Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: hidropesia  (Leído 9700 veces)

Gersom

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 461
Re:hidropesia
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2013, 22:06:16 pm »

Hola! joer Josera! pues yo cojo mucha larva de Culícidos, lo que pasa es que lo tengo controlado y es siempre del mismo sitio, aunque a veces is que hay aves muertas en la zona, y se podrian contaminar! eso de la comida viva salvo que sea de una zona limpísima dícese río, lago o laguna que esté impoluta siempre es un riesgo!  ???

y Miguel, es cierto que si no se acaba con la totalidad de las cepas de la bacteria las que sobrevivan pueden generar resistencias y como se multiplican a tal velocidad en pocos semanas tener ya cepas resistentes a ese antibiótico si es que hay indivíduos que hayan sobrevivido y dotado con el gen resistente a su descendencia! así es la vida!  :'(

Pues lo he aplicado tal y como me dijo Antonio, el me dijo 5 dias seguidos y yo apliqué 6, ya que le veia en la zona anal 3 escamitas erizadas a la hembrita, pero bueno que yo tmapoco sé cuanto tiene que durar un tratamiento en peces...así que ha sido todo un reto e ir a tientas claro!

A mi ya me da palo hasta absorber el agua de este tanque con el tubito! jejejej ya me entra la paranoia de la Pseudomonas aeruginosa! jajaja un dia le pegué un trago sin querer a un acuario que tenia más mierda que el palo de un gallinero y estuve con diarreas 2 días!!!  :-X jajajjaja  si no me he muerto ya de toda el agua que he tragado y los tubitos roñosos y llenos de hongos, bacterias y podredumbres yo creo que ya no me muero  >:D


un saludo!
En línea