Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: primera quedada del Grupo Norte  (Leído 24634 veces)

misaher

  • Exsocio
Re: primera quedada del Grupo Norte
« Respuesta #30 en: Mayo 10, 2010, 19:12:19 pm »

FOTOS, FOTOS, FOTOS ..... ;D ;D ;D
En línea

Rober_Asturias

  • Moderator
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: primera quedada del Grupo Norte
« Respuesta #31 en: Mayo 10, 2010, 22:00:36 pm »

Pues, como dice Juan Pablo,  despues de congelar todo el alimento vivo que logramos coger ;D, os puedo decir, que un fin de semana ESPECTACULAR. Buena comida,buena bebida (casi toda)  ;D, y una excelente compañia. Muchas gracias a todos por acompañarnos.Lo resumido por Juan Pablo, es todo cierto.
No me extraña que te comieses un bocata antes de llegar, no comiste nada chico  ;D, bueno,en realidad,casi ninguno comimos mucho, la pesca nos agotó.

En fin, hay que repetir, y eso, que nosotros tuvimos un viaje de vuelta un poco complicado, porque Jose Ramón perdio la cartera en medio del autopista,pero bueno, al final la encontramos ;D ;D ;D

Lo dicho, muchas risas, buena comida y excelente compañía. Yo,al menos, ya pienso en la siguiente.....
A ver si puedo colgar alguna foto, eso si, acordaros que soy un poco torpe en la fotografia eh.........




« Última modificación: Mayo 10, 2010, 22:03:55 pm por Rober_Asturias »
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: primera quedada del Grupo Norte
« Respuesta #32 en: Mayo 10, 2010, 23:13:43 pm »

Lo primero, gracias a todos por venir a  mi pueblo, Para mi fue  un fin de semana de esos inolvidables. Lo pasé muy bien  con todos vosotros, la pena es los que no pudieron ir por problemas de  última hora y otros por las distancias que no eran pequeñas, os echamos de menos. Otra vez será, Habrá mas ocasiones.
Al final me dio pena que se acabara tan pronto, la próxima  tal vez haya que empezarla de viernes tarde para que cunda un poco mas.
Un abrazo y una vez mas GRACIAS
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

misaher

  • Exsocio
Re: primera quedada del Grupo Norte
« Respuesta #33 en: Mayo 11, 2010, 12:54:32 pm »

¿Y las fotos de la barbacoa?   >:D
Digo ¿de las lagunas, de los invertebrados y de la avifauna?
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: primera quedada del Grupo Norte
« Respuesta #34 en: Mayo 11, 2010, 15:38:25 pm »

Miguel Angel, de la avifauna  te puede dar buena cuenta JM, ya que hasta corrió en el afán "depredator" tras las avefrías y llegó a coger dos pollos, que luego soltó por supuesto.
A ver Rober, explica lo de la cartera que la gente no lo va a pillar .
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

misaher

  • Exsocio
Re: primera quedada del Grupo Norte
« Respuesta #35 en: Mayo 11, 2010, 16:28:58 pm »

Este JM en cuanto ve algo de dos patas que se mueve...  >:D
Me pasó Juan Pablo una botella con invertebrados que se trajo (gracias Juan Pablo). Muy majos los copepodos, sobre todo unos naranjas un poco más grande que los nauplios de artemia. Interesantes como alimento vivo, ¿creeis que son mejores que la dafnia?
En línea

Rober_Asturias

  • Moderator
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: primera quedada del Grupo Norte
« Respuesta #36 en: Mayo 11, 2010, 19:45:22 pm »

Bueno, pues lo de la cartera tiene su miga. Resulta que nos dió por parar a ver una charca que estaba pegada a la autopista, cogimos la salida correspondiente y como no había lugar donde parar, nos bajamos Jose Ramon y yo, mientras el resto quedaba bastante atravesados en la carretera, pero bueno son solo 5 minutos....
En esto llega un coche, y cual es nuestra sorpresa,un radar camuflado de la guardia civil, que mala suerte,para un coche que pasa.... la primera disculpa que se nos ocurrio( a Jose), nos ha caido la cartera por la ventanilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D,jajaja, en fin, libramos de la multa, pero si llegan 5 minutos mas tarde... con las redes metidas en la charca y encima, ésta, estaba vallada alrededor... en fin, muchas risas mas, eso si, despues de pasarlo, en ese momento...... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D ;D
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: primera quedada del Grupo Norte
« Respuesta #37 en: Mayo 11, 2010, 23:31:09 pm »

Miguel Angel, para mi, son mejores que la daphnia, pero es sólo apreciación mia, nada científico. Los ciclops rojos, se los comen que es una maravilla. La próxima tienes que pescarlos tu. Te esperamos!!!
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

misaher

  • Exsocio
Re: primera quedada del Grupo Norte
« Respuesta #38 en: Mayo 12, 2010, 08:33:47 am »

Eso está hecho. La próxima no me la pierdo.  :)
En línea

corcoxu

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 483
Re: primera quedada del Grupo Norte
« Respuesta #39 en: Mayo 12, 2010, 20:39:01 pm »

 Bueno lo primero decir: QUE ME LO PASE DE PU....  MA....!!!!
Me a encantado conocer a esta gente. Comimos y bebimos como animales, pero lo mejor fueron las risas. Sois todos unos cachondos! Lo mas impresionante, fueron los absidiolos cistercienses y como no, ese tejado del fronton (osmotico).
 Juan Pablo, en cuanto os fuisteis, Jose nos llevó a las charcas buenas. Unas artemias impresionantes jejejejeje Tengo los jamones de una salando en la despensa   8)  ;D
 En cuanto a la cartera.... sin comentarios. Crei que me quitaban hasta los puntos del carrefour, vaya desastre.....
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: primera quedada del Grupo Norte
« Respuesta #40 en: Mayo 13, 2010, 00:51:44 am »

Bueno bueno, tan sólo fueron dos o tres infracciones de tráfico, nada mas..... y nada menos
habrá que repetir  otra, que el Norte es muy grande...
Un abrazo y una vez mas gracias por esos días tan buenos que hemos pasado juntos
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re: primera quedada del Grupo Norte
« Respuesta #41 en: Mayo 30, 2010, 21:49:49 pm »

Os cuento que tengo un montón de fotos de esta reunión pero no estoy encontrando tiempo para seleccionarlas y subirles los colores con photoshop  >:D, pero estoy en ello... en unos días estarán. De todas maneras, sé que ya pasó el ansión así que tampoco hay prisa, ¿verdad?
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin

Druchii

  • Exsocio
Re: primera quedada del Grupo Norte
« Respuesta #42 en: Mayo 31, 2010, 22:19:52 pm »

Sí que hay prisa, pero seguiré esperando con la esperanza de que cuando las pongas nos harás "vibrar".  :)  :)

Saludos,

Juan Pablo
En línea

Rober_Asturias

  • Moderator
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: primera quedada del Grupo Norte
« Respuesta #43 en: Junio 01, 2010, 00:39:33 am »

Bueno,pues hoy que he tenido un poquito de tiempo, aqui os cualgo fotos del evento.
Se puede ver, si observais bien las fotos, que lo verdaderamente importante del fin de semana,y en lo que casi nos centramos en exclusiva, fue en el tema de pesca y estudio del alimento vivo ;D ;D







































En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: primera quedada del Grupo Norte
« Respuesta #44 en: Junio 01, 2010, 09:53:41 am »

Muchas gracias Rober, por compartir tan buen reportaje, es un buen recopilatorio de todo el fin de semana. Que bien lo pasamos!!! habrá que repetir.
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46