Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: ¿Está funcionando la sección de tutorías?  (Leído 15006 veces)

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
¿Está funcionando la sección de tutorías?
« en: Octubre 07, 2009, 22:56:23 pm »

Hola a todos.
 Como hace mucho tiempo que se fraguó la idea de las tutorías y se desarrolló el protocolo y normativa para las mismas. Me gustaría que me dijese si algúno de los nuevos socios la han solicitado o se les ha informado de ello, ya que a Rober y a mi, nadie nos ha solicitado como tutores, no se si es por la cercanía geográfica y en otras de otras zonas de España ya estás,   o porque realmente no está funcionando y   ni es demandado el servicio.
Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Damaso

  • Exsocio
Re: ¿Está funcionando la sección de tutorías?
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2009, 18:41:37 pm »

A mi, personalmente, mi Tutor no se ha puesto en contacto conmigo  ???
Saludos. Dámaso
En línea

killi83

  • Exsocio
Re: ¿Está funcionando la sección de tutorías?
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2009, 22:28:10 pm »

No se ,quien sera tu tutor ,pero si no lo tienes,y si el Responsable de Tutoría no encuentra a alguien mas cercano , cuenta con lo poco que se, para  ayudarte y aconsejarte  :laugh: :laugh:

Saludos Jose luis SEk 194
« Última modificación: Octubre 12, 2009, 22:32:34 pm por Jose Luis Gonzalez »
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: ¿Está funcionando la sección de tutorías?
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2009, 09:39:49 am »

Lo mismo digo Damaso, si necesitas tutor aquí me tienes para lo que necesites.
En línea

RuBéN

  • Exsocio
Re: ¿Está funcionando la sección de tutorías?
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2009, 14:11:43 pm »

Por aquí otro que se ofrece para lo que pueda ayudar.


Saludos.
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: ¿Está funcionando la sección de tutorías?
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2009, 17:00:06 pm »

Bueno, aunque ya me ofrecí en privado, tb lo hago público, en lo que te podamos ayudar, ya sabes donde estamos.( Y no te cortes en preguntar si es que tienes algunas dudas o necesitas algo)
Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Damaso

  • Exsocio
Re: ¿Está funcionando la sección de tutorías?
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2009, 19:21:43 pm »

Muchas gracias a todos, creo que si hay la suerte de encontrar buenos amigos, no hace falta Tutor. Por  cierto, a quien corresponda, querido amigo, los annulatus al final quedaron 2 machos y 1 hembra que aun viven y están preciosos;  :D han tenido 5 alevines ya sexados y los Ogoense fallecieron sin descendencia una pena.. Cuando se terminen las puchiwilis me lo dices  ;D. Si necesito algo, os avisare, ya sabéis eso de tan lejos pero tan cerca
Un abrazo a todos. Damaso
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: ¿Está funcionando la sección de tutorías?
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2009, 19:38:32 pm »

Ya ves Damaso, tienes unos cuantos donde elegir.  :)

Yo creo que esto para que funcione tendría que ser que se presente quien quiera un tutor y quien quiera ser su tutor se ofrezca.
A veces quien está más cerca, por motivos de trabajo, horarios o personales no puede dedicar tiempo a la tutoria.

¿Hay alguien más sin tutor?

P.D. Damaso: A ver si me puedo escapar un poquito en el puente de la Inmaculada y me paso por Donosti a echar unas cañas.
En línea

jbt

  • Exsocio
Re: ¿Está funcionando la sección de tutorías?
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2009, 20:23:58 pm »

contad con migo en lo que sea.
En línea

Jueves

  • Exsocio
Re: ¿Está funcionando la sección de tutorías?
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2009, 21:31:03 pm »

Hola, yo me he sacado mas o menos las castañas del fuego.
aun asi me vendria bien si alguien me pudiera echar un cable alguna qe otra vez, que me asaltan dudas que no encuentro rapido en el foro.
el que sea no va a tener mucho trabajo, solo alguna dudilla de vez en cuando.

un saludo
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: ¿Está funcionando la sección de tutorías?
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2009, 11:27:01 am »

Dentro de este mismo apartado del foro está la lista de la gente que nos apuntamos para ser tutores.
Yo le mandaría la petición a la Junta para que te asignen uno. Mientras nos tienes a los que hemos respondido.

De todas formas mis teléfonos y los que se ofrecieron, suelen aparecen en la web de la SEK. Para una emergencia supongo que no nos molestará que nos llames.

Por otra parte a mi siempre me ha gustado oir las opiniones de la gente, por lo que también recomendaría preguntar en el foro. Siempre hay alguien pululando y te puede responder. Tenemos el manual de iniciación, pero a mi personalmente no me molesta que me pregunten cosas de "1º de killifilia"  ;D ;D
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: ¿Está funcionando la sección de tutorías?
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2009, 11:36:05 am »

Como dije, yo me apunto para todo aquel al que le interesen las sardinas.

También puedo dar consejos de cómo no mojar una turba de anuales, pero bueno... eso no sé si es muy útil.

Igual al primero al que me iban bien unas lecciones es a mí... (siempre se aprende con lo que te cuentan los demás).

Un saludo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: ¿Está funcionando la sección de tutorías?
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2009, 14:50:10 pm »

lo dicho por todos. aquí estoy si se puede ayudar contad  conmigo, mi correo aparece y creo que el teléfono también en la web.
un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 806
Re: ¿Está funcionando la sección de tutorías?
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2009, 17:55:02 pm »

Aupa,

Yo en su momento no me apunté, porque me pasa un poco lo que a Manuel: estoy abierto a todas las lecciones  ???. De todas formas, de lo poco que sé que se debe hacer  :) y de lo mucho que sé de lo que no se debe hacer  :-[, estoy dispuesto a echar una mano y algún comentario a quien lo necesite. O sea que otro para la lista.

Saludos

Edu
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Paco Portal

  • Exsocio
Re: ¿Está funcionando la sección de tutorías?
« Respuesta #14 en: Noviembre 01, 2009, 16:55:59 pm »

Muy buenas compañeros,

os adjunto mensaje entrecomillado de Adolfo gonzález quién no puede acceder momentáneamente a escribir el mismo.

"Disculpar la tardanza en responder, pero he estado un poco liado este mes.

Desde que el programa comenzó, el único socio que ha solicitado tutor es Dámaso, no soy capaz de encontrar el email en el que se lo asigné y no recuerdo exactamente quien fue (Damaso si lo tienes mandamelo al email), el caso es que hasta hoy tampoco había tenido noticia de que el tutor no se había puesto en contacto con Dámaso.

En mi opinión no es que el programa no funcione, si no que no ha tenido la acojida por parte de los nuevos socios que esperábamos.

Un saludo
Adolfo"
En línea