Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: SALUDO  (Leído 3185 veces)

ito

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 54
SALUDO
« en: Febrero 02, 2012, 20:21:53 pm »

Hola,me llamo aitor soy de ortuella (Bilbao) os saludo a todos los socios.Conozco los killies desde el año 97 pero ahora me he decidido (con la ayuda de todos vosotros) a intentar enrolarme en este reto. un saludo Aitor
En línea

Santi YJ

  • Exsocio
Re:SALUDO
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2012, 21:10:30 pm »

Pues sé muy bienvenido Aitor, ponte cómodo y como decimos ... a disfrutar de este mundo de locos  ;D ;D

Animarte a que expongas todas las dudas que tengas, a buen seguro quedarán resueltas por esos monstruos killifilos que se mueven por aquí  :), y de los que además tienes una buena representación muy cerquita  8)

Saludetes  ;)
En línea

Wendigo

  • Exsocio
Re:SALUDO
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2012, 21:19:52 pm »

Bienvenido ;)
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:SALUDO
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2012, 00:17:25 am »

Pues bienvenido Aitor, cualquier cosa que dudes o necesites , aquí estamos. Por cierto, hay un montón de socios del Pais Vasco, y con una gran experiencia en killis. Sin duda por la cercanía te ayudarán y quedarás con ellos, lo pasan muy bien, y alguna  vez que otra los de Asturias nos  acercamos para pasarlo muy bien todos juntos, charlando, comiendo ....y por supuesto hablando de killis y trabjandoo tb por la SEK. cuando quieras estás invitado a acompañarnos.
Un saludo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

misaher

  • Exsocio
Re:SALUDO
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2012, 09:27:46 am »

Bienvenido a la SEK Aitor.
Ya ves que aqui la gente se ofrece enseguida para echar una mano, así que disfruta de los killis y de la buena compañía que hay en la SEK.
Como el resto de compañeros cualquier duda o necesidad me tienes a tu disposición.


P.D.: Te sugiero que en "Mi perfil", en la firma, pongas tu nombre y número de socio para identificarte mejor. Luego llegan las convenciones y es dificil reconocer a los socios con los que hablamos en el foro.
En línea

corcoxu

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 483
Re:SALUDO
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2012, 10:15:58 am »

Bienvenido!!  ;D
En línea

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re:SALUDO
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2012, 23:27:34 pm »

Bienvenido aitor y lo dicho por los compañeros para lo que necesites aqui estamos

En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

Druchii

  • Exsocio
Re:SALUDO
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2012, 09:33:49 am »

Bienvenido Aitor.

Tienes la suerte de estar rodeado por un grupo de gente increíble, pero aun así estoy a tu disposición para lo que necesites  ;).

Un saludo,

Juan Pablo
 
En línea