Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: SOBRE DATOS ALTA POBLACIONES.  (Leído 3831 veces)

José Mª

  • Moderator
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 620
SOBRE DATOS ALTA POBLACIONES.
« en: Septiembre 15, 2010, 20:21:22 pm »

Hola a todos,

Como nuevo responsable del Censo de Especies, quiero poner en vuestro conocimiento que intentaré hacerlo lo mejor, y más completo, posible.

Con este fin os agradecería que, cuando solicitéis el alta de alguna población, me enviarais todos los datos posibles existentes; como por ejemplo los integrantes del grupo de colecta (en caso de que se sepa), región ó Departamento, y país de procedencia. Como sabéis hay muchas especies que se pueden pescar en diferentes países, como los Nothos, aunque muchas poblaciones ya llevan las letra que identifican al país, pero es no ocurre en  Cynos, Rivulus, Aphyosemion, Aphanius, etc., y al final tenemos el código de población pero se desconoce el país donde pescó, aunque se pueda suponer haciendo un trabajo de investigación sobre el nombre de la población (cosa que por otra parte no es 100% fialble, ya que ha nombres idénticos o muy similares en países limítrofes). Por eso creo que estaría bien saber además de la población el país de procedencia; ya que al principio todo el mundo lo recuerda, pero con el paso del tiempo se va perdiendo esa información.

Un saludo a todos.
« Última modificación: Septiembre 15, 2010, 20:27:43 pm por José Mª »
En línea

Responsable Censo Especies
José María García Poves - SEK1995/10