Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: comida reunion sur  (Leído 16027 veces)

angelo

  • Moderator
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 255
Re: comida reunion sur
« Respuesta #45 en: Octubre 28, 2011, 14:05:47 pm »

Hola AMigos
                 Me dice borja , que si nos juntamos mas o menos temprano, podemos hacer una visita a la laguna fuente de piedra , que hay  flamencos  y otros plumiferos, LA laguna esta al lado de Antequera
                Angelo
En línea
Ángel Domingo Barbero
SEK - 125

JOSERRA

  • Exsocio
Re:comida reunion sur
« Respuesta #46 en: Noviembre 03, 2011, 11:29:23 am »

Al final no pude ir pero y la próxima en Servilla no me viene bien, sobre todo porque el día 19 tengo que ir a Granada a una celebración familiar y el 26 una comida con dos amigos de la infancia, vamos que se me acumula la faena.  :D , no obstante si me gustaría ver fotos que me den una idea (aunque me lo imagino) de como lo pasasteis.  :)

Si alguien de Granada quiere Chromaphyosemion bivittatum Funge podíamos quedar unos minutillos el sábado 19, aun me quedan alguna pareja para regalar y alevines sin sexar. La verdad es que me haría un gran favor porque no se donde echarlos.
En línea

jbt

  • Exsocio
Re:comida reunion sur
« Respuesta #47 en: Noviembre 05, 2011, 18:29:54 pm »

Aquí os dejo un adelanto:
El comienzo de esta reunión se vio afectado por la cancelación del Frogday, dos días antes de nuestro encuentro, aunque esto era tirar medio día al traste, esto no impidio que decidieramos encontrarnos, y llevar a delante la reunión.

Así pues nos reunimos en Antequera en el aparcamiento del hospital, allí nos encontramos 23 amigos, (esta familia va creciendo), hechamos de menos a algunos compañeros que faltarón y que esperamos en la próxima podamos vernos.

Desde alli una vez llegamos todos nos dirigimos al restaurante donde ibamos a comer y tomarnos unas cervecitas mientras nos preparaban la comida hablando como no de peces, plantas, gambitas y conociendo a algunos de los agregados a nuestra gran familia.




Aquí podeis ver nuestra llegada al parking del restaurante.



Aquí tenemos de izquierda a derecha a Sergio un amigo de Sevilla, Gregorio Jurado, Jose Enrique, Rocio conocida por nosotros como rocioamsterdam, Nacho otro amigo de sevilla y Rubén Blanco.



Aquí Rubén nos muestra que comenzara a comer tomandose un panecillo.



Aquí podeis ver a Juan Bermúdez, Sergio, Gregorio Jurado y José Enrique.



Aquí de izquierda a derecha tenemos a nuestro amigo Santi que estaba desaparecido en combate y que llego con su señora y su pequeña, ya esta hecho todo un papa, Borja, y Nolan.



Aquí tenemos de derecha a izquierda a Sergio Gustavo, la señora de Santi, la señora de Sergio Gustavo y Paco Jimenez.



Aquí tenemos de izquierda a derecha a nuestro amigo Angelo Domingo, nuestro amigo Manolo de Cádiz, Victor, Juan Tercedor, Santiago Capilla, Luciano Pérez, Eugenio Jesús Martín y Markitos.




Entre charlas transcurrio el almuerzo, de forma muy amena.



Aquí Angelo nos enseña que para llamar la atención de las personas cercanas solo hay que tomar una botella de agua y levantarla como si tubiese un pez dentro. Al momento todos miran buscando que hay en su interior. Observese nada mas a los que estaban cerca.



Una vez terminada la comida, nos habilitaron un salón en el piso superior donde comenzamos con el trapicheo.



peces,



plantas,



cultivos vivos. Cualquier cosa era una escusa para hablar de lo que mas nos gusta, los killis.



En esta ocasión se trato como ultimo punto del día el relevo de la responsabilidad del Grupo Sur, que hasta ahora estaba en Salvador Capilla y Juan Tercedor los cuales pasan el cargo a Jesus Benitez.



A continuación llegaron las despedidas con el compromiso por la mayoria de vernos el día 26 de Noviembre en Sevilla.





Todo estyo podeis verlo en la web del grupo sur y espero mas fotografías para terminarla como dios manda.
un saludo
jesus benitez
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:comida reunion sur
« Respuesta #48 en: Noviembre 05, 2011, 23:17:48 pm »

Una gran reunión, si señor. Se ve que lopasasteis de maravilla .
gracias por compartir el momento con todos.
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46