Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Diapositivas  (Leído 3682 veces)

jvbullido

  • Exsocio
Diapositivas
« en: Mayo 19, 2010, 22:49:13 pm »

Hola a todos.
No se realmente a quien tengo que mandar este mensaje. lo pongo aquí y que me conteste el que lo sepa.

La cuestión es que buscando en el baúl de los recuerdo he encontrado diapositivas de muy buena calidad procedentes de concursos de anteriores convenciones (grandes criadores y grandes ejemplares) pero no se como subirlas para que todos podamos disfrutar de ellas.

1º Las pasaré a formato digital y luego siguiendo vuestras instrucciones las subiré al foro.

Estas diapositivas no me pertenecen a mí ( no recordaba que yo las tenía), pertenecen a la SEK, de tal forma que una vez subidas a la web me gustaría entregárselas a quien corresponda.

Un fuerte abrazo.
En línea

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re: Diapositivas
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2010, 17:10:22 pm »

Hola Juan Vicente,

Quizá la futura Junta considere algo distinto, pero si es posible, creo que lo óptimo es que si puedes las digitalices, y posteriormente le remitas las diapos al responsable de la biblioteca y los archivos digitales al futuro webmaster.
Es una sugerencia tan solo...

Saludos...
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin

jvbullido

  • Exsocio
Re: Diapositivas
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2010, 22:35:10 pm »

Hola,Adolfo:
Gracias por contestarme. Creo que llevas razón, esperare a que se forme la nueva junta y que ellos decidan lo que consideren más adecuado.
Mientras tanto intentaré pasar a formato digital las que pueda.
Un saludo.
En línea