Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Vendedor larva roja congelada y otros  (Leído 7074 veces)

kutxy

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 228
Vendedor larva roja congelada y otros
« en: Octubre 31, 2012, 19:59:08 pm »

Hola compañeros,

no sabía muy bien donde colocar este tema, pero al final creo que en alimentación es el sitio más adecuado...

 La cosa es que hace unos días, buscando por internet, encontré un vendedor de larva roja congelada.
 La vende en planchas de 1 kg y a un buen precio (15 euros). La artemia congelada al mismo precio. También disponen de larva roja viva(1,90 € la bolsita)

Es de Galapagar(Madrid) y se puede recoger en su casa o hace envíos a domicilio por MRW. No me atreví a publicarlo hasta que tras hacer de conejillo de indias viese si era de fiar y el género de calidad. Resulté muy satisfecho con la compra y por tanto os voy a pasar su correo por si hay algún interesado. (No llevo comisión eh?? :P ) :

                                       Mª Luz    productosdeacuario@gmail.com

Supongo que habrá gente que las conseguirá a mejor precio, pero muchos no tenemos esa suerte y por eso quería difundir (estoy harto de pagar 3 euros por una tabletita de 100 gr...!! >:D  ) Los gastos de envío suben un poco el precio(a mí me salió 10 € por el envío MRW Madrid- Guadalajara), pero quizá si se hiciesen pedidos conjuntos para varias personas que vivan próximas se solucionaría en parte el problema.

Me comentó que también vende otros productos de acuariofilia, así que todo es preguntar...

Espero que os haya servido de ayuda  :angel: :angel:

En línea
Pedro Cubillo Hdez (SEK 2005/16)

Druchii

  • Exsocio
Re:Vendedor larva roja congelada y otros
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2012, 09:52:25 am »

Gracias Pedro por la información. Alimento a mis killis (a pesar de ser Aphanius  :)) casi exclusivamente con congelado y me es muy útil lo que nos comentas  ;).

Saludos,

Juan Pablo
En línea

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: Vendedor larva roja congelada y otros
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2012, 12:37:49 pm »

Muy interesante este dato para todos,son duda. Yo solo tengo la duda de como llega el congelado en un viaje largo,como seria,en mi caso,hasta Asturias. De que forma va embalado? A ti te ha llegado sin perder el frio?
En línea

kutxy

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 228
Re:Vendedor larva roja congelada y otros
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2012, 14:54:48 pm »

Yo compré 1 kg de larva y uno de artemia. La artemia llegó un pelín blanda por los bordes.Supongo que por la sal, su punto de congelacion debe ser menor, pero la larva llegó perfecta. Lo embalaron en caja de porexpan y le añadieron un bloque de hielo para proteger aún mas el envío. La larva viva fenomenal... con dos bolsitas que les pillé, me dio para 4 días para los 20 acuarios q tengo montados...
En línea
Pedro Cubillo Hdez (SEK 2005/16)

JOSERRA

  • Exsocio
Re:Vendedor larva roja congelada y otros
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2012, 16:18:53 pm »

La verdad es que a partir de ahora y hasta finales de febrerro las temperaturas ayudan a que los pedidos , sobre todo de larva roja, que se hagan desde Madrid hacia el Norte lleguen en aceptables condiciones, sobre todo porque van en planchas, si fueran en cubitos el riesgo de descongelación sería mucho mayor. Además si se realizara una compra conjunta, al ir las planchas apiladas (cuantas mas mejos) sería mas fácil  y provable que la temperatura se mantuviera por debajo de -5ºC y como MRW es bastante serio ...  en 24h en casa.  :)
 
Por supuesto esta es solo mi opinión subjetiva y con un fundamento puramente teórico.  ???

Por mi parte, no solo porque vivo al Sur, sino porque por ahora solo reproduzco killis sobre el papél, tabla o lienzo  ;D , no formaría parte de ese grupo de compra.
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re:Vendedor larva roja congelada y otros
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2012, 20:42:54 pm »

Gracias por la información, suena bien, si nos pusiéramos de acuerdo para un pedido conjunto sería genial.

Creo que a precio de amigo pagué yo 12€ por una placa de 450 en tienda hace no mucho.

Además, los peces lo agradecen.

Un saludo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Re:Vendedor larva roja congelada y otros
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2012, 12:27:22 pm »

Hola Pedro, yo vivo en Guadalajara, y me interesa mucho esta larva, la verdad es que no se muy bien cuanto supone un kilo de larva roja de mosquito congelada, si es mucho quizá podríamos compartirla para la próxima vez, en fin, te mando un mp.

Un abrazo y gracias por la información
En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: Vendedor larva roja congelada y otros
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2012, 13:19:24 pm »

Que marca es la larva?
En línea

fmjuanes

  • Exsocio
Re:Vendedor larva roja congelada y otros
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2012, 20:18:47 pm »

Hola
Yo estoy interesado en comprar tanto larva roja como artemia.
Saludos
En línea

kutxy

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 228
Re:Vendedor larva roja congelada y otros
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2012, 08:54:13 am »

Hola chicos,

Joaquin, claro que haremos pedido conjunto. Así nos ahorramos unas perrillas, y además , como bien decía el compañero Tauste, a mas cantidad, mejor mantienen el frío durante el envío... Joaquin, luego cuando tenga un ratillo te contesto a tu privado  ;)

Rober, la marca que me enviaron fue Ocean Nutrition, tanto la larva como la artemia. Me gusta esa larva porque no es muy grande y casi todos mis peces la comen sin problemas. Comento esto porque algunas que he probado de otras marcas eran muy grandes y casi ni los adultos podían con ellas si no las partía ...
En línea
Pedro Cubillo Hdez (SEK 2005/16)

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re:Vendedor larva roja congelada y otros
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2012, 10:15:08 am »

Perfecto Pedro, personalmente, a mi es esa la marca que más me gusta tambien.
En línea

sergioag

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 174
Re:Vendedor larva roja congelada y otros
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2012, 07:05:37 am »

Wuenasss

A mi también me interesaría larva roja congelada a buen precio, que tengo pocos bichos, pero como buenos navarros, son de buen comer y me están arruinando!!!
En línea
SEK2009/02