Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Impresiones de la Convención  (Leído 9794 veces)

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 806
Re: Impresiones de la Convención
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2011, 01:57:27 am »

El año pasado no pude asistir a la convención y mi recuerdo de los años anteriores se me aparecen un poco difusos  ??? (ya se sabe, cosas de la edad).
Este año "casi" no voy, por causas ajenas a mi voluntad, pero al final pude ir y echar una mano.
Tenía ganas de ver a amigos que no veía desde hace un año (algunos) o dos (la mayoría), e incluso quería conocer a gente que sólo conocía de nombre o foto en el foro (con lo mal fisonomista que soy...).
Iba, por fin, a llevar peces y conseguir peces.

Y, ¿qué quereis que os diga? Encontré peces... muchos, por cierto, y de una calidad estupenda (o eso me pareció a mí); estuve en dos cenas (espicha y cena de premios) novedosas en forma y fondo; etiqueté las sardinas, las pastinacas, los tiburones y hasta la tortuga laud; subí y bajé escaleras y por mis manos pasó casi la mitad del pescado vendido (algunos pececillos incluso me pedían "¡llévame a casa, llévame a casa...!" y tuve que ser fuerte para no hacerlo)...
Pero si algo encontré en cantidad y de una calidad estupenda de seguro fue "PERSONAS": personas de talla, personas de gran valía, personas maravillosas... Creo que cada uno estuvo en su sitio, a nadie se le cayeron los anillos por echar una mano o las dos, todo el mundo estaba dispuesto a lo que fuera... Y encima lo pasamos bien.
Creo que hay agradecer a todos y cada uno de los que arrimaron el hombro,  ;D
a quienes organizaron esto,  ;D
a quienes estuvieron alguna noche hasta altísimas horas para que todo estuviera en orden,  ;D
a quienes aún no siendo de la SEK estuvieron dando el callo las casi24horas (Santi),  ;D
a quienes vigilaron el oxígeno de nuestros peces y nos llevaron y guiaron por las tripas del Acuario (Andrés),  ;D
a la gente del Acuario que corría para echar una mano y cubrir aquello que necesitásemos,  ;D
y a todos esos nombres que han aparecido ya y a los que se nos han olvidado pero aportaron su grano de arena.. o su saco  ;D.

Con este rollo quiero decir que disfruté un montón con la Convención, pero lo mejor volvió a ser la gente que fue (y la pena es que mucha otra magnífica gente no pudo asistir).

¡¡¡Id preparando la reserva de días para el año que viene!!! ;D ;D ;D
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: Impresiones de la Convención
« Respuesta #16 en: Mayo 04, 2011, 19:38:16 pm »

Pues, en fin, que gracias a todos por vuestros comentarios. Personalmente estoy muy contento por como han salido las cosas, algun fallo que mejorar sabemos que hay, intentaremos para el año que viene subsanarlo.

Agradecer a todo el mundo su presencia aqui, y a todos los amigos que nos han ayudado estos dias( no pongo nombres por no dejarme a alguien involuntariamente), al personal del acuario que han sido de diez, a la sociedad mixta de turismo por ayudarnos en la organizacion, y sobre todo, resaltar en el buen rollo que vi por parte de todos los asistentes, ha sido un gran fin de semana killifero y de amigos.

Solo espero veros a todos el año que viene aqui, intentaremos mejorar los errores.

Con fines de semana como este, ganamos todos dentro de la SEK. De corazón,  GRACIAS.
En línea