Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Envios Europa Correos baratos  (Leído 4814 veces)

Gersom

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 461
Envios Europa Correos baratos
« en: Noviembre 26, 2013, 16:54:29 pm »

Buenas :angel: ,  el otro día envié unos ocellatum a Amsterdam a Rocio, que muchos conoceréis de Killiófilos y usando correos modo ordinario me salió el envio a 6,50€ y si lo queria certificado 8,30€ desde Alicante. Y adivinad?? lo envié lunes y llegó Jueves. La chica me dijo que como mucho tardarían 5 días!!! y onfirma mi teoria que correos para Europa funcionan genial, tb. envié a Francia y tardaron 2 días.
Las empresas de transporte urgente me cobraban por dicho envio 24 horas, 43 € y 48horas 25€....no merece la pena y los peces llegan vivos! y el consiguiente ahorro para el bolsillo.

Bueno solo queria compartir esta posibilidad, yo siempre utilizo correos ordinario y nunca me han fallado. y simpre llegan los peces y los paquetes jejejej  ;)

Para los que utilicen modo 24 horas urgente los peces estan en casa, con los tiempos que corren y sabiendo que las Kordon son lo que son...otra cosa son envios grandes y paquetes de muchos. Eso sería otro cantar...pero todo es probar.

El tema de envios dentro de la Peninsula, yo suelo enviar peces por 0.90€ en paquetitos con bolsa Kordon tipo salchicha en cajas de perfumes. Y si el pez es más grande en cajitas más grandes y al pesar más de 200gr cuesta el envio 2€. Lo mismo lo envio lúnes y llega miercoles a cualquier punto de la península y los peces vivos, ya que en las estafetas de correos, y furgonetas no pasan frío.

Buenas sólo quería compartir  :angel:
En línea

Gersom

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 461
Re:Envios Europa Correos baratos
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2013, 17:00:34 pm »

creo que no descubro nada nuevo! pero por compartirlo! un saludo
En línea

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Envios Europa Correos baratos
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2013, 17:36:42 pm »

Gersom es cierto q en el 90% de los casos es como dices, si bien nadie conoce correos como yo de los aquí presentes y te diré q yo los envío certificado urgente. Por varios motivos... Los tengo controlados en todo momento, no viajan en las mismas condiciones (contenedores), no son tratados igual ya q lo ordinario va sobre cintas transportadoras, llevando más golpes etc. Las cajas donde va el correo ordinario se amontonan unas sobre otras, si queda abajo la nuestra corremos el peligro de aplastamiento. Y por último, lo normal es como tu dices q tarde un par de días o tres como mucho pero existen circunstancias q lo varían en ocasiones, enfermedad del cartero, tarda dos días en venir un sustituto, se encuentra todo amontonado y tarda otros dos o tres en ponerlo al día, vacaciones, días de asuntos etc q hacen q el proceso se retrase. Hablando de seres vivos prefiero no arriesgar. Por otro lado huevos y demás x supuesto el ordinario es una muy buena opción.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Gersom

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 461
Re:Envios Europa Correos baratos
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2013, 19:08:32 pm »

Merche guapa!!! una cosita??? el certificado urgente es lo que me dijo la chica que costaaria de 6,5€ a 8,5€ que me dijo que era sólo  esa la diferencia???? envio a EUROPA??? O ERA SOLO CERTIFICADO NO?????

POR QUE UNA COSA ES CERTIFICDO Y OTRA CERTIFICADO URGENTE????


perdon que me han salido las mayusculas!!  :)
En línea

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Envios Europa Correos baratos
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2013, 21:49:54 pm »

Si, la carta certificada urgente puede ser internacional. La tarifa depende del peso evidentemente y de que sea a Europa o no. En esta web salen todos los productos y tarifas. Te he puesto las de la certificada urgente pero hay todos los productos con sus caracteristicas, plazos de entrega y tarifas. Un certi urgente de 20 gr a zona UE desde peninsula o baleares esta en 6 euros en sobre normalizado (un sobre normal) o en 7,25 si es sin normalizar (seria el caso de un paquetito con peces).
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/producto-carta_certificada_urgente-cartas_documentos/detalle_producto-sidioma=es_ES#tarifas-producto

La diferencia entre el certificado normal y el urgente es que en caso de tener exceso de trabajo se reparte primero el urgente. Ademas en grandes ciudades existe una unidad especifica para el reparto de urgentes, no es el cartero habitual. Luego en logistica tb su tratamiento es distinto, van mas controlados y detallados los pasos que van dando.

Gersom

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 461
Re:Envios Europa Correos baratos
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2013, 22:00:07 pm »

dios que pozo de sabiduria!!! $:)
En línea

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Envios Europa Correos baratos
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2013, 23:31:24 pm »

Jajajajajaa, es mi trabajo, de eso debo de saber un poquito  ;D