Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: SALUDOS  (Leído 3642 veces)

rafa

  • Exsocio
SALUDOS
« en: Enero 18, 2011, 20:10:36 pm »

HOLA A TODOS, SOY RAFA SEVILLANO DESDE ALMERÍA. ACABO DE SER INSCRITO EN LA SEK, AUNQUE AÚN IGNORO EL NÚMERO DE SOCIO QUE SE ME HA ASIGNADO.

TRAS MUCHOS AÑOS MANTENIENDO ACUARIOS AMAZÓNICOS Y DE BIOTOPOS PERUANOS (LO QUE ME APASIONABAN ERAN LOS LORICÁRIDOS Y EL GÉNERO APISTOGRAMMA EN CÍCLIDOS ENANOS), UN BUEN DÍA ME HICE DE UNA PAREJA DE GARDNERI Y SE ME ROMPIERON LOS ESQUEMAS.

A DÍA DE HOY MANTENGO AFRICANOS DEL GÉNERO FUNDULOPANCHAX, APHYOSEMION, SCRIPTAPHYOSEMION, Y MUY ESPECIALMENTE DIAPTERONES.
En línea

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re: SALUDOS
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2011, 20:20:27 pm »

Hola rafa bienvenido. Tu numero de socio aparece abajo en los mensajes que escribes, tu numero es el 121

un saludos
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: SALUDOS
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2011, 23:43:09 pm »

Hola Rafa. bienvenido a este grupo de amigos locos por los killis. Estás en una tierra que hay muchos expertos en killis y mejores personas aún.
 Pregunta todo lo que desees, en lo que podamos ayudarte aquí estamos aunque por lo que veo no eres precisamente un novato, puede que nos eneseñes tu mas que nosotros a ti.
 Veras a muchos socios con tus mismas aficiones y no solo de killis , yo mismo, y pregúntale a José María ( el responsable del censo sobre loricaridos peruanos...) en apistogramas tb hay varios Carlos( cooperativa) es uno de ellos apasionado y buen entendido .
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Druchii

  • Exsocio
Re: SALUDOS
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2011, 09:56:00 am »

Hola Rafa,

Bienvenido a la SEK. Los comienzos de muchos de nosotros fueron parecidos, un día te haces con una pareja de killis y cuando te quieres dar cuenta todo en la casa son killis  :). Yo también adoraba los Apistograma y siempre tengo la intención de volver a tener una parejita de Apistograma borelli, pero cuando ya lo tengo todo preparado alguien me ofrece unos killis y adios borelli :'(  (soy muy débil)  :-\ :).

Un saludo,

Juan Pablo

En línea

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: SALUDOS
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2011, 11:06:43 am »

Hola Rafa,
Lo primero, decirte que no "te de corte", que te sientas relajado y que participes y disfrutes como si estuvieras en tu casa.
La SEK al fin y al cabo es "nuestra casa", donde  coincidimos un grupo de personas unidas por la misma pasión y que con el tiempo hemos ido conociéndonos en persona y profundizando en lazos de amistad, que ahora forman el valor más importante de la SEK.
Animarte a que solicites un tutor a la junta directiva, no porque necesites ayuda, sino por iniciar una relación personal y directa con alguien ya metido en nuestro mundillo y que te vaya introduciendo y aconsejando.....creo que nunca viene mal.
Me tienes a tu disposición para charlar de nuestra afición (por las tardes) cuando quieras, pero eso sí, relajados y sin prisas de tiempo, que me gusta disfrutar hablando de mi hobby con mis amigos ;) ;), los teléfonos de todos nosotros están en la página web de la SEK.
También debes saber que ya formas parte del Grupo Sur de la SEK, por lo que espero coincidir en alguna reunión de nuestro grupo (El más alegre, marchoso y de mejor rollo, de toda la SEK  >:D >:D >:D) para conocernos en persona.

Un abrazo y bienvenido a la SEK.
En línea
Luciano - SEK2005/18

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: SALUDOS
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2011, 13:14:22 pm »

Hola Rafa.
Bienvenido a la SEK me parece que tu y yo ya nos conocemos de hacer tratos juntos, ya sabes donde me tienes para lo que te haga falta, me alegro que te hayas apuntado a nuestra gran asociacion y que nos ayudes en lo que puedas en hacernos mas grande aun.
Un saludo desde Cadiz. ;D
Jose Enrique Perez. SEK 60
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

kutxy

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 228
Re: SALUDOS
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2011, 08:21:42 am »

Hola Rafa,

Me uno a los compañeros para darte la bienvenida y te deseo que disfrutes tanto de la asociación como los que ya somos socios desde hace algun tiempo. Te picó el gusanillo como a todos nosotros y te advierto que los killis se convierten en una pasión que es dificil de resistir... Aquí estamos para lo que haga falta, para compartir experiencias y para aprender unos de otros.

Un saludo,

Pedro Cubillo (SEK 67)
En línea
Pedro Cubillo Hdez (SEK 2005/16)

rafa

  • Exsocio
Re: SALUDOS
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2011, 11:47:29 am »

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CALUROSO RECIBIMIENTO.
En línea

angelo

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 255
Re: SALUDOS
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2011, 20:49:25 pm »

Hola Rafa
            me alegro que te gusten los killis, y que estes cerca de Malaga, asi podremos conocernos, ya diste el primer paso que es tener peces,el siguiente es conocer a la familia killifera que es el mas importante y gratificante.
            Nuevamente bienvenido
           Angelo SEK 57 ex 125
     Este domingo  30 /1 vienen dos sevillanos  y Marquito a Malaga, si te animas hablaremos  poco y comeremos mucho y pasaremos un lindo dia
En línea
Ángel Domingo Barbero
SEK - 125