Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Saludos desde Sevilla  (Leído 13247 veces)

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Saludos desde Sevilla
« en: Mayo 12, 2013, 19:30:25 pm »

Hola a todos y todas:

Bueno como lo correcto cuando uno entra a un sitio es presentarse,.... vamos al lio.

Mi nombre poco importa, ya que creo que todo el mundo me conoce por el nick que me ha acompañado desde que internet inicio sus primeros pasos (foros, listas de correo, webs,..) y que no es otro que Nachodiscus.

Soy un Madrileño afincado en Sevilla desde hace un buen "puñao" de años, esto lo delata mi falta de acento,.. pero escribiendo esto es difícil,...jejejeje.

Soy aficionado a la acuariofília desde hace muchos años y como todos he pasado por diferentes etapas. Aunque como mi nick delata, mi pasión fueron los discos que reproduje con frecuencia y que distribuí por toda España. Ahora esa fase esta aparcada,... aunque imagino que momentáneamente, porque de la "discofilia",.. tampoco se sale,...jejejejeje

Hace unos años,.. un par de "gorfos" a los que siempre había considerado "amigos",.. conspiraron y se presentaron en mi casa con una parejita de p-82.... aunque días antes pasando por una tienda vi una parejita de rachovis que me gritaban "llevamos a casa" y a lo que no pude resistirme. Uno de esos "gorfos" es el gran Markitos,..... "gorfo entre los gorfos"  >:D >:D >:D >:D.

Aunque me advirtieron del peligro de estos peces, no hice caso y pase de la "killifilia" a la "killiadicción" más dura en pocas semanas,.. devoraba toda la información que caia en mis manos,....., de forma que ya me considero un "killiyonky" ::) ::) ::) ::): Tanto es así, que mi "adicción" destrozo mis microinstalaciones de cria de discos y fueron reconvertidas en pequeñas cubetas donde habitan estos "marditos" animales  ;) de hecho,.. solo ha conseguido sobrevivir a estos peces,...un pequeño acuario en el comedor de 600 litros,.... que ya he pensado en dividir en 100 acuarios de 6 litros para poder tener más killis,... >:D >:D >:D >:D

Poco a poco he ido conociendo otros grandes de la zona que han agravado con su amabilidad mi adicción,.. por nombrar algunos,.... que creo que conoceis,.... Angelo, Eugenio, Isidro, Victor, Luciano, Jose Enrique, Jesus Benitez,... gente maravillosa que han ido llevándome al autentico "lado oscuro de la acuariofilia",..... y con los que hemos ido formando un "Comando Sur",... jejejejej

Por si esto fuese poco, uno se fue metiendo en internet y ademas de la SEK, me encontré con Killiofilos, donde di mis primeros pasos y donde he conocido gente maravillosa y la mayoría de la gente que conozco de fuera de Andalucía, ha sido a través de este foro, donde colaboro de forma activa.

A esto se une una adicción a apretar el obturador de la cámara de fotos de forma convulsiva cuando hay peces delante,.... por lo que sufireis alguna de mis fotos,...jejejeje. De hecho ya habéis visto algunas en concursos de la SEK o en el tema de la Expoaquarium de Sevilla, en la que estuvisteis presentes y por cuya colaboración debo un gran agradecimiento a la SEK y a toda su junta directiva, en especial a José Ramón, por las facilidades que me prestaron.

Por si todo esto fuese poco,.. cometi el "error" de subir a la convención,...... que es como "la Meca" de la killifilia,... lugar al que todo aficionado debería de ir, al menos una vez en su vida "killifera",.....  ::) ::) ::),... allí, ademas de poner cara a mucha gente,.... sufrí las  8) 8) "regañinas cariñosas"  $:) $:) de algunos de vosotros,.. y como me gusta "un fregao"  ::) ::) más que otra cosa,.. pues aquí estoy como socio para ayudar en lo que se pueda.

Para evitar que se me aburra mucha gente,.. (ya veis que me gusta escribir muuucho :angel:),.. me gustan casi todos los killis, aunque siento una predilección por rivulus y anuales sudamericanos.

Pues lo dicho, ya os iré enseñando mis micrikillisinstalaciones, fotos de mis peces, etc. que si no os vais a cansar de mi en el primer post.

Lo dicho,.. aquí me tenéis para lo que pueda ayudar y aportar, que no será mucho, pero que se hará con cariño y pasión.

Un abrazo

Nacho (Un Killiyonky  :angel: :angel:)

 
« Última modificación: Mayo 12, 2013, 19:34:31 pm por Nachodiscus »
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

JesusFerrer

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 247
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2013, 20:57:17 pm »

Bienvenido. Estás en tu casa.
En línea

Jesus Ferrer Martin - SEK 2007/03

Wendigo

  • Exsocio
Re: Saludos desde Sevilla
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2013, 21:30:52 pm »

Je je,  buena presentación  :D

Me alegra un montón verte por aquí, en tema killis estoy más pez que tu (que sagaz juego de palabras...)  pero en todo lo que esté en mi mano no dudes en consultarme.
Fue un placer conocerte en la convención,  aunque desgraciadamente apenas pude charlar con la gente pues me tenían esclavizado en el rincón oscuro (había gente que ni sabía que estaba allí...) y aun más placentero leerte por aquí.

Pasa hasta la killiroom (algunos refranes insulsos dicen cocina) y ponte cómodo.

Tapatalkeado desde algún remoto lugar con un bq Aquaris.
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2013, 22:50:09 pm »

¡Que alegría verte por aquí! Bienvenido a esta locura... Pasa, pasa... siéntate que enseguida irán pasando los vecinos a saludarte. Toma lo que quieras, como si estuvieras en tu casa... y ya sabes si necesitas sal, azúcar, un limón, una pareja de killis,... solo tienes que comentarlo. Verás que estos vecinos, en la medida de sus posibilidades, te echarán una mano.

Lo dicho,

Un abrazo, Nachodiscus

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Francisco Lopez

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 126
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2013, 22:58:34 pm »

Bienvenido Nacho. Un saludo.
En línea
Francisco López Ambrosio
SEK2010/01

rafa cervantes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 199
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2013, 23:00:09 pm »

   Hola Nacho y bienvenido por fin.
   Un saludo desde Ceuta, que creo que no es la primera vez que lo hago porque hablamos varias veces, de hecho todavía tengo los cromas(y sus hijitos) (y sus nietecitos) que me mandaste en su día y que están "del carajo". Todavía recuerdo la "pequeña" batería que estabas preparando para los killis y que me imagino que habrá crecido.
   Te ha pasado lo que a mí, te has envenenado yendo a la convención  >:D y creo que no hay vuelta atrás. ¿A que ya estás pensando en Zaragoza?  ::)

   Saludos.
En línea
Rafael Cervantes Moya
SEK2007/10

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2013, 23:14:35 pm »

Me alegra muchisimo leerte por aqui nacho, bueno se te ha olvidado una cosita que explicar, que creo que ya muchos se habran dado cuenta, y es que tiene tendencia a escribir unos macro-ladrillos que lo flipas jejejeje. un abrazo enorme y es un placer tenerte por aqui se que tienes mucho que aportar y muy bueno.

un abrazo
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

Mercedes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 951
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2013, 23:48:36 pm »

hola ,,,,encantada de verte por aqui... :-*

por cierto,,,cual sera tu pareja de iniciacion??...ajajajja
« Última modificación: Mayo 13, 2013, 00:53:50 am por Mercedes »
En línea

Eugenio

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 131
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2013, 23:58:58 pm »

Nacho, bienvenido a esta gran familia de "locos/as" por los killis. Ahora a ver si vamos animando a más gente del sur para aumentar la familia. Ahora que ya eres de la SEK podré enseñarte los secretos reservados a los Killeros  :D :D :D
Un abrazo
En línea
Eugenio Martin SEK 178

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2013, 00:55:52 am »

Hombre Nachete.
Grande entre los grandes como  persona y en conocimientos piscicolas. Me alegro tela que porfin estes con nosotros como un socio mas, haber cuando te puedes traer al Chiquitin de los sevillanos, tu ya sabes a quien me refiero que tampoco le cabe el corazon en el pecho.
Cuando te vi en las fotos de la convecion me dije, ha este le falta un cuarto de hora para estar aqui con nosotros. Lo dicho tio grande lo que te haga falta y este en mi mano ya sabes donde tienes aun gaditano killifero.
Un fuerte abrazo para ti y los compis del comando Sur. (Menuda panda de sinverguenzas)  >:D
Salu2.Jose Enrique.
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

corcoxu

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 483
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2013, 08:23:44 am »

Bienvenido Sr. Don Nacho!!!
Un placer tenerle por aqui!!!
Ese "comando sur" cada vez se hace más fuerte!!
En línea

Pa

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
Re: Saludos desde Sevilla
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2013, 09:03:45 am »

Bueeenaaaassssss!!!!! Que alegria!!!!

Parece que los mensajes subliminales que se pusieron durante toda la convencion van dando fruto.jejeje.

Yo estoy con Jose Alberto, de killis estoy mucho mas pez que tu, poco a poco voy aprendiendo y todo maestrillo es siempre bien recibido.

Lo dicho, todo un placer tenerte en la familia, hablaremos por aqui a la  espera de que llegue Zaragoza 2014.

Saludos Nacho.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En línea

fmjuanes

  • Exsocio
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2013, 09:28:35 am »

Bienvenido Nacho
Saludos
Paco
En línea

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2013, 10:13:08 am »

Hola a todos y todas:

Confío que no se me pase nadie,....:

-Jesus Ferrer, fmjuanes: Gracias, sois dos de los que me temo que no conozco  :-\ :-\,... pero eso se soluciona rápido,.... ya nos conocemos  ;D, un placer y gracias por vuestras palabras.

- Jose Alberto: Un placer, aunque es cierto que tu condena en galeras no te permitió salir mucho. Ya tendremos tiempo en Zaragoza. ;)

- Eduardo: peligrosa oferta de un vecindario tan agradable para un killiyonky,..... que me planto con 30 cacharros en naaaaaa,.... ;D ;D ;D. Tampoco tuvimos mucha oportunidad de hablar en la convención, pero un placer.

- Rafa: !!!!!Peazo de persona y artistazo!!!!!!(tu y yo tenemos que hablar,..jejejej),... que placer saber de ti,.. me alegra que aun mantengas esos peces,.. me temo que los sudamericanos al final no te llenaron no?,.. bueno ya echare un vistazo a tu censo. ¿que si he pensado en zaragoza?,... estoy a punto de sacar ya los billetes,...jejejejejeje ;D ;D ;D

- Markito
Me alegra muchisimo leerte por aqui nacho, bueno se te ha olvidado una cosita que explicar, que creo que ya muchos se habran dado cuenta, y es que tiene tendencia a escribir unos macro-ladrillos que lo flipas jejejeje.

Markitos,...... como veo tampoco te has leido este ladrillo,... si lo advierto,.. digo que "me gusta escribir muuuuchoooo  :angel: :angel:",.. el que avisa no es traidor,...jejejejejejeej.
Este es uno de los principales culpables que conspiro en mi caida,... >:D >:D >:D y ademas no le hagáis caso cuando habla bien de mi,... que con los años me ha ido cogiendo cariño, como a una mascota...jejejejejeje
Un abrazo enorme.

-Mercedes:  :-* :-* :-* :-* ;) ;)
por cierto,,,cual sera tu pareja de iniciacion??...ajajajja
Esto suena a proposición deshonesta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya hablaremos en Zaragoza,... que nos vemos si o si,...jejejejeje


- Eugenio: otro "gorfo" maravilloso, grandisima persona y buen amigo,..... Bueno, pues ya tenemos una excusa para una cervecita,... para que me cuentes esos secretos killeros que hasta ahora no te logre sacar,... hay que ver, hay que ver,..... ;D ;D ;D ;D. Un abrazo.

- Excmo. Sr. D. Jose Enrique: otro "peazo" de "bicho" de persona, ante la que me cuadro con taconazo,.. aunque sobre las cosas buenas que dice sobre mi,.. no le hagáis caso, que con el calor bebe más agua de la cuenta y no sabe lo que escribe,... >:D >:D >:D. Sabes que en Sevilla se te echa de menos. Y del chiquitin,,.... ya me encargo yo,...  >:D >:D >:D. Si no he estado aquí antes con vosotros, no ha sido por falta de ganas y vosotros lo sabéis,... Un abrazo muy fuerte y creo que no a mucho tardar estaba previsto vernos,... creo. Un abrazo.

- D. Corcoxu,... Manu "pa" los amigos,..... a sus pies (este es otro "gorfo" que vive en el sitio equivocado,..jejeje, en realidad es un mercenario del comando Sur en misión por el Norte,... >:D >:D >:D). Un abrazo y gracias por todo.

- Pa: ¿mensajes subliminales?,.. si aun tengo la marca del punzón en la espalda,... ;) ;) ;). Un placer conocerte y comprobar que eres aun más amable, simpatica y preciosa de lo que me habían dicho. Nos vemos en Zaragoza,.. si o si,...

Creo que no se me olvida nadie,.... y para placer de Markito,.. otro ladrillo,... >:D >:D >:D >:D >:D >:D
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2013, 14:13:54 pm »

Tu no te preocupes, a mi no me importa que escribas mucho nacho, la mitad no lo leo  >:D >:D >:D
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115