Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Killi - arte gastronómico  (Leído 7938 veces)

Druchii

  • Exsocio
Re:Killi - arte gastronómico
« Respuesta #15 en: Julio 27, 2013, 13:48:16 pm »

Con estos calores que tenemos en Zaragoza si alguno se anima a hacer helados o flash (os lo pongo más fácil :)) se los compro todos   ;D ;D.

Saludos,

Juan Pablo
En línea

Challwani

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 418
Re:Killi - arte gastronómico
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2013, 17:27:43 pm »

Con estos calores que tenemos en Zaragoza si alguno se anima a hacer helados o flash (os lo pongo más fácil :)) se los compro todos   ;D ;D.
Saludos,
Juan Pablo
Hola Juan Pablo:
Todo se andará, tus deseos son órdenes, si tengo un rato, con  uno de los moldes, te hago un polo de australe orange, y te lo envío por correo certificado para que te llegue fresquito, aunque seguro que prefieres un aire acondicionado de eso portátiles, estoy en casa con un sobrino de María de Huerva y ya me ha contado 40º, creo que hasta los perros, andan con sandalias y sombrilla.
Un saludo.

........ Qué apañao eres.
   Doble mérito si hiciste el modelo primero en madera, es muy difícil  :o. ¿No tenías pasta de modelar?  ??? Te hubiese resultado mucho más fácil, se hace más agradable y le puedes añadir todos los detalles que quieras.
  Un abrazo.

Hola Rafa:
No lo sabes bien, lo que pasa es que  ni lo pensé, me puse pin-pan-pun y así quedo:

   ...... José Luis, y si hace falta que te eche una mano aunque sea a distancia no dudes que lo haré, tengo intereses...  ;D, no me quiero perder esas delicias en Zaragoza  :D :D :D   ;).
Un abrazo.

Te mando un MP.
Saludos
En línea
José Luis González Simón
  SEK1998/10

rafa cervantes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 199
Re:Killi - arte gastronómico
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2013, 20:10:41 pm »

   tienes un mp
En línea
Rafael Cervantes Moya
SEK2007/10