Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: comida reunion sur  (Leído 16023 veces)

angelo

  • Moderator
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 255
comida reunion sur
« en: Agosto 14, 2011, 21:16:14 pm »

Hola Amigos
               Estuve hablando con Salvador y me comento que este año el frog day se realiza en Antequera,  , sera  en el hotel antequera golf de 10 a 20 horas , el dia 29 de octubre.
                Si les parese bien podriamos aprovechar y hacer la reunion ese dia , me gustaria que como todos los años tengamos una asistencia masiva.Como  falta mucho para esa fecha ,no quita que podramos hacer una intermedia.
                A ver opiniones
               Un abrazo
                           Angelo  SEK 57
En línea
Ángel Domingo Barbero
SEK - 125

JOSERRA

  • Exsocio
Re: comida reunion sur
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2011, 22:01:45 pm »

Hola, también a todos:

Excelente noticia Ángelo y al hilo de ella me gustaría tener respuestas a las siguientes preguntas, por supuesto no van dirigidas exclusivamente a ti, me interesan las opiniones del mayor número posible de socios de la SEK en general y de los del Grupo Sur en particular.

A modo de introducción y para que todos puedan entender el sentido de las preguntas que mas adelante haré diré; como algunos sabéis mi presencia en la SEK viene - no recuerdo exactamente - del año 1999 o 2000. En 2002 o 2003, a Juan Tercedor se le ocurrió la gran idea de crear el GRUPO REGIONAL SUR, de modo que junto con él y algunos mas fundamos este Grupo, encargándome en esos momentos de coordinar y mantener la correspondiente parte de la Web...

Durante un tiempo y por causas que no vienen al caso, no he sido miembro de la SEK y como cabe la posibilidad de que pueda haber habido modificaciones, es por lo que me gustaría saber  :) :

- En la página del Grupo Sur ( http://grsur.sekweb.org/index.htm ) figuran un buen número de miembros de la SEK, ¿son todos los que están? y/o ¿estan todos los que son?.

- El o Los Coordinadores de Grupo Sur ¿son los que se pueden leer en la página o son otros?, en su caso ¿quien/es son?.

- A estas comidas y/o reuniones, ¿está permitido que asistan personas (sean o no killifilos) que no sean miembros de la SEK?. Al menos en el tiempo que yo participaba en él si que solían asistir, ya que entendíamos que con ello era una forma de conseguir lo que se cita en el tercer párrafo de la página del Grupo: " Tenemos cómo objetivo principal fomentar la afición a los Killis en nuestro entorno. Favoreciendo la incorporación de nuevos socios pretendemos que nuestra Asociación, la S.E.K. , esté cada día mas presente en las provincias de las  CC.AA. del Sur de España."

De antemano gracias por vuestras respuestas, que por supuesto recibiré de buen grado en este foro de nuestra Asociación.  :)




Hoy día 15, he añadido algunos matices de redacción y en su caso de he añadido algún contenido, para que se entienda mejor lo que quiero decir y preguntar.  :)

« Última modificación: Agosto 15, 2011, 13:02:23 pm por Joserra TAUSTE »
En línea

Markito

  • Moderator
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re: comida reunion sur
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2011, 15:57:57 pm »

En principio yo no podria confirmar mi asistencia hasta que la fecha no fuera acercandose, pero de todas formas es mala fecha para mi, lo normal es que no pudiera asistir.

Joserra, creo que la pagina esta un poco desfasada hay miembros que no estan como es mi caso y creo que hay algunos que estan que ya no pertenecen a la sek

Otras veces han ido amigos que no pertenecen a la sek, cosa que opino como tu, cuantos mas mejor para la aficion sean o no de la sek

saludos

En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

JOSERRA

  • Exsocio
Re: comida reunion sur
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2011, 22:58:48 pm »


En principio yo no podria confirmar mi asistencia hasta que la fecha no fuera acercandose, pero de todas formas es mala fecha para mi, lo normal es que no pudiera asistir.


Bueno, bueno Markito, cuando haya fecha te planteas si puedes o no, ademas ya tengo ganas de conocerte en persona, me han dicho que eres un tío con el que se puede contar .

Respecto a la página del GRUPO SUR he hecho la siguiente sugerencia a la Junta. MIRAR AQUÍ.

En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: comida reunion sur
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2011, 00:00:53 am »

Hola tocayo.
 Bueno recien aterrizado,pero sólo por unos días,  te comento alguna cosilla.
 Como sabes,la actual Junta llevamos poco mas de un año y hemos tenido que ponernos con varios temas al día, por no decir la convención, nos  quedan pendientes varias cosas. Entre ellas, en nuestro programa, figuraba incentivar los grupos Regionales y de Estudio. Con ello no nos hemos metido a fondo aún, de hecho ya  estamos trabajando en la próxima convención, cosa que tenemos muy avanzada, ponentes, alojamientos...., con todo lo que conlleva de tiempo. Pero bueno aparte de excusas, te digo que en principio no creo haya nada regulado que diga que no pueden asisitir  a las reuniones de los grupos personas que no sean de la SEK, hasta donde yo se, por lo menos en el Grupo Norte, Maño y Centro, asisiten personas invitadas aunque no sean socios. Como bien dices, el fin de la SEK y por tanto de sus Grupos, es incentivar la difusón y  afición a los killis y a la propia SEK.

 Los Grupos debieran realizar un informe periódico tipo memoria de las actividades realizadas y cualquier cambio producido tanto en composición como en organización del mismo, cosa que si es cierto no se está realizando al menos no en su totalidad. Al no haber notificado ningún cambio, pienso que los responsables son los que figuran en el mismo. Y  a mi criterio, si deseas colaborar en algo de dicho Grupo, tal vez lo ideal sería que te pusieses en contacto directamente con los responsables del mismo . Si bien ahora tal vez no sea un momento álgido en participación en el foro por todo lo que conlleva el verano y sus vacaciones, puedes intentarlo a sus correos privados ( Es sólo una idea).

Aunque a título personal , espero haberte podido despejar alguna duda  sobre lo planteado.
Un  saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

JOSERRA

  • Exsocio
Re: comida reunion sur
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2011, 10:11:43 am »


Aunque a título personal , espero haberte podido despejar alguna duda  sobre lo planteado.


José Ramón, claro que sí me has ayudado y aclarado dudas. Por supuesto que - como de costumbre - seguiré tus consejos, muchas gracias.
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 10:14:54 am por Joserra TAUSTE »
En línea

Eugenio

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 131
Re: comida reunion sur
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2011, 18:15:20 pm »

Hola José ramón.
Yo voy con seguridad, a menos que haya un imprevisto.
En cuanto a la gente del grupo, no sé como está la cosa. Sí te puedo decir que Victor, aunque ahora no está dado de alta en la SEK, su intención es la de hacerlo y está a la espera que le contesten.
Yo no tengo inconveniente en que se unan amigos que no pertenezcan a la SEK para nuestras reuniones, aquí en Sevilla tenemos un par de amigos que siempre vienen con nosotros a todos los encuentros que hacemos.
También comento a todos, que en noviembre, ya os diré la fecha exacta, hay la intención de celebrar en Sevilla EXPOTERRARIA. Así que el que no pueda ir a Antequera, podría apuntarse a la de Sevilla.

Un abrazo a todos.
En línea
Eugenio Martin SEK 178

jbt

  • Exsocio
Re: comida reunion sur
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2011, 18:43:14 pm »

Yo si no hay problemas estare alli.
un saludo
jesus benitez
En línea

JOSERRA

  • Exsocio
Re: comida reunion sur
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2011, 21:11:49 pm »


Yo no tengo inconveniente en que se unan amigos que no pertenezcan a la SEK para nuestras reuniones, ...


Pues así mismo lo entiendo yo, además que hay gente como tu y Victor que hace tiempo que no coincidimos y que me apetecería ver.

Lo de Expoterraria, me da un poco de yuyu, a mi los bichos terrestres de sangre fría que se van arrastrando por ahí, me dan un poco de respeto  :laugh: .
« Última modificación: Agosto 17, 2011, 22:10:11 pm por Joserra TAUSTE »
En línea

angelo

  • Moderator
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 255
Re: comida reunion sur
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2011, 21:46:31 pm »

Hola Jose Ramon
                    te cuento que en este momento creo que no hay un coodinador del grupo, el ultimo que yo sepa fue SAlvador y Juan Tercedor.
                     con respecto a la apertura del grupo , que yo sepa es total, ya que personalmente he llevado amigos de Malaga y no hubo ningun problema. Entiendo que cuantos mas mejor y si se unen a la sociedad mucho mejor,( este es un punto que tengo que pulir ya que se quedan en el camino.)
                   Con respecto a expoterraria, ya tenemos una excusa para organizar otra reunion, Yo en lo posible ire.
                      Angelo
En línea
Ángel Domingo Barbero
SEK - 125

JOSERRA

  • Exsocio
Re: comida reunion sur
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2011, 22:09:01 pm »

 
                  Con respecto a expoterraria, ya tenemos una excusa para organizar otra reunion, Yo en lo posible ire.
                

Ves por ahí si me convences, lo de excusa para reunión vale, pero yo en vez de acercarme a bichos de esos  :-\, me voy a la Campana a por unas empanadillas  :D, o hacer lo mismo que hice la última vez que estuve en Sevilla,  tomarme un fino y unas aceitunas que eran como ciruelas de gordas, en un bar (no recuerdo su nombre, pero fijo que llego) que hay detrás de la Giralda  :D  .

Claro está que la reunión (comida incluida) no la perdonaría.
En línea

angelo

  • Moderator
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 255
Re: comida reunion sur
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2011, 21:09:05 pm »

Hola Jose Ramon
                   No entendi bien, has dicho que me invitas con un fino y aceitunas(jajja), pues acepto
la oferta
                   Un abrazo
                             Angelo  SEK 57
En línea
Ángel Domingo Barbero
SEK - 125

jbt

  • Exsocio
Re: comida reunion sur
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2011, 15:51:12 pm »

Bueno compañeros
Como ya se acerca el momento vamos a ir pidiendo lo que necesitamos.
Yo este año busco:
Musjo.
Plantas flotantes.
Algúna gambita
Aphyosemion Coeleste.
Si alguien necesita algo que pida y con eso sabemos que llevar.
un saludo
jesus benitez

PD: si alguno tiene un lingote de oro de sobra me lo pido ;D
En línea

Gregorio Jurado

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 54
Re: comida reunion sur
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2011, 20:09:22 pm »

Buenas!
Tras la vuelta del verano mis acuarios se encuentran un poco solitarios (hasta los caracoles se han ido) y me gustaría volver a repoblarlos. Si conocieseis algún fundulopanchax (por eso de vivir en Sevilla y solamente aguantan bien ellos) que quiera cambiar de residencia mandarme un MP. Yo lo único que puedo ofrecer es Fp. Nigerianus Misaje Gold (por kilos) que mi "killiafranquiciado" los tiene en Madrid y los queremos regalar porque ya hay sobrepoblación. También acepto algún pececillo para mi franquicia (le haría muy feliz unos annulatus).
Muchas gracias. Un saludo y nos vemos en Antequera.
Gregorio Jurado
En línea
Gregorio Jurado Fernández
SEK - 259

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: comida reunion sur
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2011, 19:00:05 pm »

Hola Gregorio.
Cuenta con la pareja que te dije que te daria, no vaya a ser que te encuentre luego sin sitio en tu casa.
Salu2.Jose Enrique. ;D ;D ;D ;D ;D
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132