Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Saludos desde Sevilla  (Leído 13245 veces)

Pa

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
Re: Saludos desde Sevilla
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2013, 14:21:40 pm »

Que desagradable el gorfo este. D. Nachodiscus haciendote mencion y haciendo SEK y tu ahi sin leer na.... Si es que....no hay con quien contar. Jejeje.
Saluditos chicos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Mayo 14, 2013, 01:26:12 am por Pa »
En línea

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: Saludos desde Sevilla
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2013, 14:51:57 pm »

Bienvenido Nacho, estas en tu casa. Ya teniamos ganas de verte entre nosotros.
En línea

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Saludos desde Sevilla
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2013, 15:03:13 pm »

Hombre Nacho, bienvenido a esta casa, desde hoy la SEK es más grande (no se si mas alta jejej), bueno, como ya te he dicho en alguna otra ocasión dar la bienvenida a un gran aficionado, un gran criador pero ambas cosas quedan secundarías ante la gran persona que se une a este grupo. Bienvenido Nacho.
« Última modificación: Mayo 14, 2013, 00:53:09 am por Joaquin »
En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04

Gersom

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 461
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2013, 15:26:35 pm »

Bienvenido nacho!!! un saludo!!! :)
En línea

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2013, 18:08:44 pm »

Bienvenido Nacho,

Este mundillo sano que ya conoces, resulta agradable de compartir entre amigos.

Yo no creo que pueda enseñarte nada de rivulus, te lo tendrá que enseñar el "monstruo" de los rivulus de la zona sur, Don Eugenio  ;D ;D ;D.

Para otras especies, lo poco que he ido aprendiendo, ya sabes que estamos conectados ;)

Un abrazo
En línea
Luciano - SEK2005/18

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2013, 18:27:59 pm »

- Markitos: .... ejem ejem ejem  >:D >:D >:D >:D (total , para no leerme da igual lo que te diga) >:D >:D >:D :-* :-* :-*

- Pa: Ni casoooooooo este es un "gorfo",.. ya lo dije,.. lo que pasa que os tiene engañaos,... no le cabe el corazón en el pecho ( y no es por falta de espacio >:D >:D >:D),.. pero es un "gorfooo".

- Rober: Gracias por tu bienvenida,... esperemos que no os canséis pronto de verme,....jejeje.

- Joaquin: La SEK creció cuando entraste tú,.. conmigo simplemente "es más ancha" o como mucho "ha cogido peso",... >:D >:D >:D

- Gersom: Un saludo fuerte y un placer haberte conocido,... ya hablamos.

- Luciano: Grande entre los grandes,. como aficionado y como amigo que lo considero. Un pozo de sabiduría del que intentamos beber en esta zona.
Respecto a los rivulus,..,... nadie en el sur estamos a la altura del mas "monstruo" de los "mostruos" de los rivulus,.... con 80 kg de peso, calzón rojo,....... 6 rivulus perdidos por salto,..... !!!!dooooooooonnnnnnnnn  Eugenioooooo!!! la bestia rivulera del Sur,..... >:D >:D >:D >:D. Ademas ya me ha dicho que ahora me va a contar los "secretos",.... ::) ::) ::), ya te iré contando.

Un saludo
Nacho
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2013, 20:23:57 pm »

Hola Nacho, aunque ya te la he dado por teléfono y varios emails, lo hago ya formal auqnue tarde( mal ejemplo doy). Bienvenido y como te han dicho etás en tu casa. Siéntete comotal. para lo que necesites ya sabes...El lote de iniciación corre a mi cargo ya que te gustan los rivulus.
Un abrazo y no hagas caso de ladrillos, a mi tb me gusta escribir y leer con pasión lo de otros amigos y aficionados.
Un abrazo muy grande
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

misaher

  • Exsocio
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2013, 21:05:00 pm »

Hola Nacho:
Bienvenido a la SEK que ya ves que da un calurosa acogida a los nuevos socios.
Ya veo que empiezas participando activamente y es de agradecer.
Un consejo: Ten cuidado con esa panda de bandoleros del Sur que son tremendos.  ;D ;D ;D
En línea

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2013, 22:25:08 pm »

Un consejo: Ten cuidado con esa panda de bandoleros del Sur que son tremendos.  ;D ;D ;D

Miguel angel si estas hablando con el jefe de los bandoleros, si este es peor que nosotros jejeje


PD Que si que leo lo que escribe nachete, si cuando escribe uno de esos ladrillacos la verdad es que merece la pena leerlo sin duda, pero como hay confianza de muchos años pues hay que darle caña.
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

Pa

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
Re: Saludos desde Sevilla
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2013, 01:34:45 am »

Ademas se agradecen los post, hay que hacer foro y SEK  y Nacho hijo mio desde que has entrado estas hiperactivo, así da gusto. Que no decaiga.

Y con las flores que me has "echao"...no me ofrezco de tutora que sabes más que yo pero como compi de pupitre pa copiarte los examenes....jeje
Saluditos.

Por cierto se de un gorfo que no me dijo na de la fabada del domingo, aun tas vivo....jajaja



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En línea

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re: Saludos desde Sevilla
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2013, 09:00:11 am »


Por cierto se de un gorfo que no me dijo na de la fabada del domingo, aun tas vivo....jajaja


jejejjejeje ufff la fabada impresionanteeee, mmmm todavia estoy recordandola la echo de menos jejeje
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2013, 09:39:50 am »

Bienvenido Nacho, ya nos conocimos por Gijón.

Mira que con lo bien que se darían las sardinas por el sur y te vas a los colorines...

Un abrazo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re: Saludos desde Sevilla
« Respuesta #27 en: Mayo 14, 2013, 09:47:45 am »

Hola:
Pa, gracias a ti por tu amabilidad, y tengo muuuuucho q aprender.... Todos tenemos experiencias unicas con los peces q pueden,ayudar a los demas. A veces da pereza escribir en los foros, pero en los años que llevo por listas, foros, etc he hecho tantos buenos amigos (incluido markitos...:)):)):))) y he aprendido tanto,... Q creo q unos minutos al dia merecen la pena dedicarle. Te acepto como tutora o como alumna o como compañera de pupitre o de recreo.... Includo como aliada para dar caña al gorfo este. jejejeje un placer.

Zapater:  que gusto leerte... T un placer conocerte... Ya te.dremos mas tiempo en la proxima convencion. Pues tenia ganas de sardinillas y tengo unos vladikovy q me regalo amablemente joaquin.... Y me estan gustando.... Aggggg soy un killiyonky... Me gustan todos...jejejeje
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
« Última modificación: Mayo 14, 2013, 09:52:27 am por Nachodiscus »
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #28 en: Mayo 14, 2013, 14:16:40 pm »

Bienvenido Nacho! Me alegro de verte por aquí, si es que no hay nada como una convención para terminar de convencerte.
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Druchii

  • Exsocio
Re:Saludos desde Sevilla
« Respuesta #29 en: Mayo 14, 2013, 17:04:32 pm »

¡Bienvenido Nacho!

Tuve el placer de conocerte en Gijón y me he llevado un alegrón de verte entre nosotros  ;).

Tu mensaje de presentación me ha parecido un poco escueto ¿no?  :) :) :).

Un abrazo,

Juan Pablo
En línea