Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Me uno al grupo  (Leído 8917 veces)

carlosguppy

  • Exsocio
Me uno al grupo
« en: Febrero 02, 2011, 12:58:06 pm »

Bueno, muchos me conocereis, en persona o por internet. Como le prometi a mi amigo asturiano Rober (si, ya me puedes apuntar en el grupo norte  ;D), y aunque he tardado un poco, por fin me he hecho socio.

Para los que no me conozcan, me llamo Carlos del Caño, soy del Pais Vasco, mas concretamente de Errenteria, un pueblo cercano a San Sebastian. Llevo con los kilis, un tiempo, y me sumergi de lleno en ellos gracias a KT y  a la generosidad de Juancar, que me regalo unos "makurdi", aunque los conoci en la revista Acuario Practico y mis primeros killis fueron unos australe chocolate (comprados en una tienda). Llevo en la acuariofilia desde el año 93 (en serio), antes siempre he tenido peces de agua fria, pero tenerlos en la ensaladera de casa no lo puedo llamar acuariofilia  ;D. He tenido de todo, pero al final mantengo exclusivamente killis. Tengo un par de estanterias con 11 acuarios, 4 de 12 litros, 3 de 7 litros y 4 de 25litros (ya iré poniendo fotos de lo que tengo y como lo tengo en su sitio correspondiente). Pertenezco a una asociación de acuariofilia, la Asociación Guipuzcoana de Acuariofilia "Guppy2000" de la que soy socio fundador y secretario, a parte de EKC (que es de donde me conoce la mayoria). Al final he decidido dar un paso más y hacerme socio. No creo que me dejo nada en el tintero, sin más.

Saludos.
En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re: Me uno al grupo
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2011, 13:42:58 pm »

Bienvenido a esta gran familia loca por los killis!
Aunque eres veterano con los peces si un novato te puede ayudar en algo no lodudes.
Un saludo
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

fmjuanes

  • Exsocio
Re: Me uno al grupo
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2011, 14:18:49 pm »

Bienvenido Carlos, tanto a la SEK como al Grupo Norte que poco a poco va creciendo.
Saludos
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: Me uno al grupo
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2011, 15:41:55 pm »

Hola Carlos,

Bienvenido a la SEK, para lo que necesites me tienes a  tu disposición.

Saludos,

Juan Pablo

P.D: El Grupo Norte no para de crecer  ;).
En línea

corcoxu

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 483
Re: Me uno al grupo
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2011, 16:18:20 pm »

Que tal Carlos!!!! Me alegra muchisimo  que te hayas decidido a entrar. ;D ;D ;D
En línea

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re: Me uno al grupo
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2011, 16:25:47 pm »

bienvendio carlos encantado de que estes aqui

saludos
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: Me uno al grupo
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2011, 18:05:24 pm »

Hola Carlos, me alegro mucho de que entres a formar parte de nuestro gran círculo de amigos, que formamos la SEK.

Con tu experiencia seguro que todos nos vamos a enriquecer, lo cual es un placer y una gran alegría para todos los socios.

Carlos no nos has comentado que killis estas criando, ¿Cuales son tus preferidos? ¿Cuales son tu fuerte?, (Ojo que no es para pedirte peces ;) ;)) yo por ejemplo me defiendo un poco con todos los no anuales, no me gustan los anuales por eso de meter turbas en mis acuarios, soy de andar con mopas  ;D ;D, aunque he dedicado un poco más atención a los epiplatys.

Bienvenido a nuestro círculo, amigo.

Un abrazo.


 
En línea
Luciano - SEK2005/18

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: Me uno al grupo
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2011, 19:51:50 pm »

GRATA NOTICIA!!!, jejejj, por fin amigo Carlos,jajajaj. En fin, que bienvenido tu nueva casa que es la SEK, veras que rapido te haces a ella,jejeejej

Y,apuntado estas desde ya al Grupo Norte, como me alegra,por fin,saber que ya formas parte del Grupo Norte tambien,pero sobre todo,que por fin estas en la sek, es un gran "fichaje",sabiendo todo lo que sabes de peces y lo currante que eres.
En línea

angelo

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 255
Re: Me uno al grupo
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2011, 20:12:35 pm »

Hola Carlos
                 Me alegro de que te asociaras  a esta gran familia y espero conocerte en la convecion que este año te va a quedar cerca.
                Desde ya en lo que te podamos ayudar, cuenta con nosotros
                 Angelo SEK 57
En línea
Ángel Domingo Barbero
SEK - 125

carlosguppy

  • Exsocio
Re: Me uno al grupo
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2011, 21:09:42 pm »

Gracias por la bienvenida compañeros. Lo de hacerme socio era una cosa que venia pensando desde que me borre del KCA, solo me faltaba el pequeño empujon y el encargado de darmelo fue Rober.

Carlos no nos has comentado que killis estas criando,

Ahora mismo estoy MANTENIENDO:

Fundulopanchax marmoratus "Mundemba GS 1"
Fundulopanchax kribianus "Fifinda ADK 09-301"
Aphyosemion pyrophore
Aphyosemion pascheni pascheni "Bidou 1 ABK 07-167"
Aphyosemion wildekampi "Petit Ngomiembele BLLMC 05-10"
Rivulus xiphidius "GP 05/14, Mathoury Le Mirandez "
Rivulus xiphidius

Digo MANTENIENDO, porque criar me cuesta horrores, tengo los crios pequeños y no me da tiempo a nada, al final las actividades extraescolares ¿para quien son?  ???, hasta hace poco estaba más libre, pero llevo un par de años que me contento con mantener los peces bien. Alguna cria saco, pero no puedo hacer mucho con el poco tiempo libre que tengo, espero que pasen un par de años e ir liberandome. De todas formas desde este fin de semana me tengo que poner las pilas, me han pasado tres especies recien colectadas en Camerun y para colmo, 2 de las poblaciones SOLO las tengo yo, asi que habra que sacar tiempo de donde no lo hay, normalmente quitandoselo al sueño, que se le va a hacer.

¿Cuales son tus preferidos?

Los que más me gustan son los nothos, pero necesito mas tiempo libre para dedicarme a ellos, con el poco tiempo libre que tengo, al final lo pagan los peces y no estoy dispuesto, cuando consiga liberme de otras obligaciones retomaré el tema. Tambien me gustan los diapteron, pero me desespera lo lentos que crecen.

¿Cuales son tu fuerte?

Al final lo que mejor se me ha ido dando, logicamente, han sido los fundulopanchax, es de lo que más he conseguido sacar peces adelante, ahora estoy intentando sacar adelante los xiphidius y los pyropore, a ver si consigo hacer algo.

espero conocerte en la convecion que este año te va a quedar cerca.

Bueno, Angelo, ya que no voy a faltar al congreso, mi mujer tiene familia en Aviles y ha sido la excusa perfecta, "tu a Londres y yo a California"  :angel: a parte de a ti, espero conocer a mas gente "in person", sin ir más lejos, José Ramon, que cada vez que he ido a Asturias no hemos podido coincidir.

Saludos.
En línea

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: Me uno al grupo
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2011, 21:16:12 pm »

Carlos la poblacion de xiphidius,si es la misma que la mia,esta mal escrita,no se si por error al escribir o no,por si acaso,la correcta:   Rivulus xiphidius "GP 05/14, Mathoury Le Mirande - 2 "
En línea

carlosguppy

  • Exsocio
Re: Me uno al grupo
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2011, 21:38:50 pm »

Carlos la poblacion de xiphidius,si es la misma que la mia,esta mal escrita,no se si por error al escribir o no,por si acaso,la correcta:   Rivulus xiphidius "GP 05/14, Mathoury Le Mirande - 2 "

Puede que leyera mal, la "Z" y el "2" , pueden llegar a confundirse, lo corrijo.

Saludos.
En línea

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: Me uno al grupo
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2011, 21:54:47 pm »

Hola Carlos.
Me alegro mucho de que te hayas unido a nosotros, te conozco del killiclub y se que has hecho maravillas alli y sigues haciendo sobre todo con esa maravillosa wikilliclub que tiene unos articulos buenisimos.
Un fuerte abrazo desde Cadiz.
Jose Enrique.  ;)
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Me uno al grupo
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2011, 23:27:02 pm »

Bienvenido Carlos.
Me alegra enormemente que estés en la SEK, y alegría me das diciendo que vienes a la convención en Gijón, Esta vez será imposible que no nos veamos,Al fin, porque mira que van intentonas fallidas.
Y por supuesto enhorabuena tb por entrar en el Grupo Norte, uno mas pal saco, en el buen sentido de la palabra.Como veo que también te gustan los rivulus en lo que esté en mi mano cuenta con ello.
Espero que te sientas cómodo y agusto entre nosotros.
Un abrazo
JOSE
 
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 00:26:58 am por IGNEUS »
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

roberto1962

  • Exsocio
Re: Me uno al grupo
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2011, 00:21:15 am »

Bienvenido a la SEK Carlos, es un alegria tenerte por aqui. Cuando tus hijos se independicen hablamos de Nothos  ;D ;D ;D

Un abrazo,

Roberto
En línea