Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Corte de bolsas pulmon  (Leído 4436 veces)

misaher

  • Exsocio
Corte de bolsas pulmon
« en: Mayo 08, 2010, 00:01:45 am »

Después de ver lo que comentabamos sobre cómo embolsan los peces los miembros del Grupo Sur de la SEK y siguiendo las instrucciones del bisek 105, me he lanzado al corte de las bolsas Kordon con la plancha de casa. Una maravilla.  :o :o
Primero he hecho unas pruebas con bolsas para congelados y perfecto. Un par de prácticas más y directo a por las Kordon. He dividido una bolsa de 13x20 cm en dos trozos longitudinales y ha sido coser y cantar. Ahora las tengo en un vaso  a ver si las he sellado bien y observar si hay alguna pérdida.
La única sugerencia es usar un folio en blanco en vez del periódico. Las letras del periódico se pegan al plástico de la bolsa y se ven en el sellado.  ;D  Hay que ir un poco más despacio con la plancha y listo.

Mis felicitaciones a Jose Enrique Pérez por tan práctica idea y a Jesús por plasmarla en el Bisek.
Sois unos máquinas.  ;D ;D
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Corte de bolsas pulmon
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2010, 00:42:09 am »

Pus yo, que el bricolaje no es lo mio, ( no tengo paciencia para ello), me he comprado una termoselladora siguiendo el  sabio consejo de Luciano. Me ha llegado hoy, el lunes intnetaré usarla para el envío a la AKA. Ya os contaré.
Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

misaher

  • Exsocio
Re: Corte de bolsas pulmon
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2010, 10:17:25 am »

A mi ya no me cabe nada más. Mi cuarto de los peces parece la tienda de un chino.  ;D
En línea

Jueves

  • Exsocio
Re: Corte de bolsas pulmon
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2010, 11:37:45 am »

Hola Jose Ramon, ya me contaras que tal va y donde la has comprado porque yo ando detrás de una también.

un saludo
En línea

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: Corte de bolsas pulmon
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2010, 12:51:55 pm »

Hola Miguel.
Eso del periodico te pasa porque la plancha la pones demasido caliente y hay que poner una debajo y otra encima y la bolsa en el centro como si fuera un bocadillo.
Veras como no ocurre, por lo menos a mi no me pasa.
Salu2.Jose Enrique.
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

misaher

  • Exsocio
Re: Corte de bolsas pulmon
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2010, 20:26:29 pm »

Debajo pues periodico para no quemar la mesa, después las bolsas y encima un periodico. De esa manera se marcaron las letras. En la siguiente puse el folio porque me dibujé en él las marcas a seguir para dividir la bolsa.
¿Que la pones en nylon, seda,lana, algodon o lino?  ;D ;D ;D
En línea