Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Estantería que soporte 50 kg en 3 baldas?  (Leído 13050 veces)

Sandro

  • Exsocio
Estantería que soporte 50 kg en 3 baldas?
« en: Agosto 02, 2006, 18:37:52 pm »

Buenas,

Sé, que muchos de vosotros tenéis estanterías de éstas para vuestros acuarios..
Me preguntaba si podría tener alguna estantería de 3 baldas que aguantase 50 kg en cada una..
Como la medida standar de las urnas de 50 l son estas: 60 x 30 x 30 necesitaria una estantería de unos 70 cm de largo y 30 de ancho peor nose si abrá tambien medida standar en estanterías (supongo que sí).

Bueno, haber si me podéis indicar un poco, que por lo pronto veo que mas de uno tiene unos muebles y estanterías preciosas.

Saludos!
En línea

Killiometrocero

  • Exsocio
Re: Estantería que soporte 50 kg en 3 baldas?
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2006, 19:22:30 pm »

Hola
Para 50 kg en cada balda no vas a tener problema y para las medidas que comentas tampoco, es muy poco peso y por ejemplo en el leroy merlin puedes encontrarlas con esas medidas de ensamblar que aguantaran perfectamente 50 kg y de atornillar que tambien lo haran.Concretamente yo tengo una de ensamblar sin tornillos que aguanta desde hace un año 100 kg por balda, en la caja ponia 275 kg por balda asi que và sobrada y es comodisima de montar, otra cosa es que busques estètica.
Salu2
En línea

Jorge Sanjuan

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 551
Re: Estantería que soporte 50 kg en 3 baldas?
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2006, 20:43:40 pm »

Sandro:

También podrás preguntar en cualquier Ferretería un poco buena por estanterías de tipo "Mecalux". La medida de 70 por 30 es estándar, y lo único que quizás tengas que esperar de un día para otro para que te la traigan.

De todas formas salvo que andes muy pillado de espacio, siempre deja algo de espacio en la balda por delante o por detrás por si algún día debes de dejar ahí algún elemento, medidor pH, botecitos de tratamiento, etc.
En línea
Saludos. Jorge Sanjuan

Sandro

  • Exsocio
Re: Estantería que soporte 50 kg en 3 baldas?
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2006, 14:18:42 pm »

Gracias a los dos, la verdad esque miraré en centros "El Corte Inglés" haber si encuentro algo con los requisitos que pido.
Sino, ya me pasaré por una ferreteria y comentaré las estanterías tipo "Mecalux".

Ya os informaré para dar el siguiente paso ya que después, seguramente le ponga unas tapas de madera para hacerlo mas estético.

Por el momento gracias por la ayuda, os tendré informados  ;)
En línea

Jorge Sanjuan

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 551
Re: Estantería que soporte 50 kg en 3 baldas?
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2006, 22:22:20 pm »

Si el aspecto estético es importante, no dejaría de visitar algún Leroy Merlin o mejor un IKEA.
En línea
Saludos. Jorge Sanjuan

Sandro

  • Exsocio
Re: Estantería que soporte 50 kg en 3 baldas?
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2006, 17:24:06 pm »

Gracias a todos,

Ya tengo la estantería.
La he adquirido en Tiendas Leroy Merlín y me viene de maravilla.

Tiene unas medidas de: 170 x 90 x 30 (alto x largo x ancho) y me ha costado 26 euros con lo que aun mejor.

Os dejo un par de fotos con ella ya montada:




Saludos, ahora solo faltan las urnas  ;D ;)
En línea

Killiometrocero

  • Exsocio
Re: Estantería que soporte 50 kg en 3 baldas?
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2006, 18:50:11 pm »

Es muy parecida a la mia, solo cambia el color.¿cuantos kilos aguanta cada balda?
Saludos
En línea

Sandro

  • Exsocio
Re: Estantería que soporte 50 kg en 3 baldas?
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2006, 18:57:51 pm »

Hola,

Se me olvidó ponerlo pero cada balda aguanta 70 kg  :)

Habia otra con la misma medida de largura y altura pero con 40 de anchura (en vez de 30) que soportaba ya 150 kg pero esa ya se me hacia muy basta para el sitio donde la tengo colocada.

Saludos y gracias  ;)
En línea

Killiometrocero

  • Exsocio
Re: Estantería que soporte 50 kg en 3 baldas?
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2006, 21:03:47 pm »

Es una buena medida, muy para acuarios medidas standar, tipo los de 14 - 20 litros puestos a lo ancho.Me alegro que estes contento con ella, aver si la vemos pronto llena de acuarios.
salu2
En línea