Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: felicitaciones  (Leído 6613 veces)

jbt

  • Exsocio
felicitaciones
« en: Abril 26, 2009, 14:39:26 pm »

Felicitaciones a todos los participantes en la convención, y una felicitación especial a los que se encargaron del montaje y la organización de toda la convención que bien sabido es que sin ese trabajo no podríamos tener convención.
Espero que el año próximo pueda colaborar con ustedes, este lo e vivido desde casa por teléfono.
un saludo
Jesús benitez
En línea

Paco Portal

  • Exsocio
Re: felicitaciones
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2009, 08:29:00 am »

Gracias Jesús,

Desde la Junta os queremos agradecer a todos la participación, a los compañeros extranjeros que nos visitaron, al CEU por cedernos sus instalaciones, a Oscar (¿cómo haríamos la convención sin Oscar), a Adolfo por encargarse de las charlas a los colegios durante toda la semana y, por ser lo último, a las personas que se encargaron de la descarga del material: los "irreductibles maños" (gracias Miguel, Manolo, Juan Pablo, Joaquín), Pedro, Carlos, Joaquín, Fede (¡ese sorianoooo!) y Adrián por cedernos gentilmente sitio para almacenar todo el material de la convención.
Si se me olvida alguien (lo cual es seguro) que por favor me disculpe.

Un abrazo a todos
En línea

Laia

  • Exsocio
Re: felicitaciones
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2009, 11:17:16 am »

Un aplauso para todos  :D  disfruté de lo lindo; tanto por la compañía, como por los peces, las charlas, los obsequios, los consejos...etc etc etc...

Realmente soys todos unos cracks y me siento muy orgullosa de pertenecer a esta asociación.

Ya pienso en la próxima convención...sólo quedan 364 días ;D


Un abrazo a TODOS  8) 
En línea

frikyfish

  • Exsocio
Re: felicitaciones
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2009, 14:01:05 pm »

Felicidades, el clima de unión y participación conforme pasaron las jornadas fue increible.
Esperamos poder asistir y colaborar de aquí en adelante.
Un abrazo a todos.
En línea

roberto1962

  • Exsocio
Re: felicitaciones
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2009, 14:47:35 pm »

Me uno a las felicitaciones. A todos los que han hecho posible que se pudiera realizar la Convención, los que montaron y desmontaron, los participantes, la organizacion, los asistentes, los conferenciantes, todos aportaron su granito de arena.
El ambiente fué increible, muchas gracias a todos a nivel personal, ha sido mi primera experiencia en una convención y solo puedo decir que para mi fué  :o :o :o :o

Un saludo,
« Última modificación: Abril 27, 2009, 14:51:32 pm por roberto1962 »
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: felicitaciones
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2009, 15:32:06 pm »

Me uno a las felicitaciones. A la Junta como siempre por el curro y a los que colaboraron en todos los aspectos, que se puede decir que fueron casi todos los asistentes. El ambiente fue muy bueno y animado. La cena estuvo muy bien, muy rico el ribeiro y una entrega de premios muy animada. El domingo daba gusto ver como la gente en un plis-plas desmontó la exposicion antes de la subasta. Y este año aunque las entradas han sido menos, no ha faltado calidad en los killis.

En fin que mi impresion de este año ha sido estupenda. Descubro con alegria que hay gente que no pierde el animo y que hay nuevos "valores" en la SEK.

Mi felicitación especial a Victor Portal. Es un crack y nuestro futuro presidente  :D. Controla todos los aspectos de la Convencion, del montaje de la subasta y asesora al subastador. Se pega unas palizas de miedo y no hay quien le baje del escenario para que descanse. En fin que lo vamos a nombrar "Asterix" de honor de la irreductible aldea killifila maña.

Un saludo a todos y espero que nos vemaos el año que viene.
Miguel Angel Saiz.

P.D. Cuando embolsamos el pienso INVE nos hicimos una foto todos  juntos en la que salí con mi famosa alargadera. No recuerdo quien la hizo pero, ... LA QUIERO.  ;D ;D ;D ;D
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: felicitaciones
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2009, 20:06:32 pm »

Se me olvidaba antes, ¡¡IMPRESIONANTE el vino blanco!!
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

pedro

  • Exsocio
Re: felicitaciones
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2009, 20:32:25 pm »

hola a todos .
yo tambien me uno a las felicitaciones y agradecimiento por la estupenda convencion que hemos tenido.
En línea

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re: felicitaciones
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2009, 09:59:56 am »

Llevo asistiendo ininterrumpidamente a las Convenciones de la SEK desde hace muchos años. Mi agradecimiento a todas las personas que con su esfuerzo hacen posible este gran acontecimiento. ¡Animos y adelante!.


Nos vemos en la próxima Convención......


Cordialmente,


Pere   
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

fmjuanes

  • Exsocio
Re: felicitaciones
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2009, 10:33:03 am »

Hola a todos
Me sumo a las felicitaciones, para mí era la primera convención a la que asistía, soy socio desde enero. He conocido gente realmente maja y desde aquí quiero agradecer la acogida prestada, especialmente a Carlos Vizcaino que después del tute que se daba me acercó amablemente a Móstoles donde me quedé a dormir y a Jesus Ferrer por el regalo de peces que me hizo. Como buen novato acabé llevándome el doble de parejas de lo que pensaba, aunque ya está colocadas en los acuarios, espero que el próximo año pueda presentar alguno de sus descendientes.
Saludos desde Asturias
Paco
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: felicitaciones
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2009, 00:28:55 am »

Hola a todos.
 Me uno a todas las felicitaciones anteriores de las personas que han colaborado para que la convención haya podido tener lugar . Muy especialmente a Carlos Vizcaino y a Javier Manzaneque por ayudarme en el traslado de nuestros amigos ingleses, ya que lo pedí como un favor personal. También a las personas que me ayudaron con la subasta del sábado ,mi   propuesta  del año anterior,y que con una sóla persona no se hubiese podido hacer.
Y por supuesto   para VICTOR PORTAL, que ejemplo de ilusión y trabajo, Un niño muy grande!!!Año tras año lo vemos cada vez mas involucrado.
 Luciano, muchas gracias por  tus palabras en la asamblea , para mi y muchos socios que me  lo han comentado nos han dado un ánimo y un  calor muy especial, han sido el broche culminate de la convención, siempre estás derrochando ánimo, generosidad y humanidad . Ojalá se nos pegue algo a todos!
 Pedro Cubillos, que voy a decir que tuve que tirar de ti para que recepcionaras en tu casa a todos los peces  de Argentina y los de USA. gracias
 Y por supuesto a toda la "Sabia nueva" que con su ilusión y trabajo nos animan  a todos  seguir  hacia adelante.
 He echado de menos a muy buenos amigos que no han podido estar con nosotros. Ojalá el Año que viene nos podamos reencontrar.
 Un abrazo
 JOSE 
« Última modificación: Abril 29, 2009, 06:35:04 am por IGNEUS »
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Jose Garcia

  • Exsocio
Re: felicitaciones
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2009, 21:19:31 pm »

FELICIDADES para todos los que han echo posible tan magnifico acontecimiento anual  :D
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: felicitaciones
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2009, 01:12:26 am »

Se me olvidaba.
 felicitaciones a Alejandro y a Pepe, por haber porteado todo el pienso( 60 kilazos) desde Galicia, que menudo olor han tenido que soportar en el coche, y por supuesto por ese magnífico ALBARIÑO casero, hecho en la prestigiosa bodeaga de PEPE, muy peligroso por cierto, porque estaba tan bueno que Alejandro y yo bebimos la tira sin darnos casi ni cuenta.
 Un abrazo
 JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: felicitaciones
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2009, 00:51:09 am »

Otra que se me olvidaba y muy importante, la cena del sábado INMEJORABLE, la comida estupenda, el ambiente muy bueno y el precio igual de bueno. No se puede pedir nada mas al respecto( slavo que no se fumase en lo que a mi me corrsponde).
 Aunque lo disfrutamos sólo unos pocos, el sitio donde nos llevó Adolfo a comer el sábado muy bueno, de tapas muy bien cocinadas, enormes raciones, y muy barato. Enhorabuena a Adolfo por la comida del sábado y a Osccar que creo que fue el que se encargó no sólo de gestionar el CEU sino del restaurante del sábado.
 
 Bueno y como me seguiría acordando de mas, que se den por felicitados todos los que han participado y colaborado en mayor o menor medidad en esta a mi juicio tan buena convneción.
 Por cierto, los ingleses me han escrito, han quedado encantados con todo y con todos  y repetirán el año que viene. Se han ido muy contentos.
 Un abrazo a todos
 JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46