Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Los envios por correos aun mas rapido.  (Leído 12458 veces)

jbt

  • Exsocio
Los envios por correos aun mas rapido.
« en: Junio 28, 2009, 00:47:53 am »

Bueno de oídas, di con una forma de que los envíos por correos duren solo 24 horas para España.
El truco esta en destinar el envía a Lista de correos.
Comente con un amigo de correos y el me lo aclaro.
Tienes que informarte del código de tu sucursal de correos mas prosima la mía es la 11080.
Una vez tenga este dato el que te envía el paquete debe colocar los datos del destinatario de la siguiente forma.
Nombre:Jesús Benitez Talavera.
Dirección:Lista de correos.
Código Postal:11080.
De esta forma y si el paquete es depositado en la sucursal de correos antes de las 12:00 h, el paquete esta en la sucursal de correos que hemos indicado al día siguiente donde con el DNI lo recogerá el interesado.
Por lo visto el tiempo de más en que se resiva el paquete es el ordenarlo, colocarlo en ruta y entregarlo, tramites que eliminamos de esta forma.
espero sirva para algo esto que os cuento.
un saludo
Jesús benitez
En línea

jbt

  • Exsocio
Re: Los envios por correos aun mas rapido.
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2009, 13:59:28 pm »

corrijo algo:
la dirección que daría de la siguiente forma:
Nombre:Jesús benitez talavera
Dirección: Lista de correos
              Plaza topete s/n (esta es la dirección de mi oficina de correos)
CP: 11080
Cadiz - cadiz

El certificado es normal y el envió no se demora de 24 a 48 horas para toda España siempre que se entregue antes de las 12:00 h de la mañana.

Ruben y yo lo probamos con los peces que iban para Inglaterra y fue rápido y barato.
un saludo
Jesús
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Los envios por correos aun mas rapido.
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2009, 23:40:23 pm »

El truco es genial pero me queda una pregunta Jesus. Hace tiempo comenté en una oficina de Correos lo de que no repartiesen mi correspondencia y que yo pasaría a recogerla por alli. Me dijeron que para eso tenía que  contratar un apartado de correos. ¿No te han dicho lo mismo?

A mi es que me parece que por el tema de seguridad quizas mirarán con lupa y escanearán los paquetes que no tienen una dirección física del destinatario y que han de dejar en la oficina de correos a la espera de que los recojan. Y si ven peces.....

¿Lo habéis probado más veces y ha funcionado? ¿o hay que hacerse amiguete del de la oficina de correos?  ;D
En línea

jbt

  • Exsocio
Re: Los envios por correos aun mas rapido.
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2009, 18:25:35 pm »

buenas Miguel
al paquete le dan el mismo trato que a uno que ha sido enviado a tu casa y lo han devuelto.
No pasa escaner, ni infrarojos ni nada por el estilo, salvo que sea ese el sistema tradicional de correos de tu oficina.
No tienes que contratar un apartado de correos por que no vas a recibir la correspondencia alli, solo vas a recoger los paquetes que te envien a lista de correos, ello lo unico que tienen que darte es la dirección de la oficina y el codigo postal de la misma.
si hay algo que no te quedara claro o alguna duda me la decis y la pregunto en correos.
un saludo
jesus benitez
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Los envios por correos aun mas rapido.
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2009, 20:29:02 pm »

He preguntado en dos oficinas de Correos, una al lado de casa y la otra al lado del curro y he de decir que me han mirado un poquito raro. En el primer sitio muy reticentemente y como intentando dar poca ayuda, me han dicho que bueno, que si, que no es muy normal y que se puede hacer así el envío.
En la otra oficina del centro, una funcionaria más amable me ha explicado el asunto. Efectivamente es un servicio para gente que está en tránsito en una ciudad y no tiene domicilio fijo. Es una forma de recibir (recoger) su correspondencia. Si ven en tu DNI que vives en la ciudad te van a "sugerir" que te abras un apartado de correos y que pagues para que te guarden la correspondencia. También me ha dicho que es un servicio que van a eliminar porque casi no se usa y por seguridad, ya que mantener un paquete en una oficina de correos, para "no-se-sabe-quien" (aunque este puesto un nombre muy creible) y que está de paso,  pues tal y como estan las cosas no es muy fiable en cuanto a seguridad.

En resumidas cuentas que se puede usar pero que me da que dependiendo de quien este al otro lado nos va a poner unas cuantas pegas.
En línea

jbt

  • Exsocio
Re: Los envios por correos aun mas rapido.
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2009, 20:50:36 pm »

yo al otro lado tengo a unas muchachas muy muy amables las cuales me ven mas que al marido, jejeje.
hoy le digo una cosa, mañana me despido de la del mostrador del lado y pasado le indico a la que me atiende lo bien que le sienta el color azul de la camiseta y hacen pocas preguntas cuando llevo un paquete y me pasan información privilegiada, jeje.
a mi no solo no me ponen ningun problema sino que cuando voy ya casi ni me piden el DNI para darme el paquete.
Yo indicaria que envio algún paquete que otro a lista de correos por que por motivos de trabajo no me suelo encontrar en casa y que para que voy a hacer ir al cartero pero que el correo si lo recojo en casa al poderlo hechar el cartero en el buzon y con esto todo resuelto.
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Los envios por correos aun mas rapido.
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2009, 21:27:20 pm »

La cosa es que yo envio desde una oficina y recojo en otra distinta por cuestion de enviar los paquetes a primera hora de la mañana.
En la oficina donde recojo los paquetes son casi todos tios y para una que hay es bastante rancia.  Y como le eche algun piropo igual me dan con el matasellos en la frente.  ;D
Si que les comenté lo que tu dices, que nunca hay nadie en casa, que le ahorro un paseo al cartero y papeleos... será porque voy poco o porque soy muy feo,   :) pero que mejor me abriese un apartado de correos.
En línea

jbt

  • Exsocio
Re: Los envios por correos aun mas rapido.
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2009, 22:25:10 pm »

normal, si contamos que un apartado de correos es pagado y que el servicio de lista de correos es gratuito pues ellos siempre barriendo para casa. ;D
En línea