Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: 0002 - FAQ WEB  (Leído 3237 veces)

Wendigo

  • Exsocio
0002 - FAQ WEB
« en: Mayo 15, 2013, 15:20:25 pm »

  • No me llegan los e-mail de la Junta y/o las publicaciones a mi domicilio:

    Con casi total seguridad tus datos en tu perfil de la web de la SEK son erróneos o los has cambiado. Se debería recibir una notificación en caso de cambio pero, como todo, puede fallar con lo que no se actualizarían los datos en las listas de distribución.
    Siempre es recomendable avisar directamente de los cambios de dirección física y/o electrónica al webmaster que avisará a quien corresponda.

  • He olvidado mi contraseña de acceso:

    Web y Foro son independientes y cada cual gestiona su propio perfil. Confirmar que se está accediendo con los datos correctos, ya que si la contraseña en algún momento se cambia en uno de ellos no afecta al otro perfil.
    Comprobar que se han escrito los datos de acceso sin errores o con la tecla de Bloq. Mayúsculas activada.
    En caso de olvido total, en el enlace que indico a continuación o en la ventana de acceso (login) aparece un enlace que reza "generar una nueva contraseña".
    Haciendo click sobre dicho enlace se comienza el proceso de generación de una nueva contraseña y su posterior envío al correo electrónico del usuario. Para ello la dirección de correo electrónico ha de ser válida y estar debidamente registrada en el perfil web del usuario.
    Si por cualquier motivo no se solucionara el problema puede dar aviso en webmaster@sekweb.org.

  • En mi perfil consta un email antiguo, he olvidado la clave y ahora no puedo acceder:

    Contacta enviando un email a webmaster@sekweb.org.
    Se indicarán los pasos a seguir para una correcta e inequívoca identificación y su posterior cambio de contraseña.

  • La especie que deseo añadir a Mi censo no aparece en el listado proporcionado:

    Si se está seguro que esa especie no está incluida se debe solicitar su alta en el foro dedicado a tal fin.
    Inscripción de NUEVAS especies/poblaciones en el censo de la SEK
    Nuestro encantador responsable del censo dará el alta oportuna una vez comprobados los datos.

  • No logro acceder a los apartados exclusivos para socios:

    Debe estar correctamente logeado para poder ver los apartados de los socios.
    Si es el caso y el problema persiste contacte con webmaster@sekweb.org

  • Es de fiar el stock y precio de la cooperativa?:

    Tener en cuenta que los datos mostrados están cogidos directamente de la base de datos y que el responsable de la cooperativa ha de tenerlos al día.
    Si no hay algo que os sea de especial interés contactar con el en cooperativa@sekweb.org
    Tener en cuenta que puede que si haya existencias pero aún no haya tenido tiempo u ocasión para pasarlo a la base de datos.

  • No puedo abrir los archivos pdf de la web:

    Debes tener instalado algun visor de archivos PDF.

  • Algo va mal pero no se a ciencia cierta de que se trata:

    Ponte en contacto en webmaster@sekweb.org
    Si es algo urgente dispones de mi teléfono en mi ficha de socio.

  • No tengo claro como hacerme socio:

    En el apartado Cómo hacerse Socio de la SEK están las instrucciones detalladas.
    También se puede acceder al formulario de contacto para consultar directamente a nuestro eficiente secretario.

NOTA IMPORTANTE:
Cualquier solicitud o consulta al webmaster sobre datos de acceso serán tratados única y exclusivamente con el socio en cuestión ya que afectan a datos personales, por eso se recomienda la recuperación automática de contraseñas olvidadas, para lo cual se necesita tener correctamente actualizadas las direcciones de correo tanto en web como foro.
En el caso que sea necesario contactar personalmente, se pedirán los datos que se consideren oportunos para verificar de forma inequívoca la identidad del socio que realiza la solicitud, con lo que es MUY IMPORTANTE tener debidamente cumplimentado el perfil personal EN LA WEB DE LA SEK.
En caso de no poder verificarse la identidad no se proporcionarán nunca nuevos datos de acceso ni de ningún otro tipo.
« Última modificación: Febrero 20, 2017, 13:39:26 pm por Wendigo »
En línea