Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Otra desde Daimiel :P  (Leído 4229 veces)

PetiteDiablessa

  • Exsocio
Otra desde Daimiel :P
« en: Abril 14, 2010, 13:28:54 pm »

¡Hola a tod@s!

Soy otra de Daimiel, pero de la especie Mexicannus daimielensi jejeje apenas empiezo en el mundo de los killis, así que ando devorando todo lo que encuentro ;)

Un fuerte abrazo,
Azucena
En línea

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: Otra desde Daimiel :P
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2010, 16:51:48 pm »

Hola Azucena,
Bienvenida a la SEK, me ilusiona ver tantas presentaciones de socios nuevos, vosotros nos hacéis recobrar las ilusiones un poco olvidadas de nuestros inicios en este hobby, cuando todo lo que leíamos nos parecía poco y ansiábamos criar muchos peces.
Con vuestras inquietudes y preguntas nos enriquecemos todos, tienes a tu disposición este foro para preguntar todas las dudas, no lo dudes pregúntanos, ponnos a prueba.
También te recuerdo la posibilidad de que solicites un tutor, yo te aconsejo que lo hagas, porque es una forma de empezar con buen pie desde el principio y de sentir que no estás sola en este mundillo de locos en el que te inicias, donde lo principal, créeme no son los peces, son las buenas personas que vas a conocer y con los que vas a entablar amistad.
« Última modificación: Abril 14, 2010, 16:54:26 pm por Luciano »
En línea
Luciano - SEK2005/18

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Otra desde Daimiel :P
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2010, 17:42:24 pm »

Hola Azucena.
Bienvenida a la SEK y poco mas hay que decir después de la calurosa bienvenida de Luciano, que como siempre tiene razón  en todo lo que dice.
No dudes en consultar lo que desees
Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

PetiteDiablessa

  • Exsocio
Re: Otra desde Daimiel :P
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2010, 17:51:55 pm »

Si ya le tenía puesto el ojo desde hace tiempo a la SEK jejeje de hecho estuve la convención del 2007, asistí gracias a Jose Luis (ANEBAS) y luego me regaló dos parejitas de killis ELFO, pero ahora he sacrificado mi alquiler para poner dos estanterías llenitas de acuarios *_* una de Bettas y otra de killis jejeje y como me quedaré en paro en junio, pues me hace mucha ilusión gastarme el dinero en pececitos jajaja

Gracias por la bienvenida, miraré lo del tutor :D
En línea

corcoxu

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 483
Re: Otra desde Daimiel :P
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2010, 18:07:49 pm »

Hombre Azucena!! Que gusto da verte por aqui. Ten mucho cuidado que esto engancha tanto o mas que los bettas jejejeje. Te lo digo por experiencia. Si quieres una parejita de Fundulopanchax gardneri gardneri " lafia gold", solo tienes que decirmelo. Son faciles para comenzar, mucho mas que los bettas.
Un abrazo desde Asturias!
Manu
« Última modificación: Abril 14, 2010, 21:50:44 pm por corcoxu »
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Otra desde Daimiel :P
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2010, 18:38:11 pm »

Este Luciano nos deja sin palabras a los demás.  :D
¿Que más se puede añadir? Simplemente bienvenida, que acudas a la Convención, que disfrutes de la SEK y de los amigos que hay dentro.

(Me alegra que haya caras nuevas y se presenten en el foro para romper el hielo y de paso conocer a los killi-chalados que pueda tener por los alrededores).

 
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: Otra desde Daimiel :P
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2010, 20:05:15 pm »

Bienvenida Azucena.

Suerte con los killis y Bettas y cuidado, que enganchan.

Haz caso a los profes, que es la mejor manera de disfrutar.

Un saludo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Challwani

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 418
Re: Otra desde Daimiel :P
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2010, 14:32:30 pm »

Hola cacho loca:
 Muy bienvenida.
 Que alegría verte por aquí, al final caíste. Yo últimamente no tengo killis, pero te recuerdo que te ofrecí hace años unos acuarios, si los necesitas para la nueva instalación, te cojees a tu marido-novio Javi, y os venís ver el Guggenheim.
¿Qué, te animas a subir a celebrar tu cumple a Madrid? Así aprovechas y vas a  la convención; pero no te quedes a la subasta (recuerda que no tienes sitio).
Te lo vas a pasar que  requetebién con nosotros.
Ala a pedir por esa boquita lo que necesites,
 Saludos
P.D. Para el resto de socios:
Azucena tiene una gran experiencia en mantenimiento y cría de Bettas, no creo que podamos ensañarla mucho sobre mantenimiento de acuarios, más bien nos enseñara ella nosotros.
Es una pequeña gran mujer, trabajadora, constante, comprometida. Entregada y que será  apartir de ahora nuestra  alegría de la huerta.
 :-* :-* :-* :-*
En línea
José Luis González Simón
  SEK1998/10

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Otra desde Daimiel :P
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2010, 14:44:39 pm »

Pues no sabes la alegría  que me das,. Es lo que la SEK  necesita, sabia nueva, comprometida y entregada, con ganas de enseñar y aprender.
 Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

corcoxu

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 483
Re: Otra desde Daimiel :P
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2010, 14:58:41 pm »

Pues si. Azucena si no es la reina de los bettas, como minimo es la princesa de los bettas jejejejeje.
Como ya e dicho es una alegria y un privilegio tenerla entre nosotros. ;D
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 806
Re: Otra desde Daimiel :P
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2010, 17:24:28 pm »

Bueno Azucena

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Es que no sé que más decir. Por piropos no te quejarás, ¿eh? Te repito eso de BIENVENIDA, que es una alegría verte por aquí y que espero que disfrutes con este grupo de "locos por los killis".

Un abrazo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

PetiteDiablessa

  • Exsocio
Re: Otra desde Daimiel :P
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2010, 12:04:42 pm »

Me han puesto tan colorá, pero tan colorá que no tengo palabras pa decir nada :-[

GRACIAS  :D

Manuuuuuuuuu no sabía que también estabas por aquí jejeje me alegra mucho verte ^_^

José Luis, me has puesto muy colorada jajaja gracias  :-* toy intentando convencer a mi marinovio de que me regale la ida a la convención de cumple jejeje a ver si se apuran pronto a pagar los ayuntamientos jajaja y tengo previsto ir a Bilbao, te lo dije espero poder ir este año. Tengo ahora mismo la habitación pa mi solita *_* la ando arreglando linda, linda para mis peces y chinchillas cuando esté lista te mando fotos :P

Lalo, gracias por segunda vez  ;D

Igneus, mzapater, Miguel Ángel, aún no les conozco pero ya me conocerám seguro :P estoy encantada de estar aquí, de "respirar" este ambiente me llena de vitalidad y buena vibra. Mil gracias, espero poder ir a la convención (toy poniendo a todos los "santos" de cabeza jejeje)

Besos a todos
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
En línea