Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: ¡Gracias!  (Leído 12587 veces)

Popediscus

  • Exsocio
¡Gracias!
« en: Abril 25, 2010, 21:49:07 pm »

Muchas gracias a todos por hacerme disfrutar tanto en estos días con vuestra compañia.

Un fuerte abrazo.
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: ¡Gracias!
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2010, 08:36:31 am »

Lo mismo digo. Aunque los maños solo esuvimos el sábado y nos fuimos con pena de no poder asistir a la cena, lo pasamos en grande con los amigos que allí nos encontramos año tras año.
Muchas gracias como siempre a la Junta que se pega los palizones que conlleva el montaje y desmontaje. Al parecer este año fue un poco más tranquilo para ellos gracias a las preinscripciones y pudieron disfrutar algo más de la Convención.

Un fuerte abrazo a todos
Miguel Angel Saiz
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: ¡Gracias!
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2010, 08:39:17 am »

Suscribo lo dicho por ambos, gracias a todos por la preparación de la convención y el buen ambiente allí. Como siempre, la pena es que sólo nos encontremos una vez al año con fenómenos como los que estabais por allí.

Nosotros con la lástima de no habernos quedado más, por la cena y la subasta.

Un saludo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Druchii

  • Exsocio
Re: ¡Gracias!
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2010, 22:39:07 pm »

Quería daros las gracias a todos los que habéis hecho posible esta convención. Destacar especialmente a nuestros compañeros portugueses que se han volcado con nosotros como siempre(creo que fueron 67 entradas).

También me gustaría destacar el esfuerzo e ilusión  de tres compañeros nuestros, que pese a llevar poco tiempo en la SEK, han presentado (creo que por primera vez) peces en nuestra convención:
Julio Rivas Lewicky, Sergio Gustavo Basma y Francisco López Ambrosio. Creo que tiene muchísimo mérito, y si encima los dos últimos lo han hecho con Aphanius, mejor que mejor.  :)

Saludos,

Juan Pablo
En línea

Jueves

  • Exsocio
Re: ¡Gracias!
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2010, 22:47:32 pm »

yo también quería agradeceros a todos los buenos ratos que hemos pasado, aunque la mayor parte del tiempo era con sueño no molestaba.
he aprendido muchísimo en esta convención, he echo nuevas y buenas amistades y encima me han agradecido mi participación!!!!

agradezco tu agradecimiento pero el que tiene que dar las gracias soy yo por aceptarme tan bien y por dejarme formar parte de esta pequeño grupo que formamos los killifilos. la verdad que esta convencion a resultado especialmente buena para mi, mejor que la anterior incluso y eso que me parecio el novamas...
espero poder participar mas cada año en todo lo relacionado con la SEK, entre otras cosas poder marticipar en el montaje que no pude ir porque me la liaron en la universidad. :-[


un saludo y gracias
En línea

Jueves

  • Exsocio
Re: ¡Gracias!
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2010, 22:48:43 pm »

se me olvidaba un apunte de vital importancia:

-Los aphyosemion molan mas!!!!! :P
En línea

Francisco Lopez

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 126
Re: ¡Gracias!
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2010, 23:38:17 pm »

Buenas...

Yo también quisiera dar las gracias a todos y felicitar a todos los organizadores, premiados y participantes.

Juan Pablo, en la subasta me llevé tus Aphanius vladykovi. Así que, si no te importa, te tendré que dar un poco la tabarra.

Un saludo.
En línea
Francisco López Ambrosio
SEK2010/01

Druchii

  • Exsocio
Re: ¡Gracias!
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2010, 17:52:19 pm »

Si te parece Francisco, abriré un tema en "No anuales" explicando sus cuidados.

Saludos,

Juan Pablo
En línea

angelo

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 255
Re: ¡Gracias!
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2010, 11:17:03 am »

Hola Amigos
                Yo tambien me quiero unir a los agradecimientos, por unos dias magnificos pasados entre amigos.
                Tambien agradecer a la junta los esfuerzos realizados, que aunque muchas veces no se ven, sabemos que son muchos.
                Por ultimo,me alegro mucho al ver al amigo Paco Lora (el ultimo de la fila), que hace varios año que no lo venia por la convencion .
               Angelo  SEK  125
 
En línea
Ángel Domingo Barbero
SEK - 125

Jueves

  • Exsocio
Re: ¡Gracias!
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2010, 12:52:19 pm »

hola Angelo, hoy he visto un alevin entre la riccia de marginatum que me pasaste!!! ya me dirás la población y demás para si salen unos cuantos ponerlos en mi censo.

un saludo
En línea

angelo

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 255
Re: ¡Gracias!
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2010, 13:59:36 pm »

Hola Julio
           la poblacion es •Aphyosemion marginatum GJS 00/29 Bengui 1-2, si aparecen pocos , avisame que te envio unos huevos mas ,
               Un abrazo
                          Angelo  SEK 125
En línea
Ángel Domingo Barbero
SEK - 125

Sergio

  • Exsocio
Re: ¡Gracias!
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2010, 20:28:41 pm »

Yo también me uno a los agradecimientos ya que la pasamos muy bien especialmente en la cena, nos divertimos y pasamos un buen rato muy ameno con la compañía de Luciano (el cual me pareció un tío muy majo) junto con Julio y demás que no recuerdo sus nombres, mi esposa y yo nos hemos traído un buen recuerdo y repetiremos el próximo año.
Gracias Saludos
En línea