Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: CHARCA ALIMENTO VIVO  (Leído 3854 veces)

Rober_Asturias

  • Moderator
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
CHARCA ALIMENTO VIVO
« en: Julio 01, 2010, 14:14:23 pm »

Bueno, chicos, este post es para avisaros de que con las lluvias de dias atras la charca que se habia secado donde recogiamos pulga, tiene agua otra vez,y, en estos dias esta a rebosar de larva de mosquito y algo de pulga. Eso si, aprovechad rápido que no tardara en secarse de nuevo.
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: CHARCA ALIMENTO VIVO
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2010, 01:01:13 am »

Si señor, repleta de larva negra de mosquito, pero se está secando a una sombrosa velocidad con estos calores. quedará para pocos días.( hay que ir con botas de agua y meterse en el prao)
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

fmjuanes

  • Exsocio
Re: CHARCA ALIMENTO VIVO
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2010, 13:48:17 pm »

Que miedo, larva negra, yo con los acuarios en el interior y mi atracción natural a las hembras de mosquito que me abrasan, creo que me voy a abstener.
Saludos
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: CHARCA ALIMENTO VIVO
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2010, 21:04:17 pm »

Tu comentario me ha recordado la primera vez que pillé larva negra  :). Fue en las Salinas de Marchamalo a finales de la primavera y no tenía ni idea de que era la larva del mosquito que pica. Llegó a Zaragoza viva y la eché toda a los acuarios. Había tantas que los peces no pudieron con toda, de manera que quedaron  larvas vivas en los acuarios. A los pocos días empecé a observar la aparición de " mosquitos trompeteros" por todas partes; el resto de la historia os la podéis imaginar.......... ;D  ;D 

Un saludo a todos,

Juan Pablo
En línea

Rober_Asturias

  • Moderator
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: CHARCA ALIMENTO VIVO
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2010, 21:32:18 pm »

Joer, pues a mi que no me pican.... claro, tambien puede ser que como estan en el sotano y yo duermo en la segunda planta, pues no llegan, pero de verdad que nunca me pican y mira que siempre sobran larvas y como dices tu Juan Pablo, luego hay un monton de trompeteros por el sotano.....
En línea