Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Quedada 23 noviembre  (Leído 17043 veces)

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Re:Quedada 23 noviembre
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2013, 17:54:14 pm »

Me dice Paco García Lora que se apunta, le recojo y le llevo para allá...
En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04

AngelRC

  • Exsocio
Re:Quedada 23 noviembre
« Respuesta #31 en: Noviembre 23, 2013, 10:41:10 am »

Buenos días a todos.

Aunque hoy no es un día  con mucha dificultad  para aparcar, os comento que hay un descampado justo detrás de el bar donde nos reuniremos ,os subo una foton de google más con el punto exacto donde se ubica el bar donde y si afinais  un poco la vista ,se aprecia  como justo detrás de se ve pequeña explanada entre los bloques.
Para entrar a él tenéis  que ir por la calle de Ricardo Ortiz  y girar dirección  calle cyesa  que es de bajada (sentido como si queréis ir a san Emilio) y os encontrareis la entrada.
Me explico un poco mal pero espero que el mapa os de una idea ya que aparece también  como calle Ricardo Ortiz .



Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

En línea

AngelRC

  • Exsocio
Re:Quedada 23 noviembre
« Respuesta #32 en: Noviembre 23, 2013, 17:18:50 pm »

Bueno uno que ya está en casa ,me lo he pasado genial y sobre todo me ha encantado compartir una buena comida con tan buena gente y tanto maestro reunido a la mesa, espero que próximamente nos podamos reunir y pasar otro rato agradable.

Subo  alguna foto de las tomamos,salen los compañeros Antonio Pascual, José María Poves ,Jesús Ferrer , Paco García Lora ,Joaquín Hernández ,Juan Carlos  Rubio Espada y Carlos  Vizcaíno y un servidor .


Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

En línea

AngelRC

  • Exsocio
Re:Quedada 23 noviembre
« Respuesta #33 en: Noviembre 23, 2013, 17:21:37 pm »



Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

En línea

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Re:Quedada 23 noviembre
« Respuesta #34 en: Noviembre 23, 2013, 17:51:01 pm »

Una tarde muy agradable, es una gozada hablar de todo tranquilamente entre cervezas, paellita y trapicheos... Gracias a Ángel nos reservaron la mejor mesa del restaurante esperándonos con una alfombra roja...
En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04

AngelRC

  • Exsocio
Re:Quedada 23 noviembre
« Respuesta #35 en: Noviembre 23, 2013, 18:02:14 pm »

Una tarde muy agradable, es una gozada hablar de todo tranquilamente entre cervezas, paellita y trapicheos... Gracias a Ángel nos reservaron la mejor mesa del restaurante esperándonos con una alfombra roja...

Jajaja como sois..jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re:Quedada 23 noviembre
« Respuesta #36 en: Noviembre 23, 2013, 23:08:37 pm »

Gracias Angel por las fotos, la verdad es que ha estado genial charla de killis, trapicheos, papeo y poner caras a gente del foro que no conocía en persona.
Siento que por motivos de ultima hora no hayan podido asitir unos cuantos, para la próxima nos vemos todos.
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:Quedada 23 noviembre
« Respuesta #37 en: Noviembre 24, 2013, 14:10:59 pm »

Que envidia no haber podido ir. Me levanté malisimo del estomago, pero a la proxima no falto.
En línea

kutxy

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 228
Re:Quedada 23 noviembre
« Respuesta #38 en: Diciembre 06, 2013, 16:03:05 pm »

iMenuda envidiaaaaaa!!! A ver si a la próxima no me coincide curro y puedo apuntarme. Recuerdo con nostalgia las ultimas quedadas a las que fui. Me encantaría poner cara a muchos de vosotros. Bueno...que me alegro un montòn de que lo pasáseis genial. Un saludo
En línea
Pedro Cubillo Hdez (SEK 2005/16)