Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Gracias por mi primera convención  (Leído 3966 veces)

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Gracias por mi primera convención
« en: Abril 26, 2010, 12:26:48 pm »

Yo tambien quiero dar las gracias.

En mi primera convencion he disfrutado mucho, gracias por la paciencia para responder tantas preguntas que surgen y todas las que me han aparecido ahora que tengo mis primeros killis (ya os las doy porque estoy seguro que me ayudareis en el foro).

La charla de iniciación fue muy sencilla, no lo digo en el mal sentido de la palabra sino que para los "novatos" fue directa, resolviendo las dudas con cosas prácticas básicas que funcionan y salí con ganas de tener los primeros killis. Gracias por todo Luciano.

He conocido gente de muchos sitios que no han dudado en ayudarme en todo, aconsejarme y ver que esto de los killis es una afición muy bonita.

A ver si el año que viene puedo estar en todo (si el trabajo lo permite) y ayudar si puedo en algo.

Un saludo para todos
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

misaher

  • Exsocio
Re: Gracias por mi primera convención
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2010, 13:13:09 pm »

Aunque veterano, torpe pero veterano  :) también estuve en la charla de Luciano. No pude estar toda la charla porque teniamos que volvernos a Zaragoza, pero he de decir que me pareció genial. Sencilla por que no entra en detalles cientificos que no vienen a cuento, pero muy clara y concreta para orientar al que se inicia en los killis en qué y cómo lo tiene que hacer.
Y sobre todo lo bien que expone Luciano la charla. Al año que viene si puedo no me la pierdo completa porque siempre se aprende algo. A mi hijo le gustó mucho. A ver si lo consigo convertir en un killifilo.  ;D

Un fuerte aplauso para Luciano.
En línea