Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Reingreso  (Leído 3782 veces)

jvbullido

  • Exsocio
Reingreso
« en: Mayo 08, 2010, 16:19:07 pm »

Hola a todos.
No se puede decir que sea la presentación de un nuevo socio sin experiencia con los Killis ni en la S.E.K.
Mi regreso se debe a varios motivos:
   * Intentar recuperar la amistad de algunas personas que yo abandoné.
   * Recuperar una actividad que me hacía feliz.
   * Volver a pertenecer a la S.E.K. Sociedad que me dio la posibilidad de conocer a grandes personas y de compartir con ellos momentos inolvidables.
Con esas intenciones y con algunas "dudas" fui a la Convención y las consecuencias fueron:
   * Las personas que yo abandoné no sólo me ofrecieron su mano sino que que me dieron un fuerte y sincero abrazo. GRACIAS.
   * Me sentí feliz, con mi linterna, observando a los peces más bonitos del mundo.
   * Y si por si acaso me quedara alguna duda, asistí a la conferencia de iniciación,  Luciano, perdona que te tutee, me quitó todas las dudas que me quedaban. Después de escucharle me dije que era imposible no volver a la S.E.K.
Me llamo Juan Vicente Pérez Bullido. Vivo en la calle Costanilla del Olivar Nº 5 - 3ºC en Pozuelo de Alarcón- Madrid.
Mis teléfonos están en mi ficha (por mi trabajo no estoy en casa antes de las 22 horas). Me acuesto tarde
Por el momento no tengo peces, estoy ideado una pequeña instalación que me llevará un tiempo, y añadir que estoy a disposición de la S.E.K (colectiva e individualmente) para lo que sea necesario.

Un saludo.

 

« Última modificación: Mayo 09, 2010, 16:14:53 pm por jvbullido »
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: Reingreso
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2010, 18:25:50 pm »

¡¡Rebienvenido Juan Vicente!!

Tú fuiste de las primeras personas en acogerme en la SEK cuando entré yo y eso nunca se olvida.

Para todo lo que quieras sabes que aquí estoy. La alegría que me llevé al verte en la Convención fue enorme.

Un abrazo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Popediscus

  • Exsocio
Re: Reingreso
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2010, 19:30:09 pm »

Bienvenido de nuevo. Para lo que necesites, somos vecinos de Pozuelo, C/Pedriza, muy cerca de la gasolinera GALP que hay al pasar el puente del McDonalds de al lado del hipercor.

Um abrazo.
En línea

JesusFerrer

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 247
Re: Reingreso
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2010, 23:31:38 pm »

Bienvenido a tu casa,

Desde Majadahonda, cerquita de casa, te ofrecemos peces, huevos, café y cervecita.

Un saludo
En línea

Jesus Ferrer Martin - SEK 2007/03

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: Reingreso
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2010, 11:40:22 am »

¡¡Biemvenido a este grupo de amigos, enamorados de los Killis!!
Juan Vicente me alegraste el Sabado cuando te conocí en la convencion, pero me alegro mucho más viendote ya entre nosotros, es un placer tener a personas como tu en esta asociación.
Quedo a tu disposición para lo que necesites.
Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

misaher

  • Exsocio
Re: Reingreso
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2010, 20:54:08 pm »

Bienvenido de nuevo a la SEK Juanvi.  :D :D :D
El sábado de la Convención fue un día de gratas sorpresas. Ya solo me falta encontrarme de nuevo con Fran.

Para los que no le conocen solamente diré que durante los años que estuve en la Junta Directiva de la SEK, en la que él era vicepresidente, vi a un trabajador incansable; azote de los junteros cuando llegaba noviembre y ya empezaba a preparar la Convención del año siguiente  ;D ;D. Siempre estaba organizando el trabajo e ideando que más podíamos hacer para la SEK. Ahí estaba yo, un novatillo junto a los Grandes de la SEK  :)
A parte de todo eso, un amigo al que me alegró mucho verle después de tantos años.

Un fuerte abrazo
Miguel Angel
En línea

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re: Reingreso
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2010, 21:11:31 pm »

Me alegra de todo corazón que vuelvas a la SEK. Bienvenido !!!!! ;D

Cordialmente,
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Reingreso
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2010, 00:16:31 am »

Bienvenido de nuevo Juanvi.
 Aunque este año  no pude asistir a la convención, no sabes la alegría que me dio Luciano cuando me contó que había estado contigo  y luego que habías reingresado.
Que mas decir que todas las verdades que ha dicho Miguel Angel, un gran trabajador por lo killis, por la SEk y amigo de sus amigos.Siempre trabajador  implicado  e ilusión a raudales.( Además de un gran manitas)
Sabes, ayer y hoy nos acordamos de ti, hicimos una reunión del Grupo Norte en mi pueblo, en Zamora, te acuerdas? Tu estuviste allí hace unos años con algunos de nosotros. Estoy seguro de que volveremos a pasar muy buenos ratos juntos.
 Ya tengo ganas de darte un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Druchii

  • Exsocio
Re: Reingreso
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2010, 15:37:24 pm »

Emotiva presentación, Juan Vicente.

Tuve la suerte de conocerte en la Convención de este año. Me alegro de que hayas decidido regresar a tu casa.

Un saludo,

Juan Pablo
En línea

Jueves

  • Exsocio
Re: Reingreso
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2010, 20:38:34 pm »

Pues yo creo que no te conoci pero me parece que tenemos un amigo en común, haya por la calle ponzano.

en cualquier caso rebienvenido

En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: Reingreso
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2010, 00:27:21 am »

Pues nada, después de todo lo dicho, poco queda por decir.... a sí, REBIENVENIDO  ;D ;D

Un saludo

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Paco Portal

  • Exsocio
Re: Reingreso
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2010, 08:27:19 am »

¡Qué decirte Juanvi!

Nunca te habías ido.

Un abrazo
En línea

jvbullido

  • Exsocio
Re: Reingreso
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2010, 21:18:58 pm »

Hola a todos.

Vuestros mensajes de bienvenida están confirmando un sentimiento que siempre he tenido y que durante algún tiempo olvidé, la S.E.K. y todos sus componentes merecen mucho la pena. No encuentro otra palabra más sencilla y sincera para expresar lo que siento que esta “GRACIAS”.

Por lo que respecta a los ofrecimientos quiero ir despacio e intentar montar una pequeña instalación lo más automatizada posible ya que entre semana dispongo de poco tiempo para el cuidado de los acuarios.

Estoy construyendo unos acuarios de unos 25 L con filtro seco- húmedo (siempre he pensado que es el que mejor resultado da), luces tipo led  y algunos otros pequeños detalles. Cuando pruebe este tipo de acuarios os comentaré resultados.

Lo que no estoy dispuesto a dejar pasar son esos cafés o cervecitas en Majadahonda o Pozuelo, os llamaré  para quedar algún fin de semana si os parece.

Un fuerte abrazo.
En línea