Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Pseud. annulatus "Cap. Verga" GCLR 06/23  (Leído 4541 veces)

JOSERRA

  • Exsocio
Pseud. annulatus "Cap. Verga" GCLR 06/23
« en: Febrero 25, 2012, 20:58:34 pm »

Os dejo como adjuntas la misma foto a dos diferentes resoluciones.



José Alberto, por favor, decide tu la que mejor cuadra en el foro y como administrador la colocas  :).
En línea

Wendigo

  • Exsocio
Re:Pseud. annulatus "Cap. Verga" GCLR 06/23
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2012, 22:01:25 pm »

Citar
José Alberto, por favor, decide tu la que mejor cuadra en el foro y como administrador la colocas
Hola Joserra, creo que no entiendo lo que me pides, las fotos se ven perfectamente, el que quiera verlas a la resolución original solo tiene que hacer click encima de ellas.

Bonitos peces  ;)
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:Pseud. annulatus "Cap. Verga" GCLR 06/23
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2012, 10:21:29 am »

Hola Joserra,

Preciosa foto y bichos  ;).

Qué difícil resulta ver esta especie con población. Esta en concreto es la primera vez que la escucho.

Un abrazo,

Juan Pablo
En línea

JOSERRA

  • Exsocio
Re:Pseud. annulatus "Cap. Verga" GCLR 06/23
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2012, 11:48:00 am »

Citar
José Alberto, por favor, decide tu la que mejor cuadra en el foro y como administrador la colocas
Hola Joserra, creo que no entiendo lo que me pides, las fotos se ven perfectamente, el que quiera verlas a la resolución original solo tiene que hacer click encima de ellas.

Bonitos peces  ;)

Me explico: cuando las imágenes tienen un tamaño "excesivo" y se publican en una respuesta de un tema (incluso como adjunto pasa, mira la segunda imagén), suelen salirse del encuadre de la respuesta. En esos casos la imagén no se ve completa e incluso aparece una barra de de desplazamiento horizontal. Realmente no es un problema para el foro, es mas bien un problemilla de estétic, por lo demás por mi parte la cosa puede quedar como está.
En línea

JOSERRA

  • Exsocio
Re:Pseud. annulatus "Cap. Verga" GCLR 06/23
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2012, 12:04:16 pm »

Hola Joserra,

Preciosa foto y bichos  ;).

Qué difícil resulta ver esta especie con población. Esta en concreto es la primera vez que la escucho.

Un abrazo,

Juan Pablo

Esta población me la proporcionó un criador francés, en el censo de KCF hay varios socios que la mantienen. Es la única que he tenido hasta ahora.

Aquí os dejo un vídeo de publicado en Youtube:

&feature=related
« Última modificación: Febrero 08, 2017, 17:16:06 pm por Wendigo »
En línea

Juancar

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 900
  • Aficionado a los Epiplatys
Re:Pseud. annulatus "Cap. Verga" GCLR 06/23
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2012, 13:09:52 pm »

Hola Joserra,

Preciosos peces, fotos y video.

Es una especie/población que tuve hace tiempo pero que no conseguí sacar adelante.
(La verdad es que los Pseudepiplatys nunca me han ido bien)

Un abrazo
En línea
Juan Carlos Rubio Zarzuela
SEK 1993/04

WebMaster SEK

Wendigo

  • Exsocio
Re:Pseud. annulatus "Cap. Verga" GCLR 06/23
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2012, 15:55:06 pm »

Cita de: Joserra
Me explico: cuando las imágenes tienen un tamaño "excesivo" y se publican en una respuesta de un tema (incluso como adjunto pasa, mira la segunda imagén), suelen salirse del encuadre de la respuesta. En esos casos la imagén no se ve completa e incluso aparece una barra de de desplazamiento horizontal. Realmente no es un problema para el foro, es mas bien un problemilla de estétic, por lo demás por mi parte la cosa puede quedar como está.

Ya te entendí ^^
Problema de estética el cual tiene difícil respuesta, pues que resolución para publicar una foto es la correcta? eso dependerá de las características de la gráfica, monitor y/o gusto en los ajustes de pantalla de cada usuario del foro.

Por eso habitualmente se hace uso de tumbnails, miniaturas previas vinculadas a la imagen original o a una imagen previa con calidad y tamaño reducido, para no ralentizar la carga de la página o evitar descuadres en determinadas configuraciones. Con las altas velocidades de hoy en día es un detalle que no se aprecia tanto, antiguamente la optimización del "peso" de las imágenes era una parte importantísima en cualquier desarrollo web.

SMF ajusta automáticamente la estructura básica del foro a la resolución de cada usuario y evita descuadres realizando ese corte con barra de desplazamiento que comentas, de tal manera que cualquier resolución pueda visualizar correctamente el foro sin necesidad de instalar un "cap" (límite) en la resolución de las imágenes.

Un saludo ;)
En línea

JOSERRA

  • Exsocio
Re:Pseud. annulatus "Cap. Verga" GCLR 06/23
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2012, 16:05:10 pm »


Conforme Jose Alberto;  :)
En línea