Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: JORNADAS DE -DEGUSTACIÓN- DE FAUNA INVERTEBRADA - PONTEVEDRA, 1-3 de Noviembre  (Leído 20221 veces)

jose vidarte

  • Exsocio
Re:JORNADAS DE -DEGUSTACIÓN- DE FAUNA INVERTEBRADA - PONTEVEDRA, 1-3 de Noviembre
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2013, 21:22:25 pm »

A mi me gustaria asistir, pero ya os digo que no voy a estar, me es imposible.
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re:JORNADAS DE -DEGUSTACIÓN- DE FAUNA INVERTEBRADA - PONTEVEDRA, 1-3 de Noviembre
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2013, 22:43:43 pm »

Hola Alejandro y demás,

Estoy haciendo encaje de bolillos (y no soy de Camariñas) para poder ir. Creo que iré con toda la familia (perro incluido) pero ellas (perro incluido) se quedarían en otro pueblo de Ourense y yo seguiría hasta Pontevedra. En todo caso arreglaré para llevar a Jose. Eso o... tal vez vayamos mi mujer y yo sin perro, aún no lo tengo seguro, pero vamos afinando.

Un abrazo.

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re:JORNADAS DE -DEGUSTACIÓN- DE FAUNA INVERTEBRADA - PONTEVEDRA, 1-3 de Noviembre
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2013, 10:39:58 am »

Perfecto, como os dije, os pongo un poco resumido el plan:
- Jueves: los que vayan llegando ese día, daremos una vuelta y tomaremos unas cervezas por el centro de Pontevedra.
- Viernes: por la mañana iremos a Villagarcia de Arosa, donde nos reuniremos con acuariófilos gallegos para disfrutar de una reunión informal de iniciación a los killis. Tras la reunión, nos acercaremos a visitar la Isla de Arosa, un paraje muy bonito. A mediodía comeremos en un mesón tradicional de la zona. Por la tarde, volveremos a Pontevedra, para hacer una merienda-cena en mi casa.
- Sábado: por la mañana nos acercaremos a Vigo para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, y quizá visitar alguna tienda. Antes de comer seguiremos hasta Baiona, donde comeremos y visitaremos la ciudad. Subiremos al monte Santa Tecla, desde el que hay unas vistas impresionantes de la zona. Al final de la tarde, volveremos a Pontevedra, para cenar por el casco viejo y luego, el que se anime, tomar unas copas.
- El domingo por la mañana visitaremos con calma todo el centro de Pontevedra, ya a la luz del día, y comeremos en algun sitio practico para que todo el mundo pueda organizar su vuelta a casa sin problemas.
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re:JORNADAS DE -DEGUSTACIÓN- DE FAUNA INVERTEBRADA - PONTEVEDRA, 1-3 de Noviembre
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2013, 10:45:48 am »

Dicho lo cual, espero que os animéis a venir, y si es posible, me indiquéis cuanto antes vuestra disposición para ir organizando cosas.

No obstante, os RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE que os reservéis una habitación de hotel en Pontevedra (ver más arriba los recomendados), LO ANTES POSIBLE, para aseguraros disponibilidad; os recuerdo que si lo haceis por booking.com, podréis cancelarla sin coste hasta un día antes.

Gracias...
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin

Mercedes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 951
Re:JORNADAS DE -DEGUSTACIÓN- DE FAUNA INVERTEBRADA - PONTEVEDRA, 1-3 de Noviembre
« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2013, 16:37:54 pm »

Una pena¡¡¡¡...si fuera otra fecha no dudaria en estar hay,,que pena no poder asistir¡¡
En línea

José Mª

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 620
Re:JORNADAS DE -DEGUSTACIÓN- DE FAUNA INVERTEBRADA - PONTEVEDRA, 1-3 de Noviembre
« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2013, 21:51:15 pm »


Pues nada, yo acabo de hacer mi reserva de hotel.

Quedamos en vernos junto con el pulpo, marisco, y demás apetitosos platos.  ;)

Saludos,

José María.
En línea

Responsable Censo Especies
José María García Poves - SEK1995/10

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:JORNADAS DE -DEGUSTACIÓN- DE FAUNA INVERTEBRADA - PONTEVEDRA, 1-3 de Noviembre
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2013, 22:18:00 pm »

Yo también acabo de hacer mi reserva  en el mismo hotel ( Ruas)
Ya tengo ganas de que llegue el día, ñam , ñam
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Druchii

  • Exsocio
Re:JORNADAS DE -DEGUSTACIÓN- DE FAUNA INVERTEBRADA - PONTEVEDRA, 1-3 de Noviembre
« Respuesta #22 en: Octubre 16, 2013, 18:14:30 pm »

Bueno, pues después de cuadrar el círculo yo también me apunto  :D. Sí, sí, desde Zaragoza, con un par. Pero quiero que conste que el marisco, albariño y ribeiro no ha sido en modo alguno determinante en mi decisión  :) ;).

Voy hasta Madrid en tren, de ahí a Orense con José María y allí me bajo (bueno me hace bajar el bueno de "depredator" para continuar corriendo hasta Pontevedra (al menos ese es el plan  :)).

Un abrazo,

Juan Pablo
En línea

AngelRC

  • Exsocio
Re:JORNADAS DE -DEGUSTACIÓN- DE FAUNA INVERTEBRADA - PONTEVEDRA, 1-3 de Noviembre
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2013, 18:40:00 pm »

Bueno, pues después de cuadrar el círculo yo también me apunto  :D. Sí, sí, desde Zaragoza, con un par. Pero quiero que conste que el marisco, albariño y ribeiro no ha sido en modo alguno determinante en mi decisión  :) ;).

Voy hasta Madrid en tren, de ahí a Orense con José María y allí me bajo (bueno me hace bajar el bueno de "depredator" para continuar corriendo hasta Pontevedra (al menos ese es el plan  :)).

Un abrazo,

Juan Pablo

Si en la parada a Madrid necesitas algo aquí estoy para lo que se tercie.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:JORNADAS DE -DEGUSTACIÓN- DE FAUNA INVERTEBRADA - PONTEVEDRA, 1-3 de Noviembre
« Respuesta #24 en: Octubre 16, 2013, 19:52:03 pm »

Me alegro un montón Juan Pablo
Lo vamos a pasar de cine
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Rober_Asturias

  • Moderator
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re:JORNADAS DE -DEGUSTACIÓN- DE FAUNA INVERTEBRADA - PONTEVEDRA, 1-3 de Noviembre
« Respuesta #25 en: Octubre 16, 2013, 20:25:33 pm »

Pues yo también confirmo mi presencia.
Y que sepáis que no me gusta nada la gastronomía de allí.
En línea

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re:JORNADAS DE -DEGUSTACIÓN- DE FAUNA INVERTEBRADA - PONTEVEDRA, 1-3 de Noviembre
« Respuesta #26 en: Octubre 16, 2013, 22:50:11 pm »

Bien, me alegro de que vengáis.  :D
Por el momento la lista de asistentes queda así:

José Ramón
Eduardo (¿finalmente acompañante?)
José María + acompañante
Juan Pablo
Roberto Ordiales
Y yo, claro, con acompañantes.

La cosa se pone interesante  8) venga, animarse y confirmad los que aún no hayáis dicho nada.
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re:JORNADAS DE -DEGUSTACIÓN- DE FAUNA INVERTEBRADA - PONTEVEDRA, 1-3 de Noviembre
« Respuesta #27 en: Octubre 18, 2013, 23:23:46 pm »

Hola a todos,

Pues ya está más o menos arreglado (quedan flecos o flequillos jeje) y después de cambios y hacer bolillos (como ya dije), ya está arreglado: vamos hasta un pueblo de Ourense el jueves por la tarde-noche, paso noche allí y el viernes por la mañana salgo yo solito (mujer, hija y perro se quedan en ese pueblo) para Pontevedra. Y el domingo vuelta al revés. O sea que contad con uno desde Barakaldo.

Un abrazo.

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re:JORNADAS DE -DEGUSTACIÓN- DE FAUNA INVERTEBRADA - PONTEVEDRA, 1-3 de Noviembre
« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2013, 11:04:44 am »

Perfecto Eduardo, te agradezco los detalles porque me ayuda mucho a organizarme.
Te cuento que el viernes por la mañana lo más probable es que vayamos a Villagarcía de Arosa, a unos 30 km de Pontevedra, para dar unas charlas de iniciación a un grupo de acuariófilos y de paso conocer la zona. Si llegas pronto a Pontevedra (Orense-Vigo-Pontevedra aprox. 1,5 h) salimos todos juntos para allá, si no te esperamos allí, ya te enviaré detalles de dónde estaremos. De todos modos contamos contigo para esas charlas en principio  ;)  ;D
Por cierto, en Pontevedra, ¿en qué hotel vas a estar?
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:JORNADAS DE -DEGUSTACIÓN- DE FAUNA INVERTEBRADA - PONTEVEDRA, 1-3 de Noviembre
« Respuesta #29 en: Octubre 21, 2013, 09:41:25 am »

Hola a todos.
Bueno después de algún pequeño cambio, Rober y yo vamos con MAite y Gerar, nos recogen muy amablemente ( Muchas gracias) en la mañana del viernes con lo que llegaremos a lo largo de esa mañana a Pontevedra. No se la hora. En cuianto podamos concretar algo mas lo haremos.
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46