Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Saludos desde Sevilla  (Leído 13247 veces)

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Saludos desde Sevilla
« en: Mayo 12, 2013, 19:30:25 pm »

Hola a todos y todas:

Bueno como lo correcto cuando uno entra a un sitio es presentarse,.... vamos al lio.

Mi nombre poco importa, ya que creo que todo el mundo me conoce por el nick que me ha acompañado desde que internet inicio sus primeros pasos (foros, listas de correo, webs,..) y que no es otro que Nachodiscus.

Soy un Madrileño afincado en Sevilla desde hace un buen "puñao" de años, esto lo delata mi falta de acento,.. pero escribiendo esto es difícil,...jejejeje.

Soy aficionado a la acuariofília desde hace muchos años y como todos he pasado por diferentes etapas. Aunque como mi nick delata, mi pasión fueron los discos que reproduje con frecuencia y que distribuí por toda España. Ahora esa fase esta aparcada,... aunque imagino que momentáneamente, porque de la "discofilia",.. tampoco se sale,...jejejejeje

Hace unos años,.. un par de "gorfos" a los que siempre había considerado "amigos",.. conspiraron y se presentaron en mi casa con una parejita de p-82.... aunque días antes pasando por una tienda vi una parejita de rachovis que me gritaban "llevamos a casa" y a lo que no pude resistirme. Uno de esos "gorfos" es el gran Markitos,..... "gorfo entre los gorfos"  >:D >:D >:D >:D.