Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Turbas de anuales para los killifilos de Cuba  (Leído 3507 veces)

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Turbas de anuales para los killifilos de Cuba
« en: Julio 22, 2011, 22:37:29 pm »

Hola a todos.
 Despues de varios meses a Geovanys, un aficionado de los killis en Cuba, le dieron las turbas que se enviaron de la SEK, muy raro todo por la demora, el caso es que algún alevin de fundolopanchax. nació, aunque muy mal, tan sólo  uno está bien.
 Bueno el caso es que habría posibilidad de algún nuevo envío, pero mejor anuales para que no hay riesgos, por demora en las entregas. Una persona irá en Agosto, por lo que si alguien tiene posibilidad de colaborar enviando alguna turba de anuales, será muy bien recibida por los aficionados a los killis en Cuba, de hecho varios están colaborando con la SEK en artículos para el BISEK.
 Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Druchii

  • Exsocio
Re: Turbas de anuales para los killifilos de Cuba
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2011, 10:25:48 am »

Hola a todos,

Yo no puedo ayudar en esta ocasión pero también os ruego que los aficionados a los anuales colaboréis en la medida de vuestras posibilidades. Creo que es un lujo contar, entre otras cosas, con sus colaboraciones en el BISEK. De hecho en el próximo número está incluido un magnífico artículo de nuestro amigo Geovanys sobre la cría y mantenimiento de Kryptolebias marmoratus.

Saludos,

Juan Pablo
En línea