Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Presentación  (Leído 11165 veces)

Leo

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
  • 132
Presentación
« en: Junio 10, 2011, 13:09:59 pm »

Me llamo Leonardo y vivo en Salamanca, mi afición por los seres vivos empezó desde niño, con un padre biologo no cabía esperar otra cosa.

En la actualidad le pego a todo, Pajaros (incluidas 4 gallinas), tritones, bonsais y como no peces.

Tengo un acuario Marino de 250l, un comunitario de 330l de dulce, uno de 80l en el que separo parejas para criar, uno de 120 de fria donde tengo espinosos, colmillejas y Aphanius, un terrario frio para mis tritones (en el que pasan el invierno un trio de A. vladikovi), uno de 40 l de caliente en el que voy metiendo diversas cosas en espera de qué hago con ellos, una cubeta de 10 para alevines pequeños y en primavera saco unos cuantos cubos grandes de pintura y meto parejas de Aphanius para que crien.

Como podeis ver, estoy entretenido.

He empezado con los anuales y con los Aphiosemión, a ver si me echis una mano.

Gracias por todo
En línea

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2011, 13:29:48 pm »

Hola Leonardo,bienvenido a tu casa. Por si no lo sabes,te informo que si lo solicitas, tendrás un tutor,lo mas cercano geograficamente a ti que se pueda, para echarte un cable en todo lo que necesites.
De todos modos, aqui en el foro,seguro que encontraras respuestas a muchas de tu preguntas, y tambien, responderas a otras que tengamos los que en teoría somos "mas veteranos".

Ya estamos deseando que nos pongas unas fotillas de tu instalación.
En línea

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re: Presentación
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2011, 13:59:09 pm »

Hola leo, bienvenido, para lo que necesites aqui estamos

saludos
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Presentación
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2011, 17:48:21 pm »

Hola Leo.
Bienvenido a este mundo de locos por los killis y otros seres....
 Espero que te encuentres agusto entre nosotros y te podamos ayudar en todo lo posible.

JOSE
« Última modificación: Junio 10, 2011, 19:36:39 pm por IGNEUS »
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Santi YJ

  • Exsocio
Re: Presentación
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2011, 17:59:42 pm »

Hola Leo, aunque yo también soy un recién llegado por estos lares, no puedo menos que darte mi más cordial bienvenida  ;)

Saludetes
Santi
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: Presentación
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2011, 01:19:50 am »

Hola Leo,

Bienvenido al foro y a este lugar de disfrutar con los killis, y pasarlo bien entre amigos.

Un saludo.

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

misaher

  • Exsocio
Re: Presentación
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2011, 10:30:22 am »

Bienvenido Leo a la SEK.
Por lo que cuentas no partes de 0 y por otro post veo que comienzas con las "sardinas de colores". No hace falta decir que para cualquier duda nos tienes a tu disposición.

Un saludo
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: Presentación
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2011, 11:28:03 am »

Quería darle también a las gambas y uno de la Sek me dijo que me podía pasar, pero ya ha llegado o mis oidos que las ha tenido mal cuidadas y casi no le quedan.

A ver si le vuelven a criar y me pasa.

Un abrazo
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: Presentación
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2011, 20:46:44 pm »

Miguel Angel, ese deslenguado que así te habla es mi primo Leo (os conocisteis en la Convención  ;)). El tio la verdad es que tiene talento con todo lo que toca, se llevó un montón de parejas de la Convención y no se le ha muerto nada. Además le pega a los anfibios (en especial a tritones y salamandras) y a todo lo que se proponga. En su día le pasé  ;) Cubanichthys y todavía los mantine y lo mismo con otros peces maravillosos pero que no son killis  :( como Elassoma evergladei o Characodon lateralis. En fin, un gran fichaje  :).

Además, si lo acogéis en el Grupo Norte, alguna escapada hará gustoso (me consta :)).

Un saludo a todos,

Juan Pablo
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Presentación
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2011, 01:37:20 am »

Pues será bienvenido al Grupo Norte, y yo ya sabes, la mitad de mi es de Zamora y voy a menudo, con lo cual no está muy lejos....
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

misaher

  • Exsocio
Re: Presentación
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2011, 23:00:25 pm »

Ya te he ubicado Leo  :). Ya veo que a parte de primos compartis ordenador. Hablas de gambas y lo haces con la firma de Druchii.  ;D

Si no te han pasado las gambas que pediste, como eres socio de la SEK puedes acogerte al Código de Honor y pedir que sancionen al que no te pasa las gambas. Yo le echaría.  ;D ;D ;D ;D

Los annulatus me lo apunto en la lista.  :)
En línea

fmjuanes

  • Exsocio
Re: Presentación
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2011, 09:07:30 am »

Hola Leo
Como te comenté en el post de los Bivitatum soy paisano pero afincado en Asturias y estaría encantado que te nos unieras en el Grupo Norte.
Saludos
En línea

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: Presentación
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2011, 11:33:43 am »

Pero como no te vamos a aceptar en el Grupo Norte, mandame un email con los datos completos si son algo distintos a los  que figuran en la web y listo.
En línea

Leo

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
  • 132
Re: Presentación
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2011, 14:30:07 pm »

Me abrumais.

No se que datos faltan en mi ficha, me comentais y los meto.

Miguel se ha desprendido de sus gambas para darmelas, intentaré que sobrevivan gracias.

Me parece que hay un montón de gente en Asturias, que suerte!, aquí remo solo contra la corriente, tendré que subir algún día para veros las instalaciones.
En línea

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: Presentación
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2011, 14:50:54 pm »

Sin problemas,cuando te acerques avisa y buscamos un hueco para vernos. Y no desesperes por estar "solo" ante el peligro,aqui hace años tambien estaba Jose solo,despues Jose y yo, y ahora ya ves.
En línea