Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: ¿Está funcionando la sección de tutorías?  (Leído 15007 veces)

jbt

  • Exsocio
Re: ¿Está funcionando la sección de tutorías?
« Respuesta #15 en: Noviembre 01, 2009, 17:36:48 pm »

En el KCA cuando entra un socio nuevo buscan a uno de los que se han apuntado para las tutorias que quede mas serca y se le asigna como tutor indistintamente de que esta persona lo pida.
un saludo
jesus
En línea

Adolfo

  • Exsocio
Re: ¿Está funcionando la sección de tutorías?
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2009, 11:17:56 am »

Buenas Jesus,

Aquí en principio de decidió que los nuevos socios lo solicitaran, porque como cada uno entra por diferentes causas y motivaciones, puede ser que no quieran Tutor.

En mi opinión personal, creo que debe ser el Socio quien solicite ayuda, ya que de otro modo puede resultar incomodo tanto para el tutorizado como para el tutor.

Salu2
En línea

jbt

  • Exsocio
Re: ¿Está funcionando la sección de tutorías?
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2009, 13:03:57 pm »

La idea de asignarselo y no solicitarlo el socio creo que es por que yo puedo no hacer uso del tutor pero al entrar tengo que saber que puedo tener tutor.
En cuanto a que la persona asignada le sea incomodo no creo ya que si no no me ofreceria para ser tutor ya que solo se le asigna a los que se ofrecen.
Aun así me parece bien la forma en la que lo decidais ya que lo unico que intento es ayudar en algo con mi opinión si es que os sirve.
un saludo
jesus benitez
En línea

corcoxu

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 483
Re: ¿Está funcionando la sección de tutorías?
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2009, 15:32:34 pm »

 La idea de tener a alguien asignado para poder consultar me parece muy buena idea. Es tan sencillo como el que no quiera consultar, que no consulte.
 Bueno, es mi opinion, yo ya estoy arreglado tengo a Roberto Ordiales y Jesus Benitez. (Que me los he asignado yo mismo como tutores jejeje  ;D)
En línea