »

Aunque no es alimento vivo yo podría preparar bolsitas (todas las que querais) con arroz con cáscara o, en su defecto, solo la cáscara para preparar infusorios.

El único problema es que 3 euros me parece excesivo por una bolsita de arroz. Yo lo vendería por 1 euro y todo lo recogido quedaría para la SEK.

Saludos
En línea
Manuel Jurado Fdez-Delgado
SEK 2005/11

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: Preparacion actos Convencion: venta alimento vivo
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2009, 21:19:39 pm »

Pues yo preparare papilla para mosca drosophila y mando por Jose unos cuantos cultivos,sobre 10 o asi, el precio yo creo que 3 euros tambien y todo a beneficio de la sek.
En línea

Paco Portal

  • Exsocio
Re: Preparacion actos Convencion: venta alimento vivo
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2009, 08:22:27 am »

Vamos chavales,

que esto se va animando.
Agradeceros a todos vuestra colaboración.
El precio, para cada cultivo, el que estimeis oportuno según los costes.

Saludos
En línea

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re: Preparacion actos Convencion: venta alimento vivo
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2009, 10:46:29 am »

Aunque no es alimento vivo yo podría preparar bolsitas (todas las que querais) con arroz con cáscara o, en su defecto, solo la cáscara para preparar infusorios.

El único problema es que 3 euros me parece excesivo por una bolsita de arroz. Yo lo vendería por 1 euro y todo lo recogido quedaría para la SEK.

Saludos

A mí me parece bien el precio de 1 euro, pero creo que pudiendo ser, venderíamos sólo la cascarilla que es lo que interesa, y le daría un valor añadido de "manipulado" al producto que justificaría su precio.  ::)

Supongo que estamos hablando de bolsitas más o menos del tamaño caja de cerillas - cajetilla de tabaco, ¿no?  :D
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin

Manuel Jurado

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 196
Re: Preparacion actos Convencion: venta alimento vivo
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2009, 18:06:39 pm »



A mí me parece bien el precio de 1 euro, pero creo que pudiendo ser, venderíamos sólo la cascarilla que es lo que interesa, y le daría un valor añadido de "manipulado" al producto que justificaría su precio.  ::)

Supongo que estamos hablando de bolsitas más o menos del tamaño caja de cerillas - cajetilla de tabaco, ¿no?  :D

Yo había pensado hacer bolsitas de autocierre del tamaño aproximado al de un paquete de cigarrillos.

Otra cosa, ¿porqué no ponemos un punto de venta directo de alimentos en vez de hacer una subasta?. Entre tres socios (yo sería uno) podriamos llevarlo turnádonos para poder asistir a la exposición, Junta, charlas, etc

Saludos
En línea
Manuel Jurado Fdez-Delgado
SEK 2005/11

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: Preparacion actos Convencion: venta alimento vivo
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2009, 18:21:20 pm »

Hola a todos.

Yo entendía que el tema del alimento sería en un "tenderete" fijo, por eso me ofrezco para estar allí un rato llevando ese tema.

No es lo mismo una especie de pez rara de la que haya una o dos parejas, que el tema del alimento del que puede haber 10-12 unidades de cada tipo. Mala suerte para el que no le llegue...

Ya nos contaréis cómo queda este tema.

Un saludo,

Manuel...

pd: ya tengo un garrafón de 5 l con anguílulas y un par de fiambreras grandes criando microgusano...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re: Preparacion actos Convencion: venta alimento vivo
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2009, 10:34:49 am »

Sí, yo también tengo entendido que es un puesto de venta fijo a precio fijo, hasta agotar existencias.
Yo estaré también por allí para arrimar el hombro en los turnos de "guardia"  ;D

Saludos...
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: Preparacion actos Convencion: venta alimento vivo
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2009, 12:32:10 pm »

He preparado una docena de cultivos de microgusanos, me gustaría saber si hay gente interesada en ellos, por si hubiera más demanda tener tiempo para hacer algunos más.

De anguílula del vinagre habrá 12 - 15 cultivos también.

Un saludo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Manuel Jurado

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 196
Re: Preparacion actos Convencion: venta alimento vivo
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2009, 22:39:58 pm »

He preparado por ahora 76 bolsas con cáscarilla de arroz ¿Serán pocas?. ¿Preparo más?

Yo llegaré el viernes 24 a media mañana. Disponed de mí para lo que querais, en el buen sentido de la palabra.

Saludos
En línea
Manuel Jurado Fdez-Delgado
SEK 2005/11