Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Killis ahora  (Leído 6739 veces)

Challwani

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 418
Killis ahora
« en: Marzo 29, 2012, 17:34:34 pm »

Hola mis chicas de casa, después de verme dibujar el sábado, me están insinuando que no lo deje (me han comprado lapices, rotuladores...) para probarlos he dibujado  un par mas de pececitos, cuelgo aquí también el primero.
Agradeceros de nuevo vuestros comentario; me han dado mucho animo.







Saludos
En línea
José Luis González Simón
  SEK1998/10

Wendigo

  • Exsocio
Re:Killis ahora
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2012, 21:57:52 pm »

La verdad es que menuda paciencia... yo me habria comido los folios antes de llegar a la mitad y encima estarían quedando como un churro ^^

Que suerte tienes, te compran rotuladores... a mi me los piden y luego tengo que limpiar las pintadas... xD
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Killis ahora
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2012, 22:12:04 pm »

Preciosos. Muy buenos. me alegro de que hayas retomado esa afición .
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re:Killis ahora
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2012, 19:00:59 pm »

Muy buen trabajo, te felicito, es para que te sientas orgulloso.
Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re:Killis ahora
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2012, 22:42:03 pm »

Menos mal que estabas en baja forma que si no. Preciosos dibujos, llenos de detalles.
Si las chicas se empeñan en que pintes, creo que te sabrán camelar para que sigamos disfrutando de tu afición por el foro.
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Druchii

  • Exsocio
Re:Killis ahora
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2012, 21:03:38 pm »

Estupendos e increíbles dibujos, José Luis. Si vas a venir a Gijón yo te llevo un Kit completo de lápices y rotuladores, todo con tal de seguir disfrutando de tu talento  ;).

En nuestro hobby siempre pienso que bebemos contínuamente de las mismas fuentes pero que queda muchísimo por aportar. En el caso de los dibujos de killis la referencia es R. Wildekamp, pero pienso sinceramentre que tú lo superas con creces.

Un abrazo,

Juan Pablo
En línea

Pa

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
Re:Killis ahora
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2012, 18:31:33 pm »

Una maravilla de dibujos, que envidia de manitas, jeje
En línea

Challwani

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 418
Re:Killis ahora
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2012, 19:11:21 pm »

Gracias a todos, me gusta que os gusten.

 Juan Pablo, supongo que lo que te gusta de mis dibujos son los colorines (será por la falta endémica de sardinas de colores de los maños). >:D >:D
Me abochorna y me sonroja  :-[ el hecho de que pongas mi nombre junto al de Wildekamp, para felicitarme. Si comparas el realismo de mis dibujos con los suyos ,verás  que quedan muy alejados de la realidad.
  Creo que no has visto suficientes ilustraciones de R. Wildekamp. El es una persona a quien admiro muchísimo y quisiera imitar, sus ilustraciones son descripciones taxón- morfológicas- mirísticas perfectas, si coges cualquiera de sus ilustraciones, usando la sistemática descriptiva podrás identificar casi hasta la población del pez,  sinceramente creo que es el mejor y estricto ilustrador de peces del mundo.
 Lo suyo son, ilustraciones de taxones biológicos, pura sistemática, lo mío son dibujos de killis fantasía (eso si de colorines). ::)
Te pongo lo que he dibujado estos días de pascuas, el primero esta mañana dedicado a los “HEROES de ZARAGOZA”
Intenta identificar El género(fácil) y especie de cada uno. ???









Estupendos e increíbles dibujos, José Luis. Si vas a venir a Gijón yo te llevo un Kit completo de lápices y rotuladores, todo con tal de seguir disfrutando de tu talento  ;).

¡¡¡Joooo, ooo!!!! Voy a tener que ir ahora a la convención para que me traigas los  retulkis.

PD: Rafa, Joserra, y demás que se estáis ahí, seguimos desando ver vuestras maravillas.
Saludos
En línea
José Luis González Simón
  SEK1998/10

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Killis ahora
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2012, 23:58:03 pm »

Me dejas alucinado!!!!
Aquí tb te compraremos rotus si vienes.
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Druchii

  • Exsocio
Re:Killis ahora
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2012, 16:24:23 pm »

Ese fartet me ha llegado al alma  ;). Pero cualquiera de los cuatro me parece una gozada.

La comparación con R. Wildekamp estaba hecha en el sentido de que tus ilustraciones, en mi opinión, proporcionan más información al aficionado normal y resultan mucho más llamativas, pero desde luego yo también rindo pleitesía incondicional a todo su trabajo  ;). Yo mismo intenté copiar uno de sus dibujos para el logo de la SEI (Sociedad de Estudios Ictiológicos) del que te dejo una imagen.

Un abrazo,

Juan Pablo
En línea

rafa cervantes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 199
Re:Killis ahora
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2012, 19:57:06 pm »

   Maravillosos José Luis. :o :o
   Me quedo con el anulatus.
   Coincido con Juan Pablo, me gustan más los tuyos, por mucho que nos gusten los de R. Wildekamp, que es un maestro en esto, pero es que independientemente de los colores, cuando miro un dibujo de los suyos veo al pez, exactamente como tú lo describes, perfecto, y cuando miro lo tuyo veo arte, y sin saber explicarlo simplemente me gustan más los tuyos, y encima estoy observando que vas mejorando muchísimo, se nota que te ha dado fuerte y por favor no pares... sigue, sigue, no pares.... sigue, sigue, no pares... sigue sigue... ;D ;D
   Por mi parte he estado liado con una cosita relacionada con el tema y muy pronto la verás, me ha encantado como me ha quedado. Ya me dirás.
   Y ahora me repito... no pares, pero que no te pase lo que a mí que miro hacia atrás de vez en cuando y veo a los peces a través de los cristales diciendo... comiiiiiiiida por fiiiiiiiiii......... ;D

   Un abrazo.
En línea
Rafael Cervantes Moya
SEK2007/10